Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

FLAN DUKAN

¡Hola chic@s!: Hoy comparto con ustedes una receta muy rica, que nació de una adaptación de otra receta light. Nunca había probado hacer flan al baño maría (exceptuando el normal,claro está) pues me dije, vamos a ver que tal sale…et voilá un flan rico y muy consistente.

La receta normal lleva 4 huevos pero dado que era un experimento yo reduje todo a la mitad. Con estas cantidades les sale uno medianito, para dos raciones bien servidas o 4 pequeñas.

 

INGREDIENTES

2 huevos

125 ml de leche desnatada (media taza)

1/2 tarrina queso de untar

2 Cs de edulcorante en polvo

Aroma vainilla (opcional)


Licuamos todos los ingredientes juntos y colocamos en un molde (yo usé un molde de silicona) o si prefieren para repartirlo mejor en un molde de magdalenas y lo colocamos en una bandeja con agua caliente (que cubra hasta la mitad por lo menos). Colocamos en el horno a 200ºC y dejamos cocer a baño maría durante media hora (tapado con papel aluminio), en mi horno fueron 40 minutos pero es que tengo el calor sólo por abajo.¡Desmoldar cuando esté frío!.


NOTA: Puse un poco de caramelo líquido antes de colocar la mezcla, pero es por darle más colorido y porque ya puedo permitírmelo.

ESTA RECETA SIRVE PARA LA FASE DE ATAQUE SIEMPRE Y CUANDO USEN QUESO DE UNTAR SAN MILLÁN  0%  O LINESSA (0,2%)

8 comentarios acerca de FLAN DUKAN

  • Sony

    Hola guapa, hace tiempo que no te pedía consejo, pero ahora lo necesitoooo, hace unos meses que conseguí mi peso ideal, bueno de hecho bajé uno más (yo encantada)que sé que le ocurre a más gente con esta estupenda dieta Dukan, bueno, el caso es que sigo cuidandome pero los cambios de peso son enormes, basta con que un día haya cocinado con aceite sin haber pasado el papel y cosas por el estilo, y alos dos días vuelvo a estar en peso bueno, es normal?, ah!! esta noche hago el flan para mañana, que buenisima pinta!, muchos besos y como siempre gracias

  • shelly

    Hola, he empezado la fase de ataque hace hoy una semana, me va muy bien, la verdad es que no tengo mucha hambre, pero sen una semana solo he perdido, medio quilo! no creo que sea normal. Estoy en africa y no encuentro salvado de avena, estoy comendo flocos de avena, me encuentro muy estrinida tanbien 🙁
    Creeo que estoy lo haciendo bien, pero creo que deberia tener perdido mas, voy hacer los 10 dias y despues pasar al fase seguinte.
    Las recetas son fantasticas! que imaginacion!!! Estoy ansiosa para volver a espana y encontrar de todo para la dieta dukan, aqui es muy dificil!

    • dukangirl2010

      Shelly: ¿Cuantos kg necesitas perder? , a lo mejor es porque son pocos , o que estés reteniendo líquidos por estar en etapa premestrual y también el estreñimiento que mencionas. Los copos de avena no sirven, no lo uses más.

  • shelly

    Hola! He encontrado el salvado de avena y ya he empezado tomandole! Hice 10 dias de fase ataque, ya estoy en 4 dia de la segunda fase y la verdad es que no tengo mucha hambre, me va muy bien la dieta dukan! He perdido en 14 dias 2 kilos. Tengo 1.70, y necessito perder mas 8 a 10 kilos. Me gustaria saber si puedo comer los flocos de avena en el pan dukan todos los dias por la manana juntamente con el salvado? Gracias

  • Lolaloren

    Hola,

    Después de varios meses vuelvo a la dieta, conseguí bajar 12 kg, y a usar la talla 36 que perdí al tener a mi hija. Saqué del armario ropa que hacía años no usaba, sobre todo esos vaqueros ajustaditos. Empiezo a decir que vuelvo a la dieta pues me relajé y entre fiestas, e historias varias no hacía ni lo jueves de PP, así que en poco tiempo he vuelto a un peso no deseado. Releo de nuevo tu blog, que me encanta, y resuelvo muchas dudas y sobre todo las ricas recetas de dulces, salados, todas son geniales y muy sencillas de realizar. Gracias por tu dedicación.

    ¿Dónde puedo encontrar aromas, porque pedirlos a Francia sale muy caro?

You must be logged in to post a comment.