Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

VERDURAS A LA BOLOÑESA

Hola amig@s dukanian@s: Visto que la mayoría pedía una receta salada he optado por esta que es muy sencilla de preparar y queda muy rica ;).

 

VERDURAS A LA BOLOÑESA


INGREDIENTES

Un calabacín pequeño

½ cebolla

½ cabeza de ajo

150 gr de carne picada de vacuno

Una zanahoria pequeña

¼ de pimiento rojo

Una  loncha de jamón cocido (opcional)

150 ml de tomate triturado

Tomillo, sal, pimienta

 

PREPARACION

Lavar las verduras, cortarlas en trocitos pequeños (las zanahorias en rodajas lo más finas posibles) colocarlas en un recipiente apto para microondas, cocerlas durante 7 minutos,  sacándolas un par de veces para removerlas.

Picar la cebolla juntamente con el ajo muy finito, rehogarlas en una olla pequeña (o sartén) hasta que estén transparentes, agregar la carne picada, ir removiendo para que se vaya cociendo por todos lados, luego agregar las verduras, la sal, pimienta y el tomillo (o las especias que más os gusten), luego agregar el tomate triturado y por último el jamón cocido cortado en trocitos.


Proseguir con la cocción algunos minutos  más y listo. Mejor servirlo inmediatamente y si se le espolvorea tomillo justo en ese momento queda delicioso.

2 comentarios acerca de VERDURAS A LA BOLOÑESA

You must be logged in to post a comment.