Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TESTIMONIO DUKAN

Hola amig@s dukanian@s, he pensado que para empezar el año y retomar el buen camino nada mejor que publicar un testimonio Dukan para que la motivación vuelva y dejemos los excesos de las fiestas atrás 🙂 . Este testimonio me llegó a mi correo y la persona que me lo envió quiere compartir con todos los dukanianos su logro y lo mejor es que ver estos cambios motivan , asi que allá vamos ;).

 

 

VANNE: “MI EXPERIENCIA CON LA DIETA DUKAN”

“Yo empecé la dieta el 1 de Junio 2011 con 103,700kg y a día de hoy peso 78,300kg, es decir, en total 25,400kg menos; he de decir que quizá hasta he perdido un poco más ya que yo empecé la dieta pero no me pesé hasta dos días después, ya que yo sabía que debía estar pesando más de los 100kg y pues me daba miedo pesarme, a los dos días me pesé delante de mi hermana.En la primera semana de dieta perdí 3kg (10 días de fase de ataque) . Alternancia 1/1.Me gustaría perder por lo menos 10kg más, en la página oficial de Dukan me sale que mi peso ideal serían unos 68kg, ya veremos.Me gustaría animar a toda la gente que no se sienta bien con su peso a que haga la dieta, ya que realmente funciona, a pesar de las tantas críticas que se oyen en todos lados sobre esta dieta.Yo a día de hoy miro mi foto de antes y la de ahora y realmente me quedó maravillada de mi fuerza de voluntad, yo no tenía fuerza, solo adelgazaba si pagaba y tenía a alguien controlándome, pero supongo que como digo yo todos tenemos nuestro propio límite y yo ya notaba el mío. No me gustaba para nada y me di cuenta que con 23 años que tengo o lo hacía ahora o el tiempo pasa muy rápido y después cuesta bastante más”.

Aprovecho la ocasión para decirles que si quereis compartir vuestro testimonio en el blog, me escriban a silvanabach10@gmail.com.
Un saludo 🙂

 

9 comentarios acerca de TESTIMONIO DUKAN

  • mjpumuky

    Hola,en primer lugar felicitaciones a Vanne,por lo que ha conseguido,y en segundo lugar a Silvana por el blog.
    yo queria preguntaros algo,pues llevo mas de un mes con la dieta pero no consigo bajar mas peso,no se si lo estoy haciendo bien,me lei el libro e intento hacerlo lo mejor posible pero llevo una semana mas o menos que no se mueve la bascula,incluso he subido algo,he hecho dos dias de pp y estoy tomando te verde,pero no hay manera.me podeis ayudar?algunos consejos?
    mas o menos os digo lo que hago un dia normal de pp

    Desayuno:vaso de leche desnatada con cacao(del permitido,desgrasado)y un yogur con la avena
    Comida:pechuga de pollo a la plancha con un yogur
    merienda:te o un vaso de leche (depende del frio que haga,jejeje)
    cena:pescado a la plancha, y un te

    ejercicio pues voy al un gim y estoy una horita voy tres dias en semana y los otros dos intento andar.

    gracias y un saludo

    • dukangirl2010

      mjpumuky: ¡Estás comiendo muy poco!, yo creo que de ahi que no adelgaces más y te hayas estancado, come más proteínas y verás como se reactiva tu pérdida de peso nuevamente, además que no se debe consumir menos de 60gr de proteinas diarias, ya que no quemas grasa sino músculo y corres el riesgo de flacidez. Si pesas 78 kg por ejemplo, debes consumir diariamente 78 gr de proteínas como mínimo y si haes deporte incluso mas, 1.5kg por kg de peso.
      Otra cosa, dices que vas al gym, y dado que haces deporte frecuentemente los músculos crecen y pesan más que la grasa, eso hace que no veas reflejada en la báscula resultados, pero a lo mejor en volumen estás perdiendo bien.

  • Mimmmá! Dios qué orgullosa estoy de tod@s por perseverancias como ésta… Y una vez más soy testio que querer es sin duda poder.
    Y sí tienes razón, estos testimonios son buen impulso para la motivación y fuerza de voluntad de los que aún están en camino.
    Gracias por subirnos la moral Silvana!!

  • mjpumuky

    Muchas gracias por responderme,bueno pues entonces voy comer mas proteinas.

  • ANALE

    BUENAS TARDES HE DESCUBIERTO ESTE BLOG POR CASUALIDAD BUSCANDO UNA RECETA, AUNQUE ME HA COSTADO LA PROPIA VIDA REGISTRARME, CREO QUE LO HE CONSEGUIDO, HE LEIDO RECETAS, IDEAS, CONSEJOS ETC…PERO TENGO ALGUNAS DUDAS: TENGO QUE PERDER UNOS 30 KILAZOS, ASI SIN ANESTESIA NI NADA, HE ESTADO UNA SEMANA DE ATAQUE, PERO AHORA NO SE CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACER LA ALTERNANCIA PP O PV, Y TAMBIEN LEO EN MUCHAS RECETAS QUESO DE UNTAR 0%, QUESO EN LONCHAS 0% Y YO NO ENCUENTRO NINGUNO, DE QUE MARCAS SON, DONDE PUEDO ENCONTRARLOS??? EN DIA LOS HE VISTO PERO SOLO PONE UN 30% MENS DE MATERIA GRASA PERO NO ME HE ATREVIDO A COMPRARLO. TAMPOCO TENIA NI IDEA QUE ERA EL AGAR-AGAR, PERO YA LO SE Y SE DONDE ENCONTRARLO GRACIAS A UN POST QUE HE LEIDO EN ESTE BLOG, GRACIAS SILVANA. ESTARE MUY ATENTA Y COLABORARE POR AQUI GRACIAS DE NUEVO.

    • dukangirl2010

      ANALE: Yo te aconsejo la alternancia 1/1 por ser más llevadera y por que da los mismos resultados que 5/5, además es mejor por el tema del estreñimiento. En cuanto a quesos, el de untar puedes usar las marcas Linessa (0.2%mg) o el San millán 0%, el primero lo encuentras sólo en el Lidl, el segundo lo encuentras en cualquier super. En cuanto al de lonchas el santé (3%mg) aunque es difícil de encontrar y sino prescinde de él, yo no lo usé hasta la cuarta fase. El que mencionas de 30%mg no sirve, tiene que ser hasta máximo 7%mg. UN saludo 🙂

  • ANALE

    gracias por responder, dukangirl, me gustaria saber si puedo poner mis recetillas y algunas fotititos que siempre les hago gracias

  • Toneta

    Una más que se une a la Dieta. Tenia mis reservas en cuanto a empezar con esta dieta aunque sigo teniendo mis dudas, aprovecharé y me despejas alguna,¿vale?.
    Mi peso ahora mismo es de 68,900 y mi estatura 1´60, quisiera perder 9 kgs. ¿Cuantos días tendría que hacer la Fase de ataque?. Saluditossss

You must be logged in to post a comment.