Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TESTIMONIO DUKAN

Empezamos el mes con un nuevo testimonio dukan , en este caso se trata de otra de mis compañeras de dieta , que tuvo la gentileza de permitirme publicar su testimonio. 

ANTES

89 kilos

DESPUES

57 kilos

INICIO DE LA DIETA:  11-9-2010 con 88,900kg
4 días de ataque : 3kilos menos.

El 15-11-2010 empiezo crucero pesando 85,900kg decido hacerlo 1/1 para que no se me haga monotono, tengo que reconocer que en las fiestas de navidades comi cositas no permitidas pero aún así solo cogí 1kg, a mediados de enero por un problema familiar abandono la dieta por un par de semanas pero me voy manteniendo.

Decido iniciar conso el 19-03-2011 con 58kg a día de hoy 2-04-2011 sigo adelgazando unos 400g por semana más o menos asi que me pongo en 57 un kilo por debajo de mi peso justo.

He decidido aumentar la ración de pan al día y tomar dos piezas de fruta en vez de una a ver si de esta forma consigo mantenerme y no seguir bajando, esto lo podré confirmar en una semanita jeje.

Que puedo decir de la dieta? pués que yo que he probado creo que todas es la única que me ha funcionado realmente, no he pasado hambre en ningún momento, he disfrutado comiendo dulces que son mi debilidad(dukan claro), y para nada se me ha hecho monotona ni aburrida en estos momentos podemos disfrutar de un repertorio super extenso de recetas….(cosa que cuando yo empece no existian ni la mitad), tengo que decir que soy alergica al pescado y al marisco asi que mi comida más fuerte era pollo o ternera por supuesto, la dieta la estoy complementando con un complejo vitaminico y muchas infusiones que me encantan, a lo largo de estos siete meses me he realizado dos análiticas cuyos resultados han sido positivos nada de que preocuparse.

Yo solo puedo decir que funciona, hay que ser constantes claro pero los resultados se ven semana a semana (una obsevación yo decidi solo pesarme 1día a la semana, en contra de lo que dice Dukan, creo que es lo único que no he seguido de la dieta jejej), decir que como todos he tenido momentos de estancamientos pero nada que no se pueda solucionar con un día blanco o controlando los tolerados, y a las mujeres decirles tambien para no llevarse sustitos controlen los dias que ovulamos ya que hay retenemos mucho líquido y podemos ver aumentar la báscula hasta en dos kilos…..
Este testimonio es solo para dar animos demostrar que se consigue por que yo lo he logrado todo es ponerse y cuando sintaís que os venis abajo solo teneis que echar una ojeada a las diferentes fotitos del blog o algún foro.
Mi secreto creo que el más importante es que empece poniendome metas pequeñitas sabía que tenia que perder mucho pero no me preocupaba cada 4 kilitos me autoregalaba una cosita así me motivava lo mas importante es que kilo a kilo se gana mucha autoestima y cada vez te encuentras mejor con tu cuerpo y sobre todo mas bella.
MUCHOS ANIMOS A TODOS.

49 comentarios acerca de TESTIMONIO DUKAN

  • ivonne

    Genial , veo estos testimonios y me doy cuenta que la dieta funciona, yo comence ayer la fase de ataque debo bajar 12 kilos, y mantenerme conectada con vosotros hace que sea mas ameno.gracias

  • EFM

    Hola Silvana, yo estoy documentandome para inicira la dieta y tu blog me esta siendo de enorme ayuda. Tengo una duda, cunado pasas a la fase de crucero y explicas las posibles alternancias, entiendo que PP significa proteina pura, y que PV son proteinas + verduras; pero tengo la duda de que significa PL, podrias aclararme ese concepto.
    Si no cambian los planes mañana o el viernes empezaremos la dieta yo y mi marido, ahora estoy realizando las compras y recopilando recetas para que no se nos haga muy dificil. Espero poder iros contando nuestra evolucion. Un saludo.

  • GORI

    Hola, soy dukaniano, me permitís?

    Emepecé la dieta el 13 de Marzo, 2011.
    Hoy, 8 de Abril, he perdido 8 kilos. Pesaba cuando empecé 98 kilos.

    Me medico para la hipertensión diariamente, mañana y noche.
    He leido que el salvado de avena es incompatible con los medicamentos liposolubles. Mi duda es si mis medicamentos son liposolubles y de ser asi, en qué momento del día debería tomar el salvado de avena.

