Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

SANDWICH DE HELADO

INGREDIENTES

1 huevo

2 cs de leche en polvo (colmadas)

2 cs queso batido

1 cs de cacao

Edulcorante en polvo (para cocción) al gusto

pizca de levadura o bicarbonato

Para el helado

Ver la receta aquí

Preparamos el sandwich:

Mezclamos bien todos los ingredientes. OJO: la consistencia de la mezcla no debe estar muy líquida, si el queso batido que usáis no es tan cremoso sino más líquido agregar sólo una cucharada y media del mismo, en mi caso cuando uso el del Lidl o del Carrefour uso las 2 cs, si uso el de Mercadona, que suele ser menos compacto uso solo 1 cs y media.

Colocamos en un molde rectangular , 3 minutos a máxima potencia al microondas. Luego una vez frío desmoldamos y colocamos sobre una rejilla para que se seque y pierda la humedad. Cortamos por la mitad longitudinalmente y rellenamos con el helado.Yo tengo estos moldes pequeñitos y ya no me hizo falta cortar por la mitad (los venden en Eroski en los pasillos donde suelen poner las cosas de 1€ a 3€).

Una vez listo el sandwich lo colocamos en el congelador unos 15 minutos y listo, ya tenemos nuestro sandwich de helado que podemos comer sin remordimiento y 100% dukan ;).

 

 

 

 

2 comentarios acerca de SANDWICH DE HELADO

You must be logged in to post a comment.