Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

RECETITAS PARA CRUCERO

Unas recetas ricas para esos días en los que podemos variar más nuestras preparaciones, estoy segura que les encantará 😉 .


DESAYUNO:

Bizcochitos de chocolate: Contienen ya el salvado de avena que tenemos que tomar, y están muy consistentes a la vez que ricas.

COMIDA: 

Pudin de verduras ( obviamente tienen que acompañarlo de alguna carne, y como les va a sobrar, ya tienen reservas para la noche 🙂 )

POSTRE: (Aquí viene lo bueno)

Tarta  de Queso: Esta tarta está riquísima, cuando la hice tuve que controlarme para no comérmela entera!, y eso que puse cantidades mínimas por que no sabía como iba a salirme el invento; para repetir sin duda ;).

Y estarán preguntándose ¿dónde están las recetas no?, simplemente haciendo clic aquí . Que las disfruten 😉 .

28 comentarios acerca de RECETITAS PARA CRUCERO

  • Sylvya

    Hola! Primero decirte, que muchisimas gracias por esta gran aportación, me ha servido de mucho tu página, 🙂
    ya he perdido mis 6 kilos que necesitaba, y estoy en la fase de consolidación, y como soy adicta de los quesos, jeje, me he propuesto hacer esa recetita de queso que has puesto… el problema que no se me cuaja… se me ha quedado bastante líquida… alguna sugerencia?
    lo tuve 40 minutos… y no había manera…
    mil gracias.

  • debpa

    hola, lo primero muchas gracias por las recetas me ayudan un monton, mi problema es que algunas como los quiches y en dulce magdalenas, muffis.. no me suben,en los bizcochitos la masa se me ha quedado apelmazada y alfinal no me han salido. no se porque nunca lo consigo, sera el horno? (mi horno soloo tiene el calor por abajo). gracias

    • dukangirl2010

      debpa: En el caso de las magdalenas suele pasar a veces, pero los quiches son asi no suben, por eso debes poner la preparación en moldes medianos o chicos para que te queden más altos , para solucionar lo de las magdalenas, a veces pasa porque cuando usamos el queso batido de la mitad para abajo está más liquido , sale mejor cuando está recien abierto y esta mas cremoso y compacto, no creo que sea por el horno , el mio tambien tiene ese problema y sin embargo, me va bien. un saludo

  • lupita

    hola!! primerao felicitarte por las recetas!! hoy te he encontrado y hoy he empezado a hacer tus recetas!! he hecho el quiche de jamon de pavo que tiene una pinta………. y el pastel de chocolate, pero me tengo dos duditas (entre mil quiero decir). He seguido las instrucciones tal y como las has escrito pero la masa me quedaba muy pastosa, la leche en polvo la tengo que disolver?? o la masa queda asi? es que no podia ni despegarla de la batidora casi…
    Y ya aprovecho la coyuntura, por que solo dos cucharadas de salvado al dia? esto si que me importa bastante…
    Que rico me ha quedado el pasteeeel!!!

    Gracias y saludos desde Bilbao.

    • dukangirl2010

      lupita: La leche en polvo se agrega directamente no se disuelve, pero por favor especificame el nombre de la receta, como paste de chocolate no lo reconozco ( ninguna tiene ese nombre), es a lo mejor “bizcochitos de chocolate”? , si notas la masa muy pastosa puede ser que no hayas puesto los ingredientes en la cantidad que se indica. PUedes agregar más queso batido pero trata que la msa no este muy liquida por que no sale bien.
      Si, solo son 2 cucharadas de salvado al día porque más empiezan a a tener un efecto calórico.
      saludos 🙂

  • Eligg

    Hola!! Me has salvado la vida, mi perdición son los dulces y tengo muy poca imaginación!! Se me hace la boca agua viendo tus recetas, pero me surge una gran duda, en mi libro le he dado unas cuantas vueltas y no encuentro por ningún sitio que el cacao desgrasado y sin azúcar sea un producto permitido ya que no lo encuentro en ninguna lista, donde sale este ingrediente? En que fase se puede comer?
    Salu2 GRACIAS!!

  • Eligg

    Muchas gracias dukangirl, lo compro mañana sin falta!! Otra preguntilla, mañana quiero hacer las mini pizzas, me podrias decir que cantidad de queso batido le tengo que poner? Y otra preguntilla, estoy en fase de crucero, puedo comer queso light? Muchas gracias dukangirl eres un gran apoyo, contigo se hace más mucho más fácil!

  • osetepanda

    Antes de nada: felicidades por la labor que estás realizando y por esta magnífica web. Tengo una duda sobre la maicena ¿se puede utilizar en la fase de ataque? Mil gracias.

  • maku

    hola silvana!
    llevo una semana con dukan y buscando recetas como loca para que no sea muy monotono 🙂

    verás, no veo la receta de estos bizcochitos d chocolate! solo me sale el titulo d la receta y a continuacion la del pudin de verduras

    otra cosa, este pudin de verduras se puede congelar? o sale racion para un dia?

    y ya aprovechando, hay recetas, sobre todo postres, q llevan siempre salvado d avena, si por la mañana me tomo por ejemplo los muffins? ya no podria tomarme luego de postre por ejemplo el cheesecake de limon?

    gracias!!!

