Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

ROLLITO DE POLLO CON QUESO DE CABRA A LAS ESPECIES

¿Tenéis aroma de queso de cabra y no sabéis en que utilizarlo? pues aquí tenéis una receta muy sencilla y muy rica, os aseguro que os encantará ;). Esta receta sirve desde ataque.

INGREDIENTES

Una pechuga de pollo

150 gr queso batido

Aroma queso de cabra

Perejil picado

Orégano

Cebollino

Sal

Pimienta

Abrir la pechuga de pollo, de manera que formemos una lámina colocamos encima papel vegetal y con un rodillo pasamos para que se haga mas fina y demore menos en cocer. Una vez lista la pechuga salpimentamos, aparte mezclamos el queso batido con el aroma, la sal, pimienta y las especias mencionadas, una vez lista la mezcla la colocamos a lo largo de la pechuga, la cual habremos dispuesto encima de una hoja de papel aluminio y enrrollamos ayudandonos con el papel, cerramos con el mismo papel y enrollamos las puntas (tal como se muestra en la foto).

Colocamos el rollito en una olla con agua hirviendo (que la cubra) y dejar cocer durante aproximadamente 15 min, podéis comprobar si estás cocido si al pinchar un palito de brocheta de aluminio, este sale caliente. En la siguiente foto os pongo los pasos:

Et voilá 😉

You must be logged in to post a comment.