Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

PASTEL DE VERDURAS AL MICROONDAS

Esta receta la adapté para la dieta y ¡salió perfecta!, muy sencilla y rápida de hacer y si queremos prescindir de ensaladas para comer verduras viene genial, con las cantidades que os pongo os puede durar hasta dos días y como acompañamiento está muy bien.

LA RECETA

Ingredientes:

1 huevo

un cuarto de calabacínun

cuarto de pimiento rojo

media zanahoria pequeña

4 ó 5 lonchas de pechuga de pavo

6 Cs de leche líquida desnatada

4 Cs de queso de untar 0%

Sal, pimienta, nuez moscada

1 cc de aceite de oliva

Lavar, pelar y picar las verduras y cortarla en cuadraditos pequeños, rociarlas de sal y aceite. Meterlas al microondas a máxima potencia (hasta que estén blanditas) en el mio fueron 6 minutos. Batir el huevo, el queso de untar , la leche, pimienta y nuez moscada (con batidora mejor, para que se integre todo más rápido).Una vez listas las verduras, las colocamos sobre un molde apto para microondas, yo usé uno mediano de silicona, encima de las verduras colocar la pechuga de pavo cortad en daditos, luego verter la mezcla, queso, huevos y leche, llevar al microondas esta vez durante 7 minutos (según la potencia de vuestro horno varía). Tiene que estar firme. Desmoldar en frío y adornar con mayonesa dukan y/o ketchup. Riquísimo y muy fácil :).

 

 

6 comentarios acerca de PASTEL DE VERDURAS AL MICROONDAS

  • colorosa

    olaa!! estoy empezando la dietaa y me gustaria saber vuestra opinion,empece con ataque 5 dias y no perdi ni un gr estreñida y muy inchada, total e decidido no desistir pero voy a hacerlo a mi manera, llevo en crucero 6 dias y e perdio 1,5.yo la dieta lq estoy haciendo iwal pero tomando pan integral x la mañ y veo ke asi me va bien. como lo ves?? ah mido 1,69 y peso actual es 67kg kiero perder 7 kg me gustaria consejos me cuesta mucho perder xq tengo hipotiroidismo.bno espero kw me vaya bien y ke mw ayudes un besooo

  • Xayide

    Sinceramente, y aunque llevo leyendo tu blog desde ayer y todo el mundo te felicita, yo lo que estoy es alucinando contigo. En mi tierra, se diría que eres “la hostia” :))

    NO voy a preguntarte nada de la dieta de momento porque creo que prácticamente das respuesta a todo y sólo me hace falta releer tu blog para encontrar las respuestas a mis dudas y las voy encontrando con paciencia.

    Más bien una pregunta técnica. Ayer me di de alta en el blog Dukangirl 2010 y hoy en algún enlace llegué a éste y me he dado de alta también pero no sé si la información que hay en los dos es la misma, lo digo por aprovechar mejor el tiempo del finde en su lectura. NO controlo muy bien esto de los blogs y no quiero liarme.
    Un besazo.

  • Mediter

    Hola Silvana, llevo haciendo la dieta unos 11 dias (he perdido unos 3 k de los 10 que quiero perder) y tengo todo mas o menos claro menos la cantidad de proteinas que habria que tomar en PV….seria igual que en PP, es decir 1 gr de proteina por kilo mas un poco de verdura?
    Por otro lado, he leido que al computo de proteinas diarias no se le puede sumar el de los lacteos, es esto asi?
    Y por ultimo, que me aconsejas para el extreñimiento? Ayer me compre los “cubitos de transito Dukan” y por la noche despues de cenar me tome uno con un vaso de agua y hoy de momento nada de nada, tu que opinas? Bueno, muchisimas gracias por tu ayuda. Este blog contiene mucha informacion y recetas riquisimas que hacen la dieta mas llevadera. Un gran saludo.

    • dukangirl2010

      Mediter: si, la ingesta de proteínas es igual durante PV, y verduras las que quieras. Eso de que no se le pueda sumar al computo total de proteínas los de la leche no sé donde lo habrás leido, acaso los lácteos magros no contienen proteínas?
      Para el estreñimiento a mi me iba bien con unas infusiones llamadas DELGAXAN después de la comida principal pero también puede ayudarte el agar agar que es muy rico en fibra, 1 gr disuelto en agua bien caliente y 10 min antes de la comida principal te lo bebes, pero no esperes a que se enfríe.

You must be logged in to post a comment.