Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

GALLETITAS DUKAN PARA HALLOWEEN

 

INGREDIENTES (Galletas)

–          1 huevo

–          4 Cs de leche en polvo

–          2 Cs de salvado de avena

–          1 Cs de salvado de trigo

–          1 Cs de queso batido

–          Edulcorante al gusto

–          Aroma naranja (o cualquier otro)

Batir el huevo y luego incorporar todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.Colocar la mezcla en moldes para magdalenas (1/2 cm de altura).Hornear en horno precalentado a 180ºC durante 10 minutos (ir vigilando ya que según el horno puede variar).

INGREDIENTES (Cobertura y decoración)

–          2 Cs de queso batido

–          6 Cs de leche en polvo

–          Edulcorante al gusto

–          Colorantes: naranja, azul, amarillo (si tienen verde, el azul y el amarillo no hacen falta)

–          Cacao en polvo

Mezclar el queso batido con la leche en polvo y el edulcorante, ir moviendo y ver que la consistencia quedé entre líquida y espesa (cuando se seque adquirirá más firmeza), una vez la tenemos lista, dividimos en 4 recipientes diferentes, en una añadimos el cacao hasta que adquiera el color marroncito, en otra agregamos el colorante color naranja, en otro el azul y el amarillo (yo no tengo verde), si tienen verde directamente el colorante verde y lo que les sobre lo dejan blanco. Si veis que la mezcla está muy espesa agregar un poquito de leche líquida, hasta lograr la consistencia indicada.

DECORADO

Disponemos las galletitas en una bandeja, y con una espátula pequeña o cuchara van cubriendo con color naranja, blanco y color chocolate, una vez las tenemos listas en una jeringa pequeña vamos poniendo el color para dibujar ojos, boca y cabellos y listo! Dejarlos secar durante al menos media hora.

 

You must be logged in to post a comment.