Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

Testimonios Dukan!


Zacatines, empezando el año con 23 kilos menos gracias a la Dieta Dukan!

ANTES
                80,1 kg.                        75 kg.              63 kg.               



DESPUES
57 kg.

Inicio Dukan..18-agosto-2010:
80,1 kg
6 días de Fase de Ataque….3 kilos y 600 gramos perdidos

En la pagina oficial de dukan me dicen que mi peso es de 57,6 kg
RITMO DE ALTERNANCIA: 1pp/1 pv y a veces 2 pp/ 1 pv, para no acostumbrar al cuerpo y evitar el estancamiento.

Mi objetivo son los 57 kilos, pero el 29 de diciembre de 2010 decido hacer caso a mi peso justo y comenzar la fase de consolidación con 57,4 kg.

Para las personas que siguen la dieta decirles que si siguen las instrucciones, si la hacen tal y como nos explica el creador de la misma, el dr. Pierre Dukan, funciona y que en los momentos en que parece que la báscula no baja, que la sigan haciendo y tengan confianza, es en esos momentos cuando hay que ser fuertes y no ceder a las tentaciones que realmente no son necesarias. Ah! y que SI SE PUEDE ADELGAZAR 😀
Me estoy manteniendo bien en mi peso, a pesar de que en Nochevieja me tomé las uvas, cené cochinillo en caldereta, jamón serrano, vino y champán y polvorones, pero he pensado en esa cena como cena de gala, jeje La verdad es que estoy encantada con esta dieta :)))

NURIA: ¡ 8 KILOS EN DOS MESES GRACIAS A DUKAN !
ANTES
DESPUES
Empecé la dieta el dia 27 de agosto y el dia 28 de octubre habia perdido 8 kilos. Durante la fase crucero siempre hacia 1 dia PP y al otro PV, osea 1/1. Para mi era más llevadera la dieta haciendolo asi y además funcionaba. Estuve estancada en los 2 últimos kgs. casi tres semanas y los perdi de golpe, supongo que con la menstruación, la edad… todo influye, asi que no os desanimeis porque esta dieta realmente funciona. El dia 2 de noviembre empecé consolidación con el peso que me salio al rellenar el cuestionario de la página del Dr. Dukan, y no he perdido pero tampoco he cogido ni un gramo.

La dieta me ha ayudado mucho,seguir la dieta ha sido muy fàcil y se me ha pasado el tiempo muy ràpido.
Todo el mundo me dice que se me nota mucho, que he rejuvenecido, no solo fisicamente sino también a la hora vestirme. Ànimo porque merece la pena. Un beso a tod@s.

TXUSY: ¡ 7 KILOS EN DOS MESES !

He perdido 7.500 en 2 meses…me quedé estancanda un par de semanas.
Alternancia: empecé con 1/1 y cambié un par de semanas a 4/3 y me iba mejor…al final quedandome poquito pase otra vez a 1/1 .

EL ESPECTACULAR CAMBIO DE SONIA

ANTES
DESPUES

INICIO DE DIETA : 01/07/2010  ——— 89.8 KG
28/09/2010: 22 KG MENOS
7 días de ataque- 86 kg.
Alternancia 1/1.

Inicio de la consolidación: 2/09/2010 con 72.2 kg ahora 67.9 kg.
Kilos perdidos hasta la 3 fase- 17.6 kg.
Kilos perdidos actualmente- 21.9 kg.
Ahora  me siento genial, hay épocas en mi vida en que he estado más delgada pero jamás me había sentido tan bien, tan estupenda…. mi receta favorita- de dulce: el bizcocho, y de salado las berenjenas rellenas, algún consejo:
Seguir adelante siempre, no abandonar NUNCA aunque nos estanquemos, aunque nos cansemos, es la primera dieta con la que no he pasado hambre, he mantenido la ansiedad a raya y he comido A SACIEDAD!!!! ha sido genial poder comer las cantidades que he querido y ver como la báscula iba bajando día a día…