Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

IDEAS CRUCERO

POLLO AL PIMENTÓN CON YOGURT

Pechuga de pollo  cortada en trozos

Sal y pimienta

½ cebolla picada

1 CS de pimentón

Un pimiento rojo cortado en trocitos

1 taza de caldo de pollo

1 cc de maicena

1 yogurt natural 0%

Perejil picadito

PREPARACION

En una sartén antiadherente colocar unas gotas de aceite de oliva, extendiéndola con papel de cocina y “sofreir” los trozos de pechuga ya salpimentados (a fuego lento), esperar hasta que estén un poco hechos. Retirar el pollo y ahí mismo rehogar la cebolla, el pimiento y el pimentón, verter el caldo de pollo y volver a colocar la carne. Dejar cocer hasta que esté tierna. Retirar cuando esté listo y en un poco de salsa diluir la maicena, incorporar y remover hasta que espese. Una vez espeso agregar el yogurt y remover bien hasta que esté todo integrando a fuego lento. Incorporar  el pollo y servir en un plato, por último decorar con perejil picado.

 

ROLLITOS DE POLLO/JAMON A LA COCA COLA

INGREDIENTES

Pechuga de pollo fileteada

Jamón cocido

1 vaso de coca cola light

Pizca de sal

PREPARACION

Colocar sobre cada filete de pechuga una loncha de jamón cocido y enrollar , atar con un hilo para que no se abra, una vez listos todos los rollitos,  en una sartén con un poquito de aceite extendido dorarlas a fuego lento, moviendo de cuando a cuando para que se cocine por todos los lados, una vez que vemos la carne ya blanquita agregamos la coca cola y dejamos que se terminen de cocer y se reduzca la coca. Cuando estén hechos cortar los hilos con los que los hemos atado.

Podemos acompañarlo con una ensalada, yo la acompañé con ensalada de lechuga, tomate, pimiento y tiritas del mismo jamón que me sobraron.

CANUTILLOS RELLENOS DE PATE DE ATUN

La receta de estos canutillos super crujientes la encontrarán haciendo clic aquí , el paté de atún se hace simplemente licuando una latita de atún y 2 Cs de queso de untar, cuando hagan los canutillos, rellenen con el paté justo antes de comer pues de lo contrario, se ablandará ( lo digo por experiencia propia 🙂 ) y listo acompañarlo con la ensalada que más os guste :).

 

Espero que os gusten ;).

 

4 comentarios acerca de IDEAS CRUCERO

You must be logged in to post a comment.