Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

MAGDALENAS DE MELOCOTÓN

¡Estas magadalenas salen riquísimas! y lo mejor es que son aptas desde ataque, yo le eché pepitas de chocolate (hechas con nocilla dukan) así, las podéis hacer sin ellas para ataque y podéis añadirlas sin ya estáis en crucero, os las recomiendo. A mi me salieron 15 magdalenas, las que repartirían en 5 para 3 días, pero yo no pude comerme la quinta, con la cuarta ya estaba satisfecha y es que sacian bastante.

INGREDIENTES

6 Cs de salvado de avena

2 Cs de salvado de trigo

10 Cs de leche en polvo

1/2 sobre levadura

2 bolsitas té de melocotón (HACENDADO)

2 Cs edulcorante en polvo

1 cc canela

1 cc ralladura limón

3 huevos

4 Cs de queso batido 0%

120 ml agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeramente trituramos el salvado de avena (con licuadora) para hacerlo más fino,  una vez está listo añadimos al vaso el salvado de trigo para que ambos salvados estén bien molidos (este es el secreto para que la textura salga como la de la foto). Luego, mezclamos junto con los demás ingredientes secos, excepto el té de melocotón. En 120 ml de agua disolver los dos sobrecitos de té. Aparte batir los huevos con el queso batido, incorporar el té, luego todos los ingredientes secos, batir bien hasta que la mezcla esté homogénea (yo lo hice todo con batidora eléctrica). Disponer en un molde de tarta o de magdalenas y hornear a 180º durante 18 a 20 minutos. Ir vigilando ya que cada horno es diferente.

¡Riquísimos y esponjosos, ni siquiera parecen de dieta!

You must be logged in to post a comment.