Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

RECETAS CON VERDURAS

Hola amig@s dukanian@s, hice este post pensando en la gente que suele preguntarme si puede comer sólo PP porque no les gusta las verduras y como ya conteste , en su momento, es pelígroso hacer esto, pues las verduras contienen vitaminas indispensables necesarias para nuestro cuerpo, privado ya de algunos nutrientes con la dieta. Asi que a continuación algunas ideas de como consumirlas .

ROLLITOS DE PEPINO Y ATUN

Muy simple, cortamos en láminas pepino longitudinalmente , luego le echamos encima queso de untar (tipo philapeldhia, hago esta aclaración porque hay gente que no sabe lo que es queso de untar), luego agregamos el atún y listo a enrollar , un plato frío que nos sirve de acompañamiento o aperitivo ;).

MONTADITOS DE CALABACIN Y PIMIENTO

Esta es mi preferida, definitivamente , nada más simple y tan rico y eso que nunca me han gustado los calabacines pero de esta manera (y la otra que pondré mas abajo)  me encantan, de hecho ya forman parte de la lista de la compra en cuanto a verduras se refiere ;).

Una vez bien lavados el calabacín y el pimiento , cortamos el primero en rodajas y el segundo en cuadrados más o menos del tamaño de las rodajas , las ponemos al grill, hasta que se cuezan y dependiendo de cuan doradas las quieran.

Retiramos , disponemos en un plato y ponemos queso de untar encima , ¡ está riquísimo!

CALABACINES CON QUESO

¡Recomendado! otra recetita deliciosa con calabacin.Esta tarda un poco más en hacerse pero vale la pena el resultado.

INGREDIENTES

– Un calabacín

– 2 huevos

– 8 Cs de queso batido

– 1 Cs de maicena

– Albahaca fresca picadita (le da un sabor estupendo)

– Sal, pimienta

Precalentar el horno a 180ºC. Batir los huevos, agregar el queso batido, la maicena, la albahaca, sal , pimienta y el calabacin rallado (no muy finito) en tiritas. Verter en moldes para magdalenas. Metemos al horno durante 20 a 25 minutos aproximadamente, dependiendo de cada horno puede variar . Mi horno solo tiene el calor por abajo, asi que yo le di la vuelta para que se haga bien por ambos lados, ustedes pueden poner el calor por ambos lados .

Si ya estan en la tercera o cuarta fase de la dieta pueden agregar por encima queso rallado.

Con estas cantidades me salieron 6 , tal como pueden ver en la foto.

¡Que las disfruten y que pasen un buen fin de semana

10 comentarios acerca de RECETAS CON VERDURAS

  • charigl

    Hola, gravias por todas tus recetas. Hece que esto sea muy llevadero. Te quería preguntar sobre las verduras, saber si los canónigo, la rúcula y la col lombarda se puede comer en las ensaladas. Tengo unas preguntas colgadas donde la nutella sobre los edulcorantes. gracias

  • maikel

    hola a todos y gracias por tu trabajo dukangirl,empece la dieta el dia 12/9 y una semana despues o sea hoy he perdido 5K que esta muy bien mi peso ideal segun la pagina oficial son 77K y actualmente estoy en 104,6 osea que me queda mucho camino por recorrer pero dados los comienzos alentadores creo que lo voy a llevar bien ademas que no paso hambre.

    el hecho de beber bastante alcohol(varias cervezas al dia y algun cubatilla los findes)y ahora dejarlo por completo creo que me ayudara bastante no?

    otra dudilla,me encanta el limon(en crudo)y me encanta hecharme un chorrillo en la carne y el pescado y no se si esta permitido asi como la sal tambien me gusta pero no se cual es la medida yo le hecho una pizquilla por una parte de la carne o del pescado y no se si es demasiado.

    se me olvido decir que hice tal como me dijo el test 5 dias de ataque y perdi 4,3K

    todos los dias voy al cole a dejar a la niña y hay 10 minutos osea 40 minutos totales al dia andando y no se si es correcto asi o tengo que hacer los 30 minutos seguidos?

    • dukangirl2010

      maikel: Me alegro de tu progreso :), y claro el hecho de dejar de beber alcohol ayuda bastante, el limón para aliñar la carne está permitido , asi que sin problemas, la sal en poca cantidad ya que esta dieta debe ser pobre en sal.
      En cuanto a la caminata está bien ,eso si trata de andar a paso ligero :). Saludos

  • Mariaje

    Hola de nuevo dukangirl2010……tengo un millon de dudas, pero ahora la que mas me intesa es la siguiente…en un par de dias voy a empezar la de crucero y no me aclaro en si es un dia de crucero y otro de ataque o cinco de crucero y cinco de ataque…te dire que tengo que perder muchos kilos aun, y de momento voy muy bien, por que en 5 dias ya he perdido 3 kg. Gracias por tu paciencia.

  • jesus

    Hola! quisiera saber si una vez que has desayunado la torta, ya no puedes volver a tomar mas salvado o por el contrario puedes merendar una magdalena dukan, o por la noche tomar pan dukan.
    Gracias.
    No se si estará haciendo bien el seguimiento, pues comencé el 12/09/2011 con 100 kilos, 7 días de ataque, y hoy 05/10/2011 peso 90.6, según la báscula si, pero la gente no lo nota tanto como para ser 10 kilazos, ¿a qué puede ser debido? gracias de nuevo

    • dukangirl2010

      Jesus: Ya lo he mencionado , no s epuede tomar mas salvado de avena delq ue se indica , si las has consumido con el pan o con un yogurt ya no puedes tomar más .Creo ya te di contestacion a esta duda en el otro post , revisalo.

  • celiama

    Hola, yo soy nueva en esto, y bueno hoy es mi quinto dia de ataque. Quería saber si mañana me puedo comer ya una ensalada..y como aliñarla. Gracias

You must be logged in to post a comment.