Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

GALLETITAS BAÑADAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES

1/4 tarrina de queso de untar

1 huevo

4 cs de maicena

Edulcorante al gusto

1 cc levadura

Cobertura

1 cs queso batido

4 cs de leche en polvo

1 cc de cacao

edulcorante (en polvo) al gusto

PREPARACION

Batir el huevo con el queso y demás ingredientes con una batidora eléctrica (para que se integre mejor y el proceso sea más rápido). Una vez la mezcla esté homogénea verter en moldes de tartaletas o, en su defecto, de magdalenas,ojo llenar a una altura de menos de 1 cm (como se muestra en la foto) .Hornear a 170ºC durante 12 a 15 minutos (ir vigilando ya que cada horno es diferente.

Mientras se hornean las galletitas preparamos la cobertura:

Mezclar el queso batido con la leche en polvo, el cacao y el edulcorante, ir moviendo y ver que la consistencia quedé entre líquida y espesa (cuando se seque adquirirá más firmeza)dejamos que repose mientras las gallets enfrían y desmoldamos. Si veis que la mezcla está muy espesa agregar un poquito de leche líquida, hasta lograr la consistencia indicada. Les debe salir aproximadmente 16 galletitas asi lo podéis repartir en bolsitas con zip para que se conserven bien.

Mojar la mitad de cada galletita en la mezcla y colocar sobre una rejilla para que enfríen y se sequen (si desean espolvorear de sésamo) y listo!


 


 

 

You must be logged in to post a comment.