Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

DOS RECETAS RIQUISIMAS

Hola amig@s , en esta oportunidad les traigo dos recetas muy ricas , la primera es un pastel de carne , hecho con el pan dukan , pero si lo prefieren ( porque hay personas que no les gusta el salvado) pueden hacerlo con el pan sin salvados hecho con maicena y las personas que estan en la tercera fase pueden hacerlo con pan integral, lo que sí sacia bastante al estar hecho con salvado de avena.

La receta con el paso a paso la encontrarán aquí y tambien en el apartado de “MIS RECETAS” que voy actualizando cada vez que cuelgo una nueva receta.

PASTEL DE CARNE

 

 

GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE
 
Estas galletas se me ocurrieron de casualidad 😉 y la verdad es que me gustaron muchísimo , cuando les apetezca algo dulce o les de esos ataques de ansiedad estas galletas les serán de gran ayuda, además que son muy fáciles de hacer y se tarda poco. Tambien el paso a paso pinchando aquí  y tambien en el apartado de “MIS RECETAS”. Os animo a que cuando las hagan me comenten si les gustó ;).

 

AVISO IMPORTANTE: Tengo dos cosas que decirles, una de ellas es que he activado el moderador de comentarios, por lo cual cuando hagan uno no saldrá publicado hasta que lo apruebe, es por si piensan que no se ha publicado con éxito. Una vez que lo apruebo les contesto ;).
Segundo: En la receta de la tarta de queso que publiqué en el post “UN DIA DE CRUCERO” se me olvidó poner un ingrediente (el huevo), es por eso que he recibido comentarios de personas que lo han hecho y no les ha salido bien, ruego me disculpen, pero una mujer con tanto trabajo a veces suele equivocarse, ya he modificado ese error en la página correspondiente donde publico todas mis recetas.

12 comentarios acerca de DOS RECETAS RIQUISIMAS

  • Ginger

    Hola, quiero aportar una receta de magdalenas que he hecho a partir de las ideas de esta página. Tres huevos, 3 cucharaditas de edulcorante líquido, 6 cucharadas soperas de salvado de avena, medio sobre de levadura y un yogurt de limón desnatado. Se bate todo y se hornea a 180º, 20-25 minutos. Salen 9 magdalenas riquísimas y muy esponjosas, ideales para desayunar 3 al día en la fase de crucero, aportan las 2 CS de salvado de avena que hay que tomar en esa fase. Quité un huevo y un yogurt de la receta original porque me salía la masa muy líquida y no me quedaban esponjosas. Un saludo

  • susanoide

    hola que tal?? Tengo una duda, hace una semana que empece crucero y no he perdido nada de peso. No me he saltado la dieta, ni he comido demasiado, ademas ando bastante. Podrias decirme que falla. Gracias de antemano

    • dukangirl2010

      Susanoide: Esto suele pasar, revisa , sin embargo la cantidad de proteinas que estas consumiendo, si pesas 65 por ejemplo tendrias que consumir 65 gr de proteinas como MINIMO al día, alo mejor puede ser eso, o que no estes bebiendo mucha agua, que estés estreñida o en la etapa premestrual, si sigues las consignas no deberias preocuparte porque aunque la perdida sea lenta llegarás ;).

  • blanmuse

    Hola chicas dukan! soy nueva en esto de cocinar y no se si alguien me podría ayudar. He hecho la receta de tarta de queso (incluyendo el huevo) y me sale siempre aguosa… cada ver que le das un bocado sale mucha agua, de sabor esta buena, pero el que suelte tanta agua me da mucho repelús…
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Un beso a todas y mucho ánimo! Yo ya llevo 7 kilos perdidos. 🙂

  • eva

    Hola chicas dukanianas, queria comentar sobre las galletitas de chocolate,la masa me queda muy espesa y me costo mucho echarlas en los moldes como la pones tu y tampoco se le hicieron el huequito si me pudieras contestar te lo agradeceria por que de sabor esta muy ricassss
    un saludo, besossss.

  • Por favor me decis done encontrar la receta para hacer el pan de avena en panificadaora, muchas gracias.

  • Perdon,meolvide preguntar cual libro de la dieta debo comprar, aclaro que no he empezado la dieta, y necesito perder 5 kilos por salud, tengo problemas oseos e hipotiroidismo desde los 38 años, actualmente tengo 56 años, muchas gracias.

  • juani1

    hola silvana y a todas las compis os dejo una receta que he hecho hoy y estaba muy buena no parecia ni de regimen :compre albondigAS DE POTRO LE QUITE CASI TODO LO QUE PUDE DEL PAN RAYADO POCHE AJO Y CEBOLLA CON UNA GOTA DE ACEITE A FUEGO MINIMO INCORPORAR LAS ALBONDIGAS Y REHOGARLAS LE AÑADI UN POCO DE AGUA Y UN POCO DE VINO RAYARLE 4 TOMATITOS PRQUEÑOS Y DEJAR HACERLAS

You must be logged in to post a comment.