Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

TARTA CREMOSA (Válida desde Ataque)

PARA LA BASE

Receta haciendo clic aquí


PARA LA COBERTURA CREMOSA

300 gr de queso batido

4 Cs queso de untar

4 hojas de gelatina

Aroma de coco (opcional)

Edulcorante al gusto


Primero, preparamos el bizcocho en un molde suficientemente alto porque ahí mismo montaremos la tarta. Antes de colocar la masa, colocamos dos tiras de papel vegetal en sobre el molde ( así será más fácil desmoldar).

Preparamos la cobertura

Ponemos a remojar las hojas de gelatina con agua que la cubra, mientras mezclamos el queso batido, el queso de untar, el edulcorante y el aroma. Cuando la gelatina esté blandita la escurrimos y la colocamos en un vaso con un poquito de agua y metemos al microondas durante medio minuto o también podemos agregarle agua hervida y removerla para que se integre bien.Una vez lista la integramos a la mezcla anterior y volcamos sobre el bizcocho (ya frío), metemos al frigorífico hasta que cuaje bien.


Hasta este paso esta es válida desde ATAQUE, quedando así:


Si estamos en CONSOLIDACION preparamos la cobertura de mango, que dará un toque delicioso a la tarta ;), el procedimiento es como sigue:

COBERTURA DE MANGO

INGREDIENTES

Un mango

edulcorante al gusto

2 cc de agar agar

Un poquito de agua

Trituramos en la licuadora el mango cortado en trozos con un poco de agua y el edulcorante. Llevamos a ebullición en un cazo y cuando rompa a hervir agregamos el agar agar y removemos durante 2 a 3 minutos. Dejamos entibiar, una vez tibio lo volcamos sobre la cobertura blanca, metemos al frigorífico nuevamente y dejamos que cuaje.


Y este es el resultado …una deliiosa tarta dukan y 100% light. Yo le espolovoreé coco rallado encima ya que a la cobertura cremosa le puse aroma de coco, se me ocurren muchas posibilidades distintas con esta misma receta base, espero que la probéis ,¡ quedarán encantad@s!

4 comentarios acerca de TARTA CREMOSA (Válida desde Ataque)

  • silvia_mp

    el agar agar de la cobertura de mango por cuanta gelatina la puedo sustituir????

  • kikin78

    Hola Silvana, soy kikin de mexico, baja california, sabes primero ke nada una felicitacion por tu pagina de vdd esta muyyy interesante y he aprendido muchas cosas,

    tengo 1 año 3 meses haciendo dieta dukan con la cual he bajado de 144 kilos a 86 kilos, 58 kilos menos , jeje, de vdd estoy muy contento con esta dieta,

    he visto aki tus recetas, la vdd en toda la dieta por x o por y no me he animado a hacer postres, no se creo malamente ke voy a engordar, jeje

    como lidias con eso, con el pensamiento de ke al comer este o lo otro volveras a subir de peso,

    yo ditribuyo salvado de avena aca en mexico y lo importo de USA, por si un dia estan interesados por aya, saludos y estaremos en contacto…

You must be logged in to post a comment.