Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

PIZZA DE CARNE Y JAMON (no lleva base)

Buenos días amig@s dukanianas, esta receta la saqué de un grupo de cocina de facebook al cual estoy apuntada, y se me ocurrió tunearla para la dieta con ingredientes aptos, el resultado no pudo ser mejor, está deliciosa, la hice para toda la familia y a todos les encantó, a ellos con acompañamiento de patatas fritas y yo con una ensalada, se las recomiendo.

 

INGREDIENTES (Para 4 personas)

350gr de carne picada

4 lonchas de jamón cocido cortada en trocitos pequeños

un huevo

Perejil picado

Ajo en polvo

Sal

Pasta de tomate o tomate concentrado

Tranchettes light

Orégano para espolvorear

Queso rallado ( si estáis en las últimas fases)

PREPARACION

Mezclamos la carne, el jamón, el huevo, sal, perejil y ajo en polvo y removemos bien para que se integre, una vez bien integrado colocamos sobre un molde de silicona redondo ayudándonos con una cuchara para que esté uniforme por todos lados.

Metemos al horno a 200ºC durante 18 minutos, ir vigilando ya que cada horno funciona diferente y en el mío solo funciona el calor solo por abajo, así que a lo mejor se os cocina en menos tiempo.

Una vez la carne esté cocida, retiramos del horno y extendemos la salsa de tomate, colocamos la tranchette cortada longitudinalmente ( para facilitar esto los metí en el congelador media hora antes), los tranchetes de color más amarillo son los light (para mí ;)) y para el resto de la family puse de las normales.Luego espolvorean con queso rallado (yo usé Arla 10%mg), pero es opcional, por último espolvorean con orégano y vuelven a meter al horno hasta que se gratine y se dore ( en mi caso 10 minutos más ya que el horno estaba caliente).

Que la disfrutéis 😉

 

 

7 comentarios acerca de PIZZA DE CARNE Y JAMON (no lleva base)

  • shelly

    hola …. bueno hace un tienpo ya que estoy haciendo la dieta dukan, he hecho 10 dias de la primera fase, he perdido solamente 2 kilos, pero tanbien no tenia el salvado de avena, pero ahora ya lo tengo, es que aqui en mozambique hay muy poca oferta de productos, pero lo que pasa es que estoy haciendo la segunda fase, en alternancia, hace creo 2 semanas o mas pero no he perdido nada! No se lo que pasa, pero la verdad es que ya estoy un poco desmoralizada…. tengo 1.70 y de peso estoy ahora con 69, no consigo perder los 9 o 8 que me quedan hace tienpo, lo estoy haciendo todo corecto, incluso como aqui no tengo mucha variedad de cosas, no cambio mucho mi regime: por la manana sienpre cafe con leche desnatado con sacarina y un pan dukan (lo hago con 2 cucharas de salvado de avena, 2 cucharas queso en crema fat free, 1 huevo, muy poquito leche desnatada) despues de hecho en el microondas lo como con jamon o queso mozzarela, medio de la manana un yougurt fresa desnatado, almozo pp o pl, por la tarde un cafe con leche desnatado y el resto del pan del desayuno, por la noche pp o pl, y mas nada! incluso no tengo hambre! en los dias de pp, mi almozo o cena pueden ser filetes de ternera, o pollo, o pescado, y tanbien mariscos, lo hago sienpre a la plancha o en un poco de aceite de oliva, o en caso de los mariscos tanbien cocidos, cuando es pl, pues acompano los mismos con ensalada o tanbien as veces hago una sopa o caldo de vegetables. Muy a menudo hago gelatina, lo tengo todo muy sensillo, no entiendo porque no consigo perder peso!
    hay pasado esto, alguna vez con alguien de vosotros?
    gracias, un saludo

    • dukangirl2010

      Shelly: La mozarela y el jamón que mencionas son permitidos?,¿ te has fijado en sus valores nutricionales?,¿ estás comiendo suficientes proteínas¿, hay que consumir 1 gr de proteína por kg de peso, por ejemplo si pesas 69 deberías comer 69gr de proteínas como MINIMO para tener un buen ritmo de adelgazamiento, además que yo veo adecuado tu peso para la altura que tienes, no será que ese es un peso que mantuviste durante mucho tiempo?, aquí te dejo algunas posibles causas:
      http://dietadukangirl.com/2010/10/22/%C2%BF-por-que-no-adelgazo/

  • lilo

    Silvana esta pizza tiene una pinta buenisima, estoy deseando hacerla, te doy las gracias por la lista de los alimentos tolerados que me dijistes, y quiero comentarte que no se que es lo que hago mal, pero e intentado hacer alguno de los postres como las galletitas rellenas de chocolate, y las madelenas y no me han salido bien, seguro que tendré que intentarlo de nuevo, yo no cejaré en el empeño, porque las fotos con las que los ilustras dan ganas de comerselos,se me pegan en los moldes, yo creo que es porque no los uso de silicona…. un abrazo y gracias otra vez

  • bejico

    Ohhhh, que gran idea para la cena de mañana.
    Tengo una bandeja de carne picada en la nevera y habia pensado hacer los psedo bollos preñaos, pero me llama más la pizza, jjjj.

    Muchas gracias

  • lilo

    Hola Silvana!!! hoy e preparado el helado sin huevo, y le e puesto una variante, como no tenia aroma de vainilla le e puesto un par de cucharadas de cacao y a quedado muy bueno, el único problema es que al final le quedaba un regusto como agrio que recordaba al limón, es posible que sea del edulcorante liquido, le puesto dos cucharadas soperas y creo que me e pasado…. tu que opinas !!!muchas gracias !!

You must be logged in to post a comment.