Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

DESAYUNO PROTEINAS PURAS (PRIMERA FASE)

Hoy quiero ponerles una opción para desayunar los días de PP, porque hay muchas personas que empiezan con la dieta y no saben que desayunar , como podrán ver en la foto, con la dieta Dukan no se pasa hambre, todo es cuestión de echarle imaginación y saber combinar los alimentos permitidos.
Este desayuno se compone de :
– Una infusión (manzanilla)
– Torta de avena
– Una loncha de pechuga de pavo
– Un vasito de queso fresco batido 0%  (100gr) con algunas gotas de edulcorante



Cálculo aproximado de proteínas: 23 gr.



30 comentarios acerca de DESAYUNO PROTEINAS PURAS (PRIMERA FASE)

  • Don´t Wannabe a Princess

    que rico!!!

  • Rosa Corral

    Silvana, cuando dices torta de avena para desayunar, incluye la opcion de hacer el pan Dukan?
    Es que yo he probado la torta y no me va demasiado. En cambio, el pan dukan (añadiendo el salvado de trigo y la levadura) hecho en el microondas, es mas parecido al pan de molde y como que me "entra" mejor.
    Gracias!

  • La Ratita Presumida

    Muchas gracias por tu idea!, Son mis primeros días.. y casi casi ese es mi desayuno.

  • Estefania

    Se puede utilizar leche de soja? SOy intolerante a la lactosa

  • SILVANA BACH

    Rosa:La torta de avena es lo mismo que el pan dukan, llevan los mismos ingredientes (excepto la levadura) solo que la torta mayormente se hace como una crepe en la sarten y el pan en el microondas. Yo siempre la hice al microondas y me gusta así.

  • SILVANA BACH

    Estefania: Nornmalmente la leche de soja se permite como máximo 2 vasos al día, pero si tu tienes intolerancia a la lactosa, se puede consumir sin ningun problema.

  • Dulcedeleche

    Silvana estoy en la primera fase llevo solo un dia y medio…y voy un poco perdida referente a lo que debo comer para no caer en la monotonia y aburrirme.
    Estoy muy ilusionada y lo voy a conseguir, seguro que voy a hacerte un montón de preguntas estoy en un mar de dudas referente a ver si debo mezclar alimentos si debo si no…cuantas cantidades aproximadas sobre todo en postres, por ejemplo me gustaria saber las cantidades por persona o me puedo comer un flan de 6 huevos….si los bizcochitos son los 4 de la foto para una persona o hay que racionarlos.
    Ysobre todo las recetas que nos das para cuantas personas son aproximadamente….espero no haberte liado, jajaja, perdón por tanta información junta.
    Gracias por tu blog, por transmitirnos lo que sabes, es un grán esfuerzo y te lo agradezco,encontrarlo fue una joya por las ideas y ayudas que nos das, lo pienso leer letra por letra, besitos y seguimos en contacto.

    Agradecer a todos los amigos que tambien aportan y comunican sus cositas.

    • dukangirl2010

      Hola Dulce de leche: Puedes comer “a voluntad los alimentos permitidos”, consumo de claras es libre , pero el huevo entero se limita a uno por día, por ejemplo si haces una receta que contenga tres huevos, solo usarias una yema y tres claras. Los bizcochitos contienen tu dosis diaria de salvado de avena por lo que tienes que consumirlos todos el mismo día, sino en su totalidad al desayuno, a media mañana o por la tarde lo terminas.
      En cuanto a las otras recetas mayormente son para dos personas, pero puedes disminuir las cantidades para hacer menos cantidad.
      Gracias por tus palabras, estoy encantada de saber que mi trabajo les gusta y que puedo ayudar a muchas personas 🙂 .

