Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

EL ALCOHOL EN LA DIETA DUKAN

El alcohol esta prohibido a lo largo del régimen, pero es reintroducido en cantidad moderada en el curso de las comidas de gala (tercera fase del régimen).El presente artículo nos explica por qué debemos limitar el consumo de alcohol en nuestra dieta .
El alcohol es peligroso para la salud, y para mantener su peso después de un régimen.

1gr de alcohol aporta 7gr de lípidos pero también glucidos. Hay que evitar entonces bebidas  como la cerveza y la sidra, peor que todas.

El alcohol suprime la capacidad del organismo de quemar las materias grasas. Cuando Ud. bebe alcohol, su organismo quema más lentamente la grasa.
Las investigaciones demuestran que 90 ml de bebida alcohólica reducen cerca de 1/3 la capacidad de quemar las materias grasas que se acumulan alrededor de la cintura y en el vientre. No son solamente las calorías ni el hecho de que el alcohol se transforma en azúcar simple que hace engordar,sino que es también el modo en el que el alcohol elimina el dispositivo natural del organismo que administra las materias grasas.

La prueba este pequeño dbujo realizado para los diabéticos pero que también nos incumbe.
Traducción tomada de: http://mexico.canalblog.com/archives/dukan___regime/p60-0.html

9 comentarios acerca de EL ALCOHOL EN LA DIETA DUKAN

  • Eligg

    Hola!! Me surge una duda, en las cenas de gala se podría consumir la cerveza light o la sin alcohol que tiene un poco? Es que el vino no me gusta…

  • Eligg

    Dentro de 15 días entro en consolidación y llega el veranito, puedo beber cerveza sin alcohol fuera de las comidas de gala?? Es que en Agosto me voy a una boda a Cáceres y allí beben mucha cerveza y a mí me encanta, aunque sea puedo consolarme bebiéndola sin alcohol más de 2 veces a la semana??
    Muchas gracias por la aclaración de todas las dudas eres un gran apoyo!!

  • thamay

    hola llevo 22 días con la fase crucero, pero todos los fines de semana tomamos cerveza y varias, y pp y así bajo peso, poco pero bajo.
    Existe algún riesgo de salud de pp y cerveza en cuanto a combinar ésto ?

  • Pamefluxa

    Pregunta: Estuve leyendo el artículo que subiste (muy interesante… de verdad que no tenía idea de las medidas!) Empiezo mañana con la fase de ataque – PERO! me caso en Enero y el miércoles, tengo mi primera despedida de soltera – calculando que voy a estar en el día 1 de fase crucero, lo único que me puedo tomar, si en caso me obligan, es una copa de champaña? (revisando el artículo que pusiste?) Besitos y gracias por todo el material!! ESTA BUENISIMO!

  • caritho

    hola,soy chilena, llebo un mes y unas semanas,haciendo la dieta…lo confieso me tente y comi un trozo de torta …fue para mi cumpleaños el 16 de abril, me arrepenti muchisimo…despues hice los tres dias de pp que dice DUKAN… y sigo bajando igual que antes….traera consecuencias esto…empeze pesando 81 kilos y ya voy en 74 kilos, y eso que yo tengo lupus e insulinoresistente y me va muy bien, incluso ya controlo muy bien el hambre………
    saludos desde chile,valparaiso

You must be logged in to post a comment.