    Muchas gracias por la labor que haces en este blog.

  • aboplu

    yo estoy muy contenta con la dieta porque a pesar que tengo que perder poco estoy bién,pero desde hace unos días mi balanza fluctua.Unos días gramos menos y al siguiente unos más y no consigo llegar a consolidación .¿que puedo hacer?

  • ClaudiaW

    Hola Silvana , tu blog es genial!
    Me encantan las recetas que poneis!!! Llevo desde el lunes 5 de abril con la dieta, segun el doctor yo tenia que hacer 2 dias de PP y perder 0,8kg.
    Bien ahora hasta el lunes continuo con PP ya que quiero hacer crucero 5/5 al menos durante un tiempo. Debo perder 9/8 kilos segun la pagina… he hecho algunos bollos dukan y como basicamente a base de queso fresco, pavo, pollo, pescado y quesitos,… pero no veo nigun resultado, habia perdido alrededor de un kilo, pero la subirme hoy a la bascula he vuelto a mi peso inicial, como puede ser esto?
    Bien es cierto que la dieta estriñe y estoy a dos semanas de tener el periodo , pero quiero saber si esto es normal, si es un peso ficticeo o que estoy haciendo mal…

    GRACIAS!

    • dukangirl2010

      Claudia: En primer lugar estás haciendo demasiados días de ataque para los kilos que necesitas perder, una semana!?. Lo lógico hubiera sido 3 días y luego una alternancia de 1/1 o 5/5 como quieras. Podría ser por el período premestrual o por que retienes líquidos , estas caminando los 20 minutos cada día?, bebes suficiente agua?, empieza con crucero y ya ve como evolucionas y ya me cuentas .

      • ClaudiaW

        Hice relamente 2/2 dias de ataque y al emepar crucero queria hacer 5/5 por eso llevo una semana paracticamente…bebo 1,5 litros o mas porq me encanta y la necesito!:)
        Ando mas de 20 minutos, hoy por ejemplo ande 40minutos por la mñana y 30 min por la tarde… no se no se la verdad …todo el mundo esta my contento con sus resultados y yo aun no puedo decir nada bueno 🙁 Contare como evoluciono esta semana… espero que todo vaya bien ! GRACIAS

  • _Marian

    ¡Hola, buenos días! ¿Alguien me puede decir cómo hacer los huevos rellenos en la fase de crucero? ¿Puedo poner atún aunque sea natural y cubrirlos con salsa mayonesa ligera o es mejor hacer la dunkan?
    Muchas gracias!

  • _Marian

    Por cierto ya perdí 4 Kg desde el día 21 de marzo que comencé…
    Me ayuda mucho entrar por aquí, consultar mis dudas y ver testimonios de todos vosotros.
    Ánimo para todos!!!

    Un saludo.

  • EFM

    Por si sirve de algo. Hoy he hecho los huevos rellenos, he cocido 2 huevos. He picado muy muy fino untrocito d ecebolla y la he dorado a fuegoi bajo y tapadita ya que solo he untado la sarten con aceite. Le he añadido a la cebolla trocitos muy muy pequeños de fiambre de pavo, depsues le he añadido el atun natural y las 2 yemas, he puesto una cucharada sopera de queso batido y un poco de pimienta molida, he rellenado las claras y ,… tachan !!! estan muyy buenos.

  • Hola a tod@as, lo primero de todo felicitar a Silvana por su blog, ayuda muchísimo. Comencé la dieta con 6 días de ataque y perdí 2kg y medio, y ahora llevo una semana con la fase de crucero y mirar que tontería, pero me da miedo pesarme, pues he hecho tantas dietas…. también hace dos días que terminé con la regla, ¿dejo pasar algunos días más antes de pesarme? Leyendo los testimonios he comprobado que funciona y la verdad eso anima mucho, así como todas las recetitas muuuuuu que buenas. Ya iré contando qué tal voy. Un besito a tod@s.

  • Reichel

    Yo también he hecho mis huevos rellenos hoy! Los he rellenado con la yema, atún natural, y mi “bechamel de queso” especial, que consiste en poner un poco de leche en una sartén y añadir un quesito o una loncha de queso light (o queso para untar), y dejar que reduzca. Añadí un poco de pimienta y cebolla desecada y han quedado de vicio! Esta noche caen unos cuantos!

