Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

NAVIDADES CON DUKAN ¿ QUE HACER ?

Nos fijamos límites y elegimos.
El organismo es capaz de administrar una desviación puntual, pero podría en cambio acomodarse mal a cenas en Nochevieja y otras comidas de fiesta. Entonces nos concedemos un pequeño extra, pero no enlazamos varias comidas de fiesta varios días.
Hay que tener cuidado con lo que comemos , pero también con lo que bebemos. Con alcohol, nos tragamos cantidades de calorías que no sacian. Durante las fiestas nos daremos un pequeño placer, tomamos una copa de champan o una buena copa de vino pero prolongamos el placer, bebemos poco a poco. ¡ Nos damos el gusto sin hacernos daño!
El aperitivo una verdadera trampa. ¡Totalmente estos pastelitos, frutos secos, etc son pequeños de tamaño pero pesados en calorías! ¡! Para evitarlos, prevea un tentempié sobre las 18 horas, las 19 horas, con queso blanco,yogurt, té, calorías saciantes para no llegar con el estómago vacío.
Si Usted recibe, preparar un aperitivo con verduras crudas en trozos. Si Usted es invitado, proponga aportar el aperitivo, ustedes administrarán mejor su composición. Si no, un solo remedio: CONTROLARSE.
No nos ponemos en situación de frustración.
Cuando hay varias entradas, elegimos el que más nos guste. El postre es terriblemente apetitoso, ningún problema, son postres navideños.
¡ Sin secretos, aprendemos a saborear, incluido los tentadores chocolates!
Nos llevamos un buen par de zapatos, o incluso zapatillas de deporte en el equipaje.
El día siguiente, haga una buena caminata, un jogging, una vuelta en bicicleta para tratar de quemar algunas calorías y obligar su cuerpo a retomar sus buenas costumbres.
 ¿Cómo administrar los días siguientes de fiestas?
El día siguiente, nos preparamos una gran ensalada compuesta, con algunas migas de atún por ejemplo. Hay que ser vigilante el día D y los dos días que siguen. Beber agua, como siempre. Evite beber té justo inmediatamente después de una  cena copiosa, espere un poco, o hasta el día siguiente. Prepárese algunas tazas de infusión digestiva o depurativa, té verde para depurar su organismo los días siguientes.
¡ Después de las fiestas, la recuperación!
Usted verdaderamente abusó,  y la balanza le da un mal número… Ahí aplicamos un gran medio, 2 días de PP para reactivar la pérdida de peso. Camine 45 minutos durante tres días consecutivos. Luego repita su ritmo de crucero, en el peor de los casos será una semana sin pérdida de peso.Lo ideal es no hacer desviaciones de ningún tipo, porque claramente retrasará en una semana el tiempo que debiera durar el logro de su objetivo.

11 comentarios acerca de NAVIDADES CON DUKAN ¿ QUE HACER ?

  • zacatines

    jajajajajaja me encanta este post- y la foto jajaja el PAPA DUKAN jajaja que bueno, de nuevo me quito el sombrero, chapeau!! Silvana eres la mejor!!!

  • Indira

    Excelente!
    Ahora me siento mas orientada!
    Mil gracias por todos tus muy buenos post y excelentes consejos. No he podido conseguir el libro en este continente pero gracias a tu blog pude iniciar mi dieta y he perdido ya 5.5 kilos.
    Ahora podre usar ese vestido que tengo en el armario desde el año pasado!
    Saludos de una mexicana que te escribe desde Florida, Estados Unidos.

  • laumalia

    Hola Silvana
    Se echaba de menos algo asi..porque hay un poco de pánico a medida que se acercan las Fiestas; yo , por mi parte voy a empezar a hacer recetas de dulces Dunkan para que cuando llegue el momento tenga recursos aprendidos..y no me pille la fuente de los turrones como si fuese una apisonadora jaja
    Cuando hablas de edulcorante para cocinar ¿a cual te refieres? y otra cosa, se permite tofu y seitan, estará tambien permitido la soja texturizada? para unas albondiguitas "alternativas"
    Muchas gracias por tu esfuerzo siempre
    saludos

  • SILVANA BACH

    Hola Indira: Que gusto me dá saber que mi blog te ha ayudado a poder comenzar la dieta y que poco a poco estés consiguiendo tu objetivo, comentarios como el tuyo hacen que me guste aún más poder cvompartir con ustedes todo lo que he prendido a lao largo de este tiempo.
    Sigue adelante y no dudes en comentarme tus progresos :).

  • SILVANA BACH

    Hola laumalia: Excelente que hagas los postres dukan para navidad, asi tendrás a mano cosas que puedas comer sin tener tentaciones.
    Cuando hablo de edulcorante para cocinar, me refiero a aquellos que son "aptos para cocinar", porque hay "aptos para endulzar" pero esos no sirven para recetas que tengan que cocerse o hervir.
    En este post encontrarás los edulcorantes aptos y los que no:

    http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/10/sobre-los-edulcorantes.html

    La soja texturizada es un "tolerado" y se permite a razón de 50gr/semana.
    Un saludo

  • laumalia

    Hola de nuevo,gracias por tus aclaraciones;en relacion al edulcorante puedes indicarme algunos? aqui donde vivo solo hay Erosky y no hay variedad alguna,o quiza es mejor de farmacia?
    gracias

  • Yiya

    holaaa
    buff pues yo le tengo mucho miedo a las comidas. Me peso a diario y el otro dia fue mi cum`pleaños, me hicieron una fista sorpresa y tuve q cenar spaguettis carbonara y un trozo muy chico de tarta. (Yo no queria pero mi novio no quiere q haga mas dieta).
    Mi sorpresa fue al dia siguiente, por saltarme una cena engordé 1,7 kg!!!
    ¿eso es normal?
    Aun estoy intentando kitarme ese 1,7!!

    Me da un poco de miedo q con esta dieta vaya a tener un efecto rebote!

  • SILVANA BACH

    Hola Yiya: Sí, lo que me comentas suele pasar, no inmediatamente pero a largo plazo sí, me refiero a si te saltas la dieta. Retoma la dieta seriamente cumpliendo las normas y te aseguro que no sobrevendrá el temido efecto rebote, si haces bien las 4 fases la dieta funciona nperfectamente.
    UN beso

  • patrizana

    Solo faltan Reyes y no he cogido ni medio kilo!!!! Me mantengo!!!!!!
    Y eso que he comido hasta roscon de reyes con nata!

You must be logged in to post a comment.