    • dukangirl2010

      maku: Lo siento no actualicé la informacion en el apartado de recetas , mañana mismo lo hago, es que ando escasa de tiempo, comprenderás experimentar en la cocina, tomar las fotos, poner als marcas de agua, contestar vuestras dudas , atender mi casa y mi familia!!, es que es lógico que a veces no me quede ya tiempod e ir actualizando las recetas pero es algo que tengo pendiente, sin embargo, aqi tienes esa receta de los bizcochitos: 1 huevo, 2 cs de salvado de avena,1 cs de salvado de trigo,1 cs de queso batido, 1/2 sobre de levadura, 1 cc de cacao , 3 cs de leche desnatada en polvo, edulcorante apto para cocción. Mezclar todo hasta que la mezcla este homogenea y llevar al horno precalentado 20 min.
      EL pudin sale bastante puedes congelar la mitad sin problemas, el salvado es solo una vez al dia , asi que si te haces unas magdalenas que ya la contenga tendrias que hacer un postre que no contenga salvado.

  • maku

    ok
    muchas gracias!
    no te preocupes, ya bastante haces! a mis dias tb le faltan horas!

  • Latika

    Hola!! Me encantan les recetas que cuelgas!! Poco a poco las voy cocinando todas y salen riquísimas!
    Pero la receta de los bizcochitos de chocolate no sale… La podrías colgar de nuevo, por favor?
    Gracias!!

  • Montse62

    ¡Hola!
    Llevo ocho días de dieta, hice 3 de pp y perdí 1,5 Kg y encontrar este rincón ha sido una grata sorpresa para mí.
    He repasado las recetas y ví que se usaba maizena en algunas, me hice a la idea de que era harina de maiz, pero luego al mirar la lista de tolerados encuentro fécula de maiz, y me surgió la duda, ¿cuál es la que se usa en las recetas?.
    Gracias.

  • Montse62

    Gracias por la aclaración otra de mis dudas es si podría usar trigo tierno, y por último me gustaría saber dónde podría conseguir queso rallado 0%.
    Muchas gracias.

    • dukangirl2010

      Montse: Es específicamente salvado de trigo, no creo que se pueda usar el tierno :(. Queso rallado 0% por el momento no se encuentra, yo lo que hago es poner un quesito en porciones al congelador, una vez que está duro, lo rallo y lo agrego a la pizza o a lo que quieras gratinar ;).

  • Montse62

    Que buena idea lo del quesito jajaja, no se me había ocurrido.
    Imaginaba lo del trigo tierno, era pensando en usarlo como guarnición los días de P/V; en fin nos conformaremos con la verdurita.
    😉

  • rakel77

    Saludos a todas¡¡ y a tí, Silvana, agradecerte de nuevo la labor que haces y todo lo que nos ayudas con tus recetas, consejos y ánimos. LLevo unos dias en la fase crucero y tal como he leido de otros testimonios, estoy estancadilla y la pérdida de peso se ha paralizado … pero veo que es normal, y que la bajada de kilos será mucho más lenta en esta fase.

    Tengo una duda, y es que por más que releo el libro no encuentro que esté permitido los tranchetes y quesitos light.
    En casa compramos los del Mercadona ” QUESITE ” ( como los de El Caserio ) pero son light, lo que ocurre es que detrás ponen las calorias, proteinas, grasas… pero no pone nada de materia grasa y las SABANITAS LIGHT pero en esas ponen: menos del 10% grasa.

    pueden tomarse? por si acaso no me he atrevido pero veo recetas muy buenas en las que se emplean.

    Un beso a todas y ánimo¡¡¡¡ PODEMOSSSS¡¡¡¡

  • Masako

    Hola Silvana, soy nueva en esto. Llevo 3 días en fase de ataque y estoy encantada con la pérdida, sobre todo, de volumen. Mañana empiezo la fase crucero y me gustaría saber si es posible que me recomiendes algún aliño para las ensaladas. Por cierto, hoy he probado el aliño de salsa chimichurri con la carne de ternera al horno y estaba estupendo, no hacía falta ponerle ni sal siquiera, he visto que no contiene grasa y lo he comprado en Mercadona, espero que se pueda consumir… Un saludo

  • caro87

    hola silvana, tengo varias preguntitas para hacerte. ejn primer lugar esque no tengo salvado de trigo podria sustituirlo o simplemente no utilizarlo en las recetas? otra pregunta esque cuando hago las tortas dukan en el microondas por debajo me salen crudas por que razon puede ser? y por ultimo jiji esque elotro dia hize los muffins y me salieron crudos por dentro y no subieron y no entiendo porque los tuve bastante tiempo en el horno. muchisimas gracias!!!

    • dukangirl2010

      caro87: El salvado de trigo no es obligatorio dentro de la dieta , se aconseja para facilitar el tránsito intestinal, algunas recetas la contienen, entre ellas , la torta de avena pero puedes sustituirlo por 2CS de leche en polvo. Luego existen muchas recetas sin él, chequea la pagina de MIs recetas. Si las tortas te salen inconsistentes se debe a eso agrega la leche en polvo y me cuentas ;).
      Ímagino que los muffins te salieron asi porque la mezcla quedó muy líquida , trata de que este un poco espesa, disminuyendo la cantidad de queso batido.

You must be logged in to post a comment.