Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

SUNDAE DUKAN….¡DELICIOSO!

 

 

RECETA

HELADO

250 gr de queso batido desnatado

4 Cs colmadas de queso de untar

Edulcorante al gusto ( yo 2 Cs de edulcorante líquido)

Aroma vainilla

SIROPE

2 bolsitas de TE LIPTON VAINILLA CARAMELO

1/2 cc de maicena

120 ml de agua

5 pastillas de sacarina ( o edulcorante cualquiera al gusto)


PREPARACION DEL HELADO

Batimos todos los ingredientes con una batidora eléctrica para que se integre bien, colocamos en un molde o tupper y metemos al congelador, a la media hora sacarlo y remover y asi cada media hora hasta que veáis la consistencia deseada, mi consejo es que no dejéis que se endurezca, una vez que lo ven cremosito y casi para congelar volver a batir y colocar en las copas o vasos.

PREPARACION DEL SIROPE

En 120ml de agua hervida colocamos las 2 bolsitas de té, una vez haya tomado color y sabor agregamos la sacarina, volcamos en una ollita y ponemos al fuego. Diluir la maicena en 2 cs de agua y verterla sobre el té e ir removiendo hasta que notéis que empiece a espesarse como un caramelo normal, apagar el fuego, dejar que enfríe.


PRESENTACION:

Colocar un poco de helado en una copa o vaso y luego volcar el sirope encima si se ha formado una capita encima remover con un palillo y ¡listo!. DELICIOSO y tan rico como el verdadero (doy fé de ello).


 


 

 

2 comentarios acerca de SUNDAE DUKAN….¡DELICIOSO!

You must be logged in to post a comment.