Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TIRAMISU DE CHOCOLATE CON BROWNIE

Hola amig@s dukanian@s: Hoy les traigo un postre muy rico y muy fácil de hacer, el brownie se hace en 5 minutos y el tiramisú también es rápido solo hay que esperar hasta que coja un poquito de consistencia y listo, estoy segura que os encantará ;).


INGREDIENTES

Un brownie express (receta aquí)


Para el TIRAMISU DE CHOCOLATE

120 ml de queso batido

2 cs de queso untar

Una lámina de gelatina

1 cc de cacao

edulcorante al gusto

Hidratamos la hoja de gelatina en agua fría, mezclamos los quesos y agregamos el cacao y el edulcorante, escurrimos la gelatina y agregamos poquita agua (que la cubra) metemos al microondas medio minuto y agregamos a la mezcla : quesos, cacao y edulcorante. Colocamos en el frigo hasta que adquiera consistencia.


PRESENTACION DEL POSTRE

En una copa o copas, colocamos un poco de tiramisú, luego el brownie cortado en trocitos y cubrimos con más tiramisú, finalmente espolvoreamos de cacao.¡ Delicioso!

 



 

4 comentarios acerca de TIRAMISU DE CHOCOLATE CON BROWNIE

  • Louisse

    Hola Silvana, antes de nada enhorabuena por tu página,la verdad es que me está ayudando mucho.Esta receta tiene una pinta buenisima,lo intentaré esta tarde. La próxima semana me voy de vacaciones dos semanas al pueblo de mis suegros, estoy un poco agobiada porque allí no podré seguir con la dieta porque estaré en casa de ellos. Llevo dos meses y medio con la dieta y ya he bajado 12 kilos, por lo que estoy muy contenta, aún estoy en fase crucero y en esta próximas dos semanas tengo miedo de recuperar todo este peso perdido. Me podrías aconsejar que puedo hacer para que esto no suceda? o por lo menos que no recupere tanto, y a la vuelta de vacaciones tengo que empezar de cero y volver a fase ataque o sigo en crucero?
    Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

    • dukangirl2010

      Louisse: No desesperes, mientras estés ahi trata de tener una alimentación equilibrada, come de todo pero con moderación y si puedes privilegiar las verduras y carne mejor, y una cosa importante llévate tu salvado de avena, verás como te ayuda a no subir en esos días que no podrás hacer la dieta al pie de la letra, cuando vuelvas no hagas ataque otra vez inicia con crucero. Un saludo 🙂

  • chezuda

    Hola Silvana, estaba mirando para hacer alguna receta de chocolate, me apetece muchísimo, llevo dos meses he adelgazado casi 9 kilos, estoy contenta, aún sigo en fase crucero porque aún me quedan por bajar algunos kilos, respecto a la receta, que clase de chocolate tengo que comprar?, un chocolate en polvo vale aunque no sea 0%?, muchas gracias.

You must be logged in to post a comment.