Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

HAMBURGUESA DE ATUN Y VERDURAS

Hola amig@s dukanian@s, hoy les traigo una receta muy rica que he adaptado para la dieta y ¡me ha encantado!, puede servir para ataque si quitáis las verduras y solo usáis el atún y un poquito de cebolla picada.

HAMBURGUESAS DE ATUN Y VERDURAS

INGREDIENTES

1 huevo ó una clara

2 latitas de atún

1 cs de pimiento rojo picado muy finito

1 cs de cebolla picada muy finito

1 cs de perejil picado

Pizca de sal y pimienta

2 cs de salvado de avena (para rebozar)


PREPARACION

Mezclamos todos los ingredientes excepto el salvado de avena que nos servirá para rebozar, si notáis que está mu pegajosa para manipularla podéis agregar 1 cs de leche en polvo. Luego hay que pasarla por el salvado cual si fuera pan rallado. Lo que yo hice ya que no estaba tan sólida fue colocarlas directamente en la bandeja del horno y cocinarlas a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, pero la segunda vez ya las hice en la sartén y el resultado es el mismo, a fuego muy bajito desde el principio y esperar a que cuaje bien antes de dar la vuelta, así no corremos el riesgo de que se nos rompa. Si queréis podéis usar una latita extra de atún,asi quedará más compacta.


 

4 comentarios acerca de HAMBURGUESA DE ATUN Y VERDURAS

You must be logged in to post a comment.