Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TESTIMONIO DUKAN: EL CAMBIO DE ANGELA

Como siempre es muy grato para mí poder publicar testimonios de mis compañeros de dieta, con los cuales llevamos ya un camino andado, parece que fue ayer cuando empezó la dieta y aquí está radiante con su nueva figura y felíz de haberlo conseguido. Les presento el testimonio de Angela.

ANTES

 

 

DESPUES

Fecha de inicio de la dieta:  5/10/2010 con 82 kilos
6 dias de ataque: 2.500 kilos perdidos en ataque
ALTERNANCIA : 1 PP/1 PV , 14 kilos perdidos en total
INICIO CONSO: 21 Feb 2011 (en 18 dias de conso he bajado 1 kilo)

A principios de Octubre, una amiga me comento sobre un libro que estaba leyendo sobre el Método Dukan para adelgazar, que todos sus compañeros de trabajo la estaban haciendo y que habían bajado de peso, el Libro “No consigo adelgazar” de Pierre Dukan, por lo que me anime a investigar. Después de conocer los detalles de la Dieta, lo primero que hice fue conocer la opinión de otras personas que han hecho la dieta, sus logros alcanzados, y la verdad me sorprendí mucho porque en muchos foros coincidían con el mismo efecto adelgazar sin pasar hambre, y que además los resultados eran notables, esto me motivo muchísimo, dando por sentado que esta seria la ultima dieta que haría para lograr mi objetivo pesar 67 Kilos. Sin embargo tenia algo más que hacer: “como preparar las comidas”, en mi búsqueda me tope con gente espectacular en los foros de Facebook, y blogs de gente que me han ayudado muchísimo vale decir que sin ellos no habría podido lograr mi objetivo!!

Ahora estoy muy feliz no solo por comprobar en carne propia que efectivamente la dieta funciona, sino que de verdad no se pasa hambre y hasta para una como yo que no tiene muchas habilidades en la cocina las recetas son fáciles de hacer.

Mi salud ha mejorado muchísimo anteriormente me dolía la cabeza y tenia muchos problemas menstruales ahora de los dolores ni me acuerdo, mi vida ha cambiado y por nada del mudo volveré a recuperar los kilos perdidos , ahora estoy en la fase 3 Consolidación la cual se hace muy amena seguirla, es una forma de vida que he de mantener para seguir con este peso, pero estoy muy contenta con esto, les animo a todos aquellos que tienen dudas de hacerla, que la hagan sin miedo eso si al pie de la letra y obtendrá los resultados deseados!!

1 comentarios acerca de TESTIMONIO DUKAN: EL CAMBIO DE ANGELA

You must be logged in to post a comment.