  • monisuarez

    Hoy comienzo..estoy muy ilusionada en bajar de peso,y esta pagina me oriento mucho…muchas gracias…la visitaré todos los días…

  • Miriam

    Bueno como fue en este blog donde comencé mi aventura dukan y gracias a Silvana que respondió mis primeras dudas, es también aquí donde que quiero hacer constancia de mi paso a la segunda fase y es que tras 2 semanas de fase de ataque he perdido 3,7 Kg y super animada , ahora con la fase crucero espero que todo me vaya igual de bien , las preguntas que tengo para esta fase es:
    La mejor alternancia para una perdida de peso importante , como es la mia , es un dia PP ( que sería igual que la fase de ataque) y un dia PV( que obligatoriamente tengo que introducir verduras , que poquito me gusta … :S)
    Y la siguiente pregunta es sobre los alimentos tolerados en mi libro no dice demasiado sobre estos pero indagando por internet he encontrado una lista y ademas me indican que como máximo puedo consumir dos al día tanto si es PP como PV, os pongo la lista por si no esta bien:
    1 Yogurt desnatqado con frutas
    1CS Maizena
    1Yogur soja
    1cc Cacao desgrasado sin azucar
    2CS crema de queso 4% MG dos veces en semana
    3CS Vino blanco y dejar que evapore
    1 Salchicha de pollo
    y como novedad en los foros frances dicen que 3 Lonchas de nuestro jamón español sin corteza y sin grasa claro.

    Bueno espero que sea correcta y que si todo esta bien pues a partir de ahora un día si un dia no a comer verduritas y los tolerados que creo que no le hago asco a ningunoo.
    Gracias a todass y animoo

  • andreanani

    HOLA TODAS HOY COMIENZA MI LUCHA!!!!!! EN JUNIO ME CASO Y QUIERO BAJAR ALGUNOS KILITOS ME PODRIAN INDICAR RECETAS DE PP NO QUIERO ABURRIRME MUCHISISISISISIMAS GRACIAS

  • Bahia22

    Silvana, soy bahia22 es de agradec er todo lo que haces, por todas, sabes? me da miedo empezar, necesito bajar, pero…. puedes escribirme a mi email itxasne@hotmail.com, te lo agradeceria mucho, ya sé que es un disparate, pero lo necesito, por favor Silvana.
    gracias
    Amaya

  • Bahia22

    Madre mia, Silvana, estoy tan nerviosa que puse mal mi email, es itxasne22@hotmail.com, perdonamé, por favor escribemé.
    Un
    Amaya

  • Tita

    Hola, soy nueva en esto y por lo mismo les consulto por las galletitas de salvado, que se venden en el supermercado, suponiendo que se trataría de una solución más fácil y rápida en esta fase de ataque, pues mi tiempo para desayunar es muy reducido. Y otra consulta, ¿es posible tomar leche y/o yogurt semi descremado? El tema es que soy intolerante a la lactosa y lo único que existe en yogurt de este tipo En Chile es semidescremado. Un abrazo a todas.

    • dukangirl2010

      tita: Esas galletitas no sé si sean aptas pues no mencionas la información nutricional ni los ingredientes, pero es mejor preparar una misma las tortas de avena o pan dukan porque asi sabes que está dentro d elo permitido, los lacteos tienen que ser desnatados 0% , si no encuentras prueba con esos y si te estancas disminuye su consumo.

  • juna

    buenas noches dukan soy nueva en esto.! tengo 19 años mido como 1,64 y mi peso es de 68k me gustaria mucho comenzar alguna dieta me ha encantado todo lo q he visto ya q hay variedades de receta para no caer en lo aburrido de la rutina yo he realizado varias dietas y siempre bajo de peso con facilidad solo q ahora me esta costando un poco.! espero tu respuesta.! o bien este es mi correo lkromero_13_07@hotmail.com espero alguna respuesta gracias soy de venezuela.!

    • dukangirl2010

      Juna: Este sitio esta dedicado exclusivamente a la dieta dukan, comprando el libro “No consigo adelgazar” de Pierre Dukan o si en tu país aun no ha salido en venta , lo puedes buscar por la web, ahi encontrarás como funciona este método de adelgazamiento.

  • MIRANDA

    Hola Silvana:
    Muchas gracias por tu ayuda,he leido montones de preguntas así que tengo muchas cosas ya aprendidas,pero tengo una duda sobre 5 cosas:
    1: la huevas de lumpo,¿se pueden en todas las fases?
    2: el tomate triturado ¿se puede?
    3: la sal,¿no se debe tomar nada con sal?
    4: los chicles sin azucar: en el libro pone que sí,pero tengo dudas
    5: tomo hermeseta,en vez de sacarina,la compro en farmacia.¿está bien?
    Creo que esto es todo por ahora,llevo sólo 4 días de ataque y ya llevo un kilo,no es mucho pero me suele costar bastante perder.
    Muchas gracias y muchos besos

    • dukangirl2010

      Miranda:
      1. Si, desde ataque.
      2. Si, siempre y cuando no sea frito cino NATURAL.
      3. Si, se puede pero moderadamente, la dieta Dukan es pobre en sal.
      4. Si, pero hay un límite 10 como máximo.
      5. Si, si puedes usarlo.

