Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES

Hola amig@s dukanian@s:

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Discupad mi ausencia durante todo este tiempo, después de la navidad y otros quehaceres que me han mantenido muy ocupada hoy por fin puedo publicar la primera entrada del año. Se trata de una receta muy simple y rápida de hacer, a la vez que muy rica :). Espero que la disfrutéis :).

 

INGREDIENTES

– Pechuga de pollo deshuesada

– Una latita de champiñones

– 200 ml de leche desnatada

– 3 cs de queso de untar

– 1/2 cebolla picadita

–  Sal, pimienta

 

Primero cocinamos las pechugas de pollo (previamente salpimentadas), yo uso el NO STICK , con el cual no necesitas usar aceite, sino podéis hacerla al grill, o con unas gotitas de aceite en una sartén antiadherente extediendo con un papel de cocina por toda la superficie. Reservamos.

En un cazo doramos la cebolla (para evitar que se pegue podéis echar un poquito de agua), mientras licuar la leche con el queso de untar, sal al gusto y los champiñones  (reservando algunos para la decoración). Volcar esta mezcla sobre la cebolla e ir removiendo hasta que espese ( a fuego lento). Suele tardar un par de minutos. ¡Y listo! ya solo queda agregar la pechuga de pollo.


 

You must be logged in to post a comment.