Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TESTIMONIO DUKAN

NOEMI: Una dukaniana vegetariana

Nuevamente les presento otro testimonio de una compañera , ella es vegetariana y creó un blog con recetas dukan , que estoy segura servirá a aquellas personas que siendo vegetarianas se plantean como hacer la dieta Dukan. El link es este :
http://vegedukan.blogspot.com/

ANTES

 

DESPUES

FECHA DE INICIO:14-10-2010. ( Con 68 kgs.Mido 1’63m.)
 3 dias de ataque y aproximadamente 1 kg de perdida (cuando empece la dieta usaba una bascula analogica y me era muy dificil controlar la perdida real en gramos).
ALTERNANCIA EN CRUCERO: 1/1.

Comence conso el 9-2-2011 aunque ya lo habia hecho para el puente de diciembre, pero la hice mal y junto con navidad, para reyes habia engordado 2 kilos, por lo que volvi a crucero, hasta los 59,que es cuando empece conso.

En el tiempo que llevo de conso he perdido otro kilo y medio mas.(aunque yo no crei que perderia en conso y me daba miedo volver a subir, si se hace bien se pierde hasta donde se debe). Peso ahora 57.700

En mi vida he hecho muchas dietas, sobretodo desde que tuve a mi hija, incluso la dieta de no hacer nada por perder, desanimada porque no me funcionaba nada. En semana santa de 2010 llegue a pesar 70kg y usar una 44-46. Era suficiente para mi. Empezó de nuevo mi periplo por las dietas y el ejercicio, resultado 3 kilos menos en ¡6meses! tire de nuevo la toalla. Hasta mi llego a traves de Internet informacion de dukan, y decidi probar. Uff, tuve que readaptar toda la dieta a mi forma de comer (pues soy vegetariana). Pero memorice los principios dukan e investigue mucho. Y aqui estoy, he perdido cerca de 10 kilos en apenas 4 meses, comiendo hasta saciarme, sin pesar, ni medir lo que como. He recomendado El metodo Dukan a todo aquel que ha querido oirme porque funciona, tanto para carnivoros como para vegetarianos.

8 comentarios acerca de TESTIMONIO DUKAN

  • Rosa Maria

    madre mia!!! vaya cambio.

  • ani1972

    ¿Cómo lo hacéis?, yo llevo 4 días de fase de ataque lo que he hecho es engordar, se me ha retrasado la regla, y ya se que se pesa más, pero nunca había cogido peso antes de tenerla, lo único es que me hinchaba. ¿puede ser que las proteinas me engorden?

    • dukangirl2010

      Creo que lo que tienes es una retención de líquidos previa a la regla , la cual nos hace sentir hinchadas y por eso no ves reflevados los resultados, mantén la calma, verás que cuando te baje la regla, verás en realidad lo que has bajado, por que esa pérdida está camuflada ahora mismo por la etapa premestrual. Es imposible que las proteínas te engorden.

  • jara

    Hola, tengo 45 años ya con menospausia. Empecé Fase de Ataque el 29-Marzo-11 con 59’300kg, y estuve tres días al cuarto empecé Fase de Crucero con 57’500kg con la formula 1PP-1PV, pasados 9 días me he quedado con 56’600kg, y en estos tres últimos días, pesada hoy mismo a la misma hora que todos los días y sin nada de ropa estoy en 57’400kg. No me he pasado nada de nada en las comidas, de hecho ayer di un paseo de dos horas en bicicleta. ¿Cómo puede ser que haya subido 800gramos? Estoy haciendo una gran logro mostrando cara a mis debilidades y con mucha fuerza de voluntad, pero ésto me ha bajado mucho la moral y no sé cual ha podido ser el motivo. Necesito ayuda para llegar a mi finalidad de 52kg. POR FAVOR, CONTESTENME O NO VOY A PODER SEGUIR.

    • dukangirl2010

      Jara : No te desanimes , a lo mejor es que estas reteniendo líquido consume verduras diuréticas: pepino,calbacín, berenjena, infusiones de perejil, eso puede deberse a muchos factores , además que te quedan pocos kilos y esos son los que más se resisten pero si perseveras verás los resultados :), animo!!

  • veronica

    que bien !! hoy mi primera cena pp, he tomado un huevo duro, 2jamon york y yogurt o % esta bien?,saludos.

  • OlayaN

    Hola, empiezo mañana y necesito saber si realmente puedo comer tanto como me apetezca de lo permitido y si es imprescindible el salvado de avena, pues donde vivo no lo he conseguido aun.
    Muchas gracias y espero poder comentar con frecuencia.
    Saludos

    • dukangirl2010

      Olayan: SI, si puedes comer VOLUNTAD los alimentos permitidos pero trata de hacer 5 comidas diarias. El salvado de avena es importante, tienes un post muy explicado en el archivo de setiembre u octubre del 2010.

You must be logged in to post a comment.