  • luciernaga10

    Hola a todas!!
    Empece el 19 de marzo la dieta con mucho entusiasmo y completamente instruida por una hija, cocientizada y leyendo todo lo que encontre.
    Hice 5 dias de ATAQUE. Baje 1 kilo. Llevo solo 3 kilos y 3 semanas ya. Realmente sigo porque noto la diferencia en la ropa pero me desiluciono mucho al ver que son tan pocos kilos. Tengo una contextura medianamente delgada aunque estiy con mas de 10 kilos de sobrepeso. Creo que necesitaba un “shock” a mi metabolismo pero no entiendo por que no bajo mas siendo que he seguido TODAS las instrucciones sin salirme. Creo que mi edad (58) influye ya que habiendo sido muy delgada despues de los 45 empece a subir sin lograr bajar y no comiendo en exceso.
    Seguire haciendola, me sirve mucho leer los comentarios, me dan animos, pero a veces tb. dudo si sera por alguna otra razon.
    Si alguien sabe algun caso parecido, les agradeceria me cuente, si 3 kilos en 3 semanas sera normal???
    Muchas gracias, ANIMO a todas y mucho para mi tb.!!!
    Gracias por las recetas y por este blog que es el que veo a diario.

  • ANA ISABEL

    hola soy Isa, empeze la dietes el martes pasado y el domingo termine la fase de ataque con la perdida de 3.100 increible, dios quiera que me siga igual.

  • bela

    hola!!
    llevo desde el 24 de febrero, 5 dias de ataque (0.6 kg menos) 66.1kg —- 65.5 kg, llevo desde entonces en crucero con alternancia 1/1, y tal vez me paso un poco los fines de semana, pero estoy desde el 02 de marzo en crucero y fluctuo entre 64.1-63.9 mas o menos… mido 1.73 y en la pagina me dice que tengo que pesar 63kg (lo cual no me creo ni en broma…) vamos que en 2 meses de dieta sólo he perdido 2 kilos… es un poco frustrante… quiero acabar en 60 y a este paso me pego un año… ¿¿¿que puedo hacer??? por cierto gracias por tus recetas!!!! estan bueniiisimas!! Saludos a todos!!!

    • dukangirl2010

      bela: La respuesta te la has dado tu misma:”tal vez me paso un poco los fines de semana” , lo cual hace que retrases el logro de tu objetivo, a lo mejor es que ya no necesitas perder más , en la página te hacen una seria de preguntas que toman como referencia para calcular tu peso justo, asi que no creo que se equivoquen. Además que mides 1.73 y para esa talla tu peso está más que perfecto.

  • fiatti

    Una duda, la soya cuenta como proteina pura o no.
    Casi no como carne y si soya y gluten. No se si es valido porque dice que son proteinas puras. Alguien me podria ayudar con mi duda?

  • carlota3178

    Hola a tod@s!!

    Lo primero Silvana es darte muchas gracias por esta página. Los comentarios, recetas y sobre todo ver que somos muchos los que los estamos intentando y tu trabajo por reunirnos a todos. Gracias.
    Yo acabo de empezar junto con mi chico. Fase de ataque día 1 77,80Kg altura 1,73 cm, asi que espero poder quitarme la mochila que me pesa unos 14Kg. Fase de ataque día 2 76,50Kg !!. Mi chico empezo con 86,7 y hoy ya son 85,10!!
    Si que nos sobra agua!!
    Lo dicho muchas gracias y ANIMO A TOD@S!!!

  • agiannina

    Hola
    Empecé la dieta hace 15 días, pero el fin de semana me desordené con los huevos de Pascua, comí mucho chocolate y algo de pan
    Puedo recomenzar haciendo unos días de ataque y retomar crucero?

  • luciernaga10

    Hola Silvana,
    tal vez mi error fue dirigirme a todas aunque mi pregunta es mas que nada para ti que eres la experta.
    Mi ultimo post fue el 11 de abril, un poco mas arriba aca mismo.
    Hoy ya es 30 y queria saber si hay casos en que sea muy lenta la bajada en kilos. Lo noto en la ropa pero si solo he bajado casi 4 kilos en 6 semanas, hasta cuando tendre que seguir para lograr la totalidad de 14. Veo otros testimonios que bajan mucho mas y mas rapido. No me he salido un solo dia.
    Tendre que cambiar algo??
    gracias….

