Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

QUICHE DE VERDURAS Y TAQUITOS DE PAVO

Hola amig@s dukanian@s: Hoy les traigo una recetita rica que pueden preparla la noche anterior y tener la comida para el día siguiente ya avanzada ;).

INGREDIENTES

2 huevos

80 ml leche

2 quesitos en porciones

1 Cs de queso batido

Calabacín

Puerro

Taquitos de pavo

Pimiento

Especias al gusto

Sal

Batimos los huevos conjuntamente con la leche, los quesitos en porciones, el queso batido y sal (mejor ayudarse con una batidora para que los quesitos en porciones se integren bien), cortamos las verduras en trocitos, pueden pocharlas si gustan , yo las agregué directamente crudas (ya que esta preparación va al horno), agregamos los taquitos de pavo y las especias que más nos gusten, volcamos en un molde y finalmente agregamos el pimiento en tiras encima. Hornear 30 minutos a 180º C.

Dependiendo de la cantidad de verduras se tendrá que agregar más huevo, en mi caso como le tuve que poner otro huevo más porque había picado mucha y me habia pasado también con los taquitos de pavo.

Si no tenéis quesitos en porciones pueden sustituirlo por 3 Cs de queso batido.

Podeis variar la receta y poner las verduras que más os gusten o cualquier otro ingrediente (pollo, atún, surimi,etc..)

 

5 comentarios acerca de QUICHE DE VERDURAS Y TAQUITOS DE PAVO

  • ANALE

    tiene una pinta estupenda, lo probare seguro ,estoy todo el dia por aqui buscando recetas. gracias

  • negu

    Hola Silvana,

    tiene que estar riquísimo pero a mi preocupa no tomar la cantidad necesaria de proteinas al día. Te cuento; Tengo que bajar 26 kilos, hice 7 días de proteinas y baje 4 kilos. En la primera semana de crucero no baje ni un gramo, por lo que me preocupé ya que había hecho todo tal cuál se indica, sin tolerados, 1,5 litros de agua, 2 cucharadas de salvado de avena, 30 min de ejercicio y PP/PV 1/1. Leyendo en internet he visto que al día minimo hay que comer 1gr de proteina por kilo; cosa que no estaba haciendo. Esta semana estoy intentando llevar esta regla al día, pero te juro que los días de PV es imposible!Si como verdura (ensalada, pure, etc..)por mucho que luego coma proteinas no llego a cumplir el mínimo!¿Me puedes decir cómo lo hacías tú para comer verduras y además, en mi caso 79 gr de proteinas?
    Gracias

    • dukangirl2010

      negu: Es simple, por ejemplo en el desayuno te haces una tortilla con 2 o 3 claras de huevo (la clara de huevo es una excelente fuente de proteinas y muy asimilables por el organismo), , o pan dukan relleno de pechuga de pavo + un yogurt, luego en la comida tratas de que hay más cantidad de proteinas que de verdura, la misma solo debe servir de acompañamiento y lo mismo cuando cenes. Yo no calculaba simplemente comía asi con esta pauta y me di cuenta que el día que comía más carne bajaba más. Un saludo.

  • ANALE

    este quiche lo hice pero no me gusto mucho, no se el por que pero no me gusto, seria culpa mia, quizas estaba soso o algo me parecio muy saborio

You must be logged in to post a comment.