Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

ZCHOCOLAT , UN PLACER EXQUISITO E IRRESISTIBLE

Este post está integramente dedicado a recomendarles un producto por su excelente calidad, chocolates de alta gama que pueden ser un regalo inolvidable, tanto por el sabor que va a dejar en sus papilas gustativas cada uno de ellos, como por el recuerdo tan bonito que les va a quedar, ya que vienen en una preciosas cajas de caoba, con su plaquita dorada para poder imrpimir el nombre o mensaje especial y/o a posibilidad de colocar una foto. El embalaje está muy cuidado para que el producto llegue en óptimas condiciones al destinatario.

Estos 30 chocolates fueron fabricados en Fancia por Pascal Caffet, Campeón del Mundo Chocolatero. La caja fue realizada a mano en Sapelli (madera de caoba) en la reión de Jura (Francia).

 

Fotos del embalaje, de la cajita envuelta y de la guía que especifica el sabor de cada chocolate según su numeración.

Más información aquí:

http://www.zchocolat.com/z34/default.asp?target=noredirect#/products/ruby

NOTA ACLARATIVA: Estos chocolates no son aptos para la dieta, salvo si ya estás en CONSOLIDACION y te toca tu comida de gala o ya estás en ESTABILIZACIÓN.

You must be logged in to post a comment.