    • dukangirl2010

      luciernaga: Cada cuerpo es un mundo y algunos pierden más rápido y otros más lento, mientars continues la dieta al pie de la letra lo conseguirás :), de todos modos revisa tque todo lo estés haciendo bien .

  • elena

    Hola a todas, yo tambien como vosotras he empezado la dieta Dukan,junto a mi hija y yo la verdad estoy contenta púes ya he bajado 2 kilos y quiero bajar otros 3. El problema es mi hija,púes hemos empezado a la par y ella que tiene que bajar unos 10 kilos sólo ha bajado 1 y medio y claro ella está desesperada . Empezamos el lunes con lo cual llevamos 6 días de la fase de ataque y encima pasa hambre. Creo que no lo estoy haciendo bien o algo falla.Espero una respuesta porque la verdad empiezo a desesperarme por ella. Un besito

    • dukangirl2010

      Elena : SI tiene hambre que coma!, de todo lo que esté permitido puede hacerlo, hay que tener paciencia cada uno adelgaza a ritmo diferente, mientras estes haciendo todo bien no hay de que preocuparse.

  • lugon

    Hola a todos, primero tengo que decir que llevo 20 días con la dieta, y he perdido casi 4 kilos, estoy contenta, es lento pero seguro.
    He estado practicando un poco en la cocina y esta receta es un poco tuneada de la tarta de canela, a ver si les gusta:
    2 claras y 1 huevo. 3 Cs de edulcorante en polvo apto para cocinar. 1 yogur 0% del sabor que quieran (limón buenísimo). Ralladura de limón. 10 gotas de vainilla. 5 Cs de leche desnatada en polvo. 1 Cs al ras de Maizena. 1cc de levadura en polvo.
    Batir las claras a nieve, agregar el edulcorante y la yema (seguir batiendo) agregar el yogur la vainilla y la ralladura de limón. luego todos los ingredientes secos tamizados juntos y mezclar bien.Cocinar 20 minutos a 200º. Espero que les guste a mi me encantó sobre todo para la tarde.

  • yoli

    hola
    soy nueva en todo esto, aun no estoy bien informada y he leido los mensajes, donde se calcula el peso del que hablais? y la primera semana cuantos dias de proteinas tengo que comer? peso 79k y 176cm ,como se empieza esta dieta? porfa ayudarme donde tengo que mirar todas estas dudas. Gracias

  • Ally84

    Buenos días!!!
    Que tal dukanian@s???

    Este domingo empiezo la dieta!! Necesito perder unos 15 kilos, por lo que entiendo q mi fase de ataque deberá durar 5 días?? Cuanto debería durar la siguiente fase???

    Me compré los dos libros pero me da miedo hacerlo mal y prefiero asegurarme….
    Muchas gracias!!!!!!!

  • manuyvero

    hola dukangirl

    yo tengo 27 años…estoy entre 61,500 y 62 kilos y mido 1,66m

    he dado a luz a mi tercer hijo hace 2 meses y 11 días, cuando me quedé embarazada pesaba 58,500…

    normalmente me suelo alimentar de proteinas(d siempre me había dado cuenta q los hidratos m estancaban en l peso alto)pero de vez en cuando el cuerpo me pide un plato de pasta!!jeje

    a ver si me puedes aconsejar como empezar la dieta…cuantos días de ataque y que es eso de 1/1 o 5/5 que he leido de crucero xq no se a que os referís.

    mil gracias y un saludo

    me gustaría quedarme en 56 o 57 kilos…

    • dukangirl2010

      manuyvero: DEduzco por tu pregunta que no tienes el libro y no es aconsejable empezar la dieta sin conocerla a fondo, para no caer en posibles errores .Segundo, imagino que no das el pecho a tu bb, porque de ser así, no puedes hacer esta dieta hasta que dejes de amamantar. Tercero, son pocos kilos a perder para hacer esta dieta , por qué mejor no te planteas cambiar tu alimentación y hacer más ejercicio? o sino empezar a hacerla desde consolidación. En http://www.dietadukan.es puedes hacer el cálculo de los días de fase de ataque y demás que en tu caso, calculo serian 2 días de PP, crucero es una alternancia de PP y PV .1/1= UN día de PP, al dia sgte PV y asi sucesivamente.

