Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

LE JOURNÉE FOLLE O EL DÍA LOCO PARA ROMPER UN ESTANCAMIENTO

 

¿Sabían que existe otra alternativa para romper un estancamiento?

En ocasiones reviso la web francesa de la dieta Dukan , y  esta vez me puse a leer el chat on line que ofrece y leí algo que me pareció interesante, indagué más sobre ello y he aquí el resultado, el “día loco” para romper el estancamiento. Aquí abajo el extracto del chat , resaltado en amarillo la pregunta referente a ese día.

También lo que encontré en Dukanautte.com y su respectiva traducción. Espero que les sirva :). 

Pero, por favor, recuerden que se considera estancamiento cuando ya han pasado dos semanas con el mismo peso, hay que tener en cuenta que el cuerpo en determinado momento hace resistencia al régimen, pero si seguimos las normas al pie de la letra, pasará.

Consejo del coaching en línea para las señoritas que se estancan:

Durante 3 días, beba sólo té verde y nada más, aproximadamente 1,5 litro y medio…

Si no hay también un ” Día Loco “: el día loco es un día sin desviación, en la cual  cada una de sus 3 comidas será únicamente 1 torta de salvado de avena, una gran bebida y 200 gramos de producto lácteo (queso 0 % ,  leche, yogurt 0  %). Haga sus 3 tortas solamente con 1 cs de salvado de avena y 1 ó 2 claras de huevo

Otra solución: la sopa milagrosa, la receta aquí en dukanaute…. .

IMPORTANTE: El día loco como el día blanco es un día .Pero no se debe  hacer demasiado a menudo sino más bien guardarlo para un período de estancamiento y no para corregir errores.

15 comentarios acerca de LE JOURNÉE FOLLE O EL DÍA LOCO PARA ROMPER UN ESTANCAMIENTO

  • lauritalb

    hola chic@s soy nueva ya llevo 14 días y he perdido 6 kilos pero , llevo 3 días que sigo con el mismo peso y no se si sera por retención de líquidos, me pueden decir que tomar para eliminar líquido¿??

    • dukangirl2010

      lauritab: Tranquila que en esta etapa son muy comunes las oscilaciones de peso e incluso estancarse , ya que el cuerpo hace ” pausas “, pero siendo constante se sigue bajando , no hay que obsesionarse sino seguir constante ;).

  • lauritalb

    muchas graciasssss por tu apoyoo 😉

  • lauritalb

    hola de nuevo dukangirl, tengo una duda, no consigo el queso batido 0%, el queso freco es lo mismo¿?¿ por fi contesta cuando puedas un besitoo 😉

  • lluna

    Hola, sobre la receta de la sopa milagrosa, me podrias decir a que se refiere cuando dice 4 cuartos de ajo? Son dientes de ajo o ajos tiernos de los largos como puerros? Es que cuartos de ajo no lo habia oido nunca. Y en cuanto a las pastillas de caldo desgrasadas, donde las compras? Yo todas las que veo son normales. Gracias y un saludo.

  • christhell

    Hola dukangirl. Llevo 12 días en la dieta y he bajado 5kg pero aún no he hecho ejercicio porque no tengo tiempo, que me recomiendas hacer, es obligatorio realizar ejercicios?? qué ejercicios son los más recomendados? ayudame porfavor 🙂

  • noe_022

    Empecé la dieta. Perdí 4 kilos en la fase de ataque, pero llevo 10 días en la fase de crucero y no he perdido ni 100 gr, ¿será que estoy estancada? ¿qué es lo que debo hacer? Gracias

    • dukangirl2010

      Noe: 10 días con el mismo peso?, toma alguna de las medidas contre al estancamiento: té verde, sopa milagrosa o día blanco , incrementa tu actividad física, reduce lacteos y/o cuprime tolerados, eso deberia ayudarte :).

  • charo2828

    Hola? Tengo 54 años. Empece la dieta DUkan hace dos semanas. En los dos primeros días perdí 1’3 kilos. A partir de ahí la báscula no se mueve para nada. Pesaba 69’9 y ahora 68’6. Me compre el libro sigo estrictamente el régimen. Bebo bastante. Tomo solo tres lácteos, bastantes proteínas y ando mas de una hora todos los días a paso ligero. Estoy empezando a desanimarme. Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo. Siempre he sido delgada. Hace tres años deje el tabaco y engorde bastante y ahora hace un año que se me retiro la regla y he engordado aun mas. He comenzado este régimen con muchas ganas pero la verdad que me desanimo una barbaridad. Muchísimas gracias.

    • dukangirl2010

      charo: Las mujeres con variaciones o alteraciones hormonales según Dukan tienen un poco más de dificultad para adelgazar , solo hay que ser un poco más estrictas y perseverar, tener paciencia. No me dices cuanto mides y cuantos kilos son los que necesitas perder, asi que no puedo orientarte mucho. Pero te doy unos tips: suprime tolerados, suprime los alimentos envasados, tales como: el surimi, el salmón ahumado, jamón cocido o pavo, etc ya que contienen aditivos que podrían inteferir en el proceso de adelgazamiento, reduce la sal, privilegia el consumo de carnes blancas en lugar de rojas, bebe té verde (ayuda a adelgazar porque acelera el metabolismo) y consume agar agar http://dietadukangirl.com/2010/10/31/665/ en este link encontrarás más información. Saludos

  • charo2828

    Muchísimas gracias. No sabes cuanto me animas a seguir. No me importa tardar mas, pero por lo menos saber que si persevero lo conseguiré aunque sea poco a poco. Mido 1’63 y necesito perder sobre unos 10 kilos. Seguire tus consejos.

  • charo2828

    Estoy encantada. He seguido tus consejos y en tan solo un día he perdido casi un kilo. Tengo unos ánimos tremendos para seguir. Solo una aclaración. Los tolerados me dan igual, pero sin envasados: surimis, salchichas, etc. , la dieta se me hará seguramente aburrida. Cuanto tiempo debo estar sin tomarlos, algunos días o hasta que consiga mi peso. Aunque así fuera, lo haría, porque pensé que a mi no me iba a resultar. Te agradezco tu muchísimo tus consejos. Eres un sol ayudando a los demas.

    • dukangirl2010

      charo2828: No tienes porqué suprimirlos totalmente, esto se hace para salir de un estancamiento. Mira te recomiendo que los sigas consumiendo pero con moderación, los surimis máximo 8 al día, las salchichas en ocasiones. Me alegro que te hayan servido mis consejos :).

You must be logged in to post a comment.