Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

LA SOPA “MILAGROSA” DUKAN QUE HACE ADELGAZAR

Me pareció muy  interesante el hallazgo de este aporte 100% Dukan, y lo comparto con ustedes queridas dukanianas y dukanianos.

He aquí lo que el Dr Dukan dice acerca de esta sopa milagrosa:
. ” Esta sopa se apoya en los trabajos recientes de investigadores que han probado su acción adelgazante a largo plazo. Es extremadamente saciante y la presencia de los trozos no mezclados estando inmerso en el caldo explica las razones de su eficacia.
Esta convivencia en el seno del mismo alimento de elementos sólidos y líquidos impone una velocidad desigual de travesía del tubo digestivo.
Los pedazos sólidos, retenidos en el estómago hasta su desintegración total, acaban por distenderlo y generar una saciedad de tipo mecánico.
El caldo, el líquido, atraviesa mucho más rápidamente el estómago y se encuentra en el intestino delgado donde sus elementos nutritivos estimulan a los receptores de pared y generan una saciedad química.
“Saciedad mecánica por distensión del estómago y saciedad metabólica del intestino delgado conjugan sus efectos para reducir rápidamente, notablemente y duraderamente el hambre… “
RECETA
· – 4 cuartos de ajo
· – 6 cebollas grandes
· – 1 o dos bricks de tomates pelados
· – una cabeza gruesa de col
· – 6 zanahorias
· – 2 pimientos morrones verdes
· – 1 apio
· – 3 litros de agua
· – 3 cubos de caldo desgrasado de pollo
· – 3 cubos de caldo desgrasado de res
Basta con picar todas las verduras más o menos grandes, dejarlas en una olla, recubrirlas con agua y dejar cocer a fuego lento todo hasta que las verduras estén tiernas.
Es excelente sobre todo en caso de estancamiento sin olvidar el consumo apropiado de proteínas .

16 comentarios acerca de LA SOPA “MILAGROSA” DUKAN QUE HACE ADELGAZAR

You must be logged in to post a comment.