Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

PIONONO CON HELADO

PARA EL PIONONO

3 claras

2 yemas

2 Cs de maicena

2 Cs de leche desnatada (líquida)

1 Cs de cacao

2 Cs edulcorante en polvo (apto para cocción)

1 cc de levadura

HELADO

500 gr queso batido

4 Cs queso de untar

Edulcorante líquido al gusto

Aroma de coco ( o el que gusten)

PREPARACION

Batir las claras a punto de nieve firme, durante el proceso ir espolvoreando con el edulcorante en polvo y con el cacao. Aparte mezclar las yemas con la maicena y la leche. Mezclar ambas preparaciones con movimientos envolventes y disponerla sobre una bandeja forrada con papel vegetal. Hornear durante 15 minutos a 180ºC. Una vez cocida despegamos cuidadosamente del papel, ayudándonos con el mismo papel e inmediatamente sobre un pañó húmedo lo enrollamos y dejamos que se enfríe así envuelto (asi adquiere la forma).

PARA EL HELADO

Batimos todos los ingredientes con batidora eléctrica, colocamos la preparación al congelador, una vez que esté muy espesa (no congelada) removemos y rellenamos el pionono. Una vez relleno volvemos a colocarlo en el congelador, yo lo dejé 3 horas y cuando lo saqué estaba en su punto, suficiente como para poder cortarlo, no estaba duro y sale cremoso y muy rico ;).



 

1 comentarios acerca de PIONONO CON HELADO

You must be logged in to post a comment.