  • arantxaom

    Hola a todos, yo también he empezado con la Dieta Dukan, justamente ayer. y la verdad es que estoy muy contenta y animada, porque ayer antes de empezar pesaba 80,5 kg. y hoy (con solo 1 dia de dieta PP) peso 78,5 kg. ¡¡INCREIBLE!! 2 kilos en un día… no me lo puedo creer. Por cierto quería preguntarte acerca de las recetas que tienes, ya que he descubierto hoy tu página, no se que significa en las medidas de los ingredientes ‘Cs’, ‘Cc’. Me gustaría que me lo indicaras para hacer bien las recetas, que por cierto me han parecido maravillosas, no sabía muy bien si aguantaría con pescadito y carne a la plancha mucho tiempo, asi que tus recetas me encantan y me van a ayudar a comer mejor. Gracias.

  • marietiita

    Hola
    Antes que nada lo primero es lo primero, muchas gracias Silvana por tu pagina, nose que hubiese hecho sin ella¡¡
    Pero tengo un problema, pues que estoy bueno hoy ya no, en la fase de ataque, lo hice 6 dias, y solo he perdido 1 misero kilo, pero encima he ido a correr todos los dias, y yo nunca he tenido problema para adelgazar. no se que estoy haciendo mal? lo unico que puede que este fin de semana, he cenado del Japones, unas empanadillas de gamas, que luego me hacia la prueba de la cetosis y seguia con ella, lo que si que me he dado cuenta que con el salvado de avena, te quita la cetosis. Q hago sigo con la fase de ataque o me pongo con la otra, y si hago la otra como la hago 5/5 o que?? ayudarme por dios que estoy desesperada, tengo que bajar 12 kilos, tampoco es poco para bajar tan depacio¡¡

    • dukangirl2010

      mariettia: 6 días para 12 kilos es mucho, hiciste la curva en la página oficial-?, yo calcularía 3 días de ataque , no sirve alargar la fase de ataque porque a la larga te estancas , tu organismos e hace resistenta a las proteinas. Empieza crucero te aconsejo la alternancia 1/1 . Una cosa acostumbras a hacer deporte o has empezado a correr desde que haces la dieta , a lo mejor es que tu ganancia muscular hace que no pierdas en kilos pero si en volumen. Ya me cuentas .

  • obbamai

    Hola Silvana,

    Tu página excepcional. Gracias.
    Buenos pues yo comencé ayer con la dieta. Comencé con un peso de 94,8 y esta mañana cuando me he pesado, que alegría madre mía 94,1 kg. estoy contenta porque los resultados se ven desde el primer día, por lo menos de momento. Mi meta son 70 kgs. que ya logré pesar en el 2006. Mido 1,65 cm. Nunca he sido una mujer delgada, al contrario, he tenido muchísimas oscilaciones con el peso. En 2003, llegué a pesar 105 kgs. y con mucho esfuerzo y muchísimo tiempo (casi dos años) bajé hasta los 68-70 kgs. donde siempre me había mantenido. Pero me quedé embarazada de mi preciosa mulatica hace 2 años y medio y bummmmm, subí de nuevo como la espuma, la verdad que tampoco me cuidé mucho, porque para que nos vamos a engañar, me encanta comer y encima soy propensa no, propensísima a engordar así que ya puedes imaginar.
    Después de mucho meditar, investigar y leer, tu página me ha convencido de que Maite, puede volver de nuevo a su peso.
    Sólo deséame suerte y mucha fuerza de voluntad.
    Iré reseñando mis progresos y mis estancamientos (que espero que sean pocos) aquí.
    Gracias por brindarnos tu ayuda.

  • Aria

    Buenas,
    Yo tengo una duda a ver si puedes ayudarme porque estoy que no se que hacer :S
    Hoy hago los 3 dias de la fase ataque, me he pesado y en lugar de adelgazarme me he engordado 300 gr. y no lo entiendo porque he sido muy estricta con las comidas, he bebido de 1,5 a 2 litros diarios y he salido a pasear durante una hora, no tengo la regla ni me tiene que venir hasta dentro de 2 semanas. He pasado estos 3 dias ilusionada porque veia que se me secaba la boca y tenia un sabor raro y por lo que he leido era sintoma de que se esta adelgazando pero no ha sido asi.

    Como es posible, solo veo que la gente se puede engordar en la fase crucero pero en ataque todos adelgazan – yo -.-
    Que debo hacer ahora? me he quedado estancada a la vez que desmotivada..

    Gracias de antemano =)

You must be logged in to post a comment.