  • MIRANDA

    Gracias por contestarme,cada día tengo alguna duda más pero leyendo vuestras preguntas y tus respuestas casi casi no me quedan (por ahora)
    Gracias de nuevo

  • **Aparecida**

    Hola Silvana!! eres un encanto…estoy empezando la dieta hoy con mi marido y la duda q tenemos es si se puede en la fase de ataque tomar zumos y frutas ??? gracias cariño!!

  • Hola Silvana,
    Acabo de descubrir tu blog hace unos días y me he decidido a preguntarte:
    Yo estoy en la fase de crucero, y voy alternando 1 día PP con 1 día PV. Pero es que en los desayunos no se qué hacer, porque al rato de comer lo paso fatal, estoy muerta de hambre y no se si es bueno darme un atracón de PP. Suelo desayunar: Un té con leche y aspartamo y una torta de salvado de avena grande, a veces incluyo un yogurt o unas lonchas de pavo pero al rato, necesito comer de nuevo ¿Qué puedo hacer?

    • dukangirl2010

      maluppe: ¿Estás tomando agua?, lo que debieras hacer es antes de desayunar beberte un vaso de agua, cuando ya acabes de desayunar, sigues bebiendo a lo largo de la mañana y verás que no tendrás hambre, porque el agua sacia, lo que hago yo es tomarme 1,5lt hasta el mediodía y te aseguro que aguantarás hasta la hora de la comida y si ya el hambre aprieta pues a media mañana comete un yogurt o unas lonchitas de pavo.

  • Rosy1983

    Hola Silvana mañana empiezo la dieta y tengo una duda puedo comer queso fresco desnatado? Y cuantos yogures puedo comer al dia? Y x la noche k me recomiendaa cenar carne o pescao? Si me da hambre k como? Se k son muchas preguntas pero son muchas las dudas k tengo… muchisimas geacias estas haciendo una gran labor…saludos

    • dukangirl2010

      Rosy: Si, y yogures si te comes 2 son 250ml de lacteo y los lacteos se recomienda consumirlos hasta un máximo de 1kg , osea saca tu cuenta entre la leche (un vaso 250ml) y lel queso que consumas ;). PAra comer es indistinto pero el pescado tiene menos grasa,a si que yo me decantaría por éste último. SI te da hambre puedes comer barritas de surimi, lonchas de pechuga de pavo o jamón cocido, yogurt, queso batido con canela, brioche, gelatina, mousse , hay muchas cosas que puedes preparar y tener a mano!

  • malone

    Hola chicas!,pues despues de mucho tiempo por fin me he decidido a hacer la dieta(junto con dejar de fumar)de momento la ansiedad la llevo estupendamente,mejor de lo que me hubiese imaginado en mis mejores sueños,la verdad.El caso es que voy perdiendo peso y estoy bastante contenta,pero tengo algunas dudas.
    1.Para los dias de PP s puede comer carrillada de ternera(u otra carne guisada con tomate,pimiento y cebolla) pero quitandolas a la hora de comersela??
    2.Si no me da tiempo a desayunar con la torta Dukan y solo me tomo el descafeinado por la mañana,me puedo tomar la torta por la tarde para merendar??
    3.Es normal que aun haciendo la dieta correctamente haya dias que no pierda nada o incluso engorde 100 o 200 g??y estar igual de peso que el dia anterior??Gracias chicas!

    • dukangirl2010

      malone:
      1. Si los usas en poca cantidad (excepto el pimiento) si puedes.
      2. Si puedes hacerlo.
      3. Completamente normal igual un día puedes “engordar” 300gr y al día siguiente perder 700gr, acostúmbrate a partir de ahora a las oscilaciones de peso.

You must be logged in to post a comment.