Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

PATE DE ATUN, QUESITOS Y PIMIENTO

Hola chic@s: Estos días he estado inspirándome para preparar nuevas recetas, tanto dulces como saladas, he de decir que gracias a la dieta Dukan ahora me gusta comer variado e ir improvisando e innovando, no me gusta preparar lo mismo, aunque, tengo algunas recetas que siempre hago no sólo porque se han convertido en mis favoritas sino en las de la family :).  Ayer no sé como caí en un blog y al instante la foto ¡me cautivó!, es así que hoy me preparé a tunear dicha receta para la dieta ;). Una vez lista no paraba de probarla! porque está tan rica, y esto de tener que cocinar antes para dejar la comida lista y esperar que lleguen los comensales a las 2 de la tarde últimamente se está convirtiendo en una tortura.

Les recomiendo esta receta para un aperitivo o entrante, ¡  está deliciosa !

PATE DE ATUN, QUESITOS Y PIMIENTO


INGREDIENTES

3 quesitos en porciones

2 latitas de atún

1 cs bien colmada de tomate triturado

Medio pimiento asado

Algunas gotas de tabasco


PREPARACION

El pimiento lo asáis en el microondas, se limpia y se parte en trozos y se riega con una pizca de aceite de oliva,se coloca en un recipiente apto para microondas y se tapa con papel film, 5 a 10 minutos a potencia máxima. UNa vez listo lo cortáis en trocitos más chicos para que sea más fácil triturarlo.

Colocar en la licuadora (batidora de vaso) todos los ingredientes y triturarlo todo, ojo, como no lleva ingredientes líquidos, le va a costar, tenéis que ir removiendo con una cuchara para mover los restos de queso o pimiento que se quedan pegadas en las cuchillas e impide que se muevan, así que alternamos movimientos de cuchara y de la misma licuadora hasta que la salsa esté lista :).

Una vez lista lo rellené en huevos cocidos…et voilá, una entrada rapidísima y riquísima. Os animo a que la probéis.



You must be logged in to post a comment.