Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

RECETA DE HELADO SIN HUEVO

Hola amig@ dukanian@s: Ando retrasada con mis posts, mis respuestas, etc , les contesto en la medida de lo posible y de mi tiempo que últimamente es escaso, hoy decidí poner la receta del helado que no lleva huevos que hace tiempo prometi subir, ahora que han empezado a subir las temperaturas vendrá muy bien para aplacar nuestra sed y las ganas de algo dulce , rico y sin remordimientos ;), tambien la del rollito , que aprovechando que tenia claras y no sabia en que usarlas , probé hacer sin yemas y en vista de que salió muy bien, pues les pongo la receta para cuando no queremos usar yemas ;).

 RECETA HELADO SIN HUEVOS

INGREDIENTES

–          300 gr de queso batido

–          100 ml de queso de untar

–          50 ml de leche desnatada

–          1 cc de aroma de vainilla

–          Edulcorante al gusto ( yo eché 2 Cs)

Primero batir el queso de untar con la leche a fin de que quede como una crema de leche light, (esto hace las veces de nata) luego  agregar el queso  batido, el aroma y el edulcorante y seguir batiendo. Meter en un tupper al congelador y sacar cada media hora para remover. Para los palitos, hacer nocilla y poner en el congelador, yo lo puse en moldes para cubitos alargados, por eso me salieron así, y también pueden rallarlo encima, delicioso y cremosito!

Roulé con relleno de café

Masa:

3 claras

2 Cs de maicena

2 cc de levadura

60 ml de leche

 Edulcorante

Aroma de vainilla

Para el relleno:

3 cs de queso batido

Una cc de café soluble y

Un poquito de cacao

Edulcorante

Batir las claras a punto de nieve, reservar. Aparte en la leche diluir la maicena , la levadura y el edulcorante , mezclar ambas preparaciones y poner en una bandeja con  papel alval , un cm de altura , 15 min al horno a 180ºC.

Mezclar mientras tanto los ingredientes de la crema y disponerlo sobre la masa ya fría y  enrollar, al final espolvorear con edulcorante en polvo .

 



7 comentarios acerca de RECETA DE HELADO SIN HUEVO

You must be logged in to post a comment.