Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

DOS TARTAS RIQUISIMAS

Hola amig@s dukanian@s, hace tiempo quería publicar estas recetas pero por falta de tiempo me fue imposible, hoy las traigo , así el fin de semana pueden probarlas, pueden servirles para celebrar algún cumpleaños sin tener que saltarse la dieta o simplemente para sorprender a la familia , la primera surgió de ver una foto en una web y asi se me ocurrió que podía adaptarla y el resultado no pudo ser mejor ;), la segunda tambien fue producto de mis experimentos culinarios dukanianos, espero que me cuenten si las hacen :). BUEN FIN DE SEMANA.

TARTA HELADA CORAZÓN

  

PASO A PASO

 

La receta de la base la encontrarán  aquí, búsquenla como Roulé de chocolate”, una vez hecha esta se hace como en la foto, luego la gelatina de encima yo la hice así : En un cazo eché 250 a 300ml (dependiendo del tamaño del molde) de agua, agregué edulcorante, colorante rojo, aroma de fresa, cuando empiece a hervir agragar 1 cc de agar agar y remover 1 minuto, luego apagar el fuego y dejar entibiar, cuando vean que empieza a cuajar viertanlo sobre el molde, antes no porque el bizcocho se humedecería , luego meter al frigo 1 hora .Riquísima.

TARTA DE QUESO A MI MANERA



OTRA PRESENTACIÓN

RECETA:

– 500gr de queso batido (un envase entero)

– 3 cs de maicena

– 3 cs de queso de untar (usé linessa)

– 3 huevos

– Aroma de vainilla (o el que gusten)

– Edulcorante (yo 2 cs del líquido)

 Separamos las claras y yemas, las yemas las mezclamos con la maicena, seguidamente el queso BATIDO y luego el queso de untar, por último el aroma de vainilla y el edulcorante . Aparte batir las claras a punto de nieve , y cuando estén listas mezclar ambas preparaciones con movimientos envolventes, se pone en un molde y al horno a 180ºC en 30 min está listo.

Para la terecera foto, utilicé un molde cuadrado y corté en rectángulos.

10 comentarios acerca de DOS TARTAS RIQUISIMAS

  • Ceci

    Hola Silvana: Una pregunta personal. Pronto termino consolidación, cómo comes las 3 cucharadas al día de salvado integral? Te haces el pan Dukan todos los días? Es que salvo el pan o meterlas en un yogurt, no se me ocurre cómo comer de por vida el salvado. Sabes, en consolidación he perdido 2,5 kgs. más. Estoy alucinada con esta dieta! Me ha ayudado muchísimo tu blog a lo largo de estos 4 meses.

    • dukangirl2010

      Ceci: Te voy a confesar algo, yo sigo conlas 2 cucharadas de salvado, nola he incrementado más y al giaul que tú, tambien perdi peso en conso, lo que puedes hacer es hacerte la tortia de salvado con 2 cs y la otra tomartela con el yogurt, yo me hago elpan dukan casi todos los días, hay días que desayuno con pan de molde integral ( 2 rebanadas) y cuando es asi me como el salvado con yogurt o hago un cheesecake de limón, en el apartado de recetas la encuentras. Me alegra que mi blog te haya servido de ayuda :).

  • Aliciasevilla

    Hola Silvana.
    Estoy siguiendo tus recetas, pero los postres no me salen tan esponjosos como se ve en tu fotos. Utilizo levadura de mercadona, medio sobre casi siempre. En el horno, pongo a 200º al principio y luego bajo a 180º, pero no salen voluminosos los bizcochos y magdalenas. Dime tu secreto.

    • dukangirl2010

      Alicia:
      Te cuento que mi horno solo tiene calor por abajo, ya que el de arriba se me estropeó (será por eso?),casi siempre los meto sin precalentar el horno, usa levadura royal, aunque es más cara vale la pena , el horno siempre lo uso a la misma temperatura desde el principio hasta el final, a no ser que ya esté precalentado , en ese caso bajo el fuego al mínimo.

  • Aliciasevilla

    Otra cosa:
    Llevo un mes y medio en consolidacion y he perdido solo 1 kilo. Puede ser porque he empezado a cocinar con un poquito de aceite de oliva???. Antes lo he estado haciendo sin aceite, pero me saben las comidas insipidas. Ahora comparto los platos con la familia y estoy poniendo aceite. Tambien en las comidas en vez de cocacola, tomo un poco de vino tinto con casera 0 azucares.
    Me hubiera gustado perder un poco mas durante consolidacion, que hago sigo mas tiempo??, me toca terminar consolidacion en solo unos dias.

  • aknnita

    Hola, las cucharadas son soperas o de pequeñas, es que creo que no lo estoy haciendo bien.
    Muchas gracias por tu ayuda

  • cjimenez

    Silvana:
    traté de hacer el postre de queso batido con maicena..supuse que se trataba de queso fresco como aparece en una foto de la copa de chocolate dukan con chantilly…pero al parecer me equivoqué, ni se parece, salió bajo como quiche…en Chile no hay queso “batido”..a qué se parecerá: a la ricotta?? al queso crema Philadelphia ??? o se puede reemplazra por el yogurt natural 0% ???? En atauqe bajé 2 kilos, pero llevo 6 días en crucero y no he bajado nada, solo 100 gramos…que puedo hacer ???

    • dukangirl2010

      cjimenez: El quso batido es similar al queso cottage o ricotta, el queso crema en las recetas está referido como “queso de untar”, puedes probar con yogurt tambien, en algunas recetas suple bien al queso batido, en esta no he probado. En crucero la pérdida es más lenta, pero si perseveras verás descender los números otra vez , de todos modos revisa algunas cosas, que estes bebiendo el agua suficiente, tu consumo de proteinas diaria, la actividad física, etc

You must be logged in to post a comment.