Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

DESAYUNO IV PROTEINAS PURAS (PRIMERA FASE)

Hola amig@s: En esta ocasión vamos a dejar el salvado de avena para consumirlo más tarde, por ejemplo despues de comer agregándolo al yogurt como postre , o haciendo la  torta de avena.

Este desayuno consta de:

– Un té rojo
– Una crepe rellena de pechuga de pavo

La crepe la hice con : –  un huevo,- 2 Cs de leche desnatada en polvo y una pizca de sal.

Pueden variar si en vez de echar sal a la crepe le echan unas gotitas de  edulcorante, esto para  las personas que les gusta más lo dulce que lo salado, en ese caso ya no pondrían la pechuga de pavo. O si en vez de pechuga de pavo lo rellenan con una latita de atún.

En esta dieta la cuestión es utilizar la imaginación para variar y no caer en la rutina de comer lo mismo cada día, sobre todo en esos días de PP donde no puedes consumir verduras y están tan limitadas las opciones.

Espero que les haya gustado las distintas opciones que les puse de ejemplo para desayunar en PP  🙂 .

Cálculo aproximado de proteínas: 29 gr.

17 comentarios acerca de DESAYUNO IV PROTEINAS PURAS (PRIMERA FASE)

  • Dulcedeleche

    Muy rico este desayuno, gracias. Tengo una duda Silvana…en la fase de ataque solo se puede permitir beber 1 vaso de leche al día, entonces si me tomo 1 vaso de leche ¿cuanto cantidad me puedo comer de queso batido 0% en ese mismo día, o no se puede?

  • cris

    ¿En que parte del libro pone que solo puedes beber 1 vaso de leche al dia? Si algo bueno tiene ésta dieta es que las cantidades son las que quieras…

  • luis

    eso suponía yo pero… ¿no me estaré yo pasando entonces con mi desayuno?

    – té rojo
    – 2 lonchas de pavo ó un huevo duro
    – 2 yogures 0% batidos con un miniqueso de burgos 0% (queda como un requesón)

  • dafne_nanako

    hola yo voy a empezar con fase de ataque el martes me he leido el libro pero me gustari saber si hay topes como con los lacteos quesolo son 800gr al dia
    muchas gracias

  • dukangirl2010

    DAFNE: Sí, no hay que sobrepasar los 800gr de lacteos al día. Suerte 🙂

  • Ctorres

    Me gustaria empezar la dieta dunka por favor si me puedes ayudar en la etapa de ataque

  • bemagrapa

    BUENOS DIAS A TOD@S.
    PENSE QUE EN ATAQUE NO SE PODIA TOMAR HUEVOS.
    CUANTOS SE PUEDEN TOMAR AL DIA? SEMANA?
    UN SALUDO

  • juani1

    hola silvana me podrias deci algunos menus para la fase de pv gracias

  • macu

    Hola! Antes que nada felicitarte por tu página, a las nuevas como yo nos viene de miedo ¡gracias ! Bueno a lo que iba,mi duda es con la leche desnatada en polvo,yo me compre la de la marca Sveltesse pero he visto que tiene muchos azúcares, ¿se puede tomar desde fase de ataque? si no es asi ¿que leche en polvo me recomendarías ? Gracias.

    • dukangirl2010

      MAcu: Yo uso la asturiana pero sé que muchas utilizan el sveltesse , imagino que los azúcares que contiene son lo spropios de la lactosa , si es asi no habria inconveniente de que lo uses . USalo a partir de crucero.

  • amcardenasl

    Silvana, soy de Chile y el lunes 25/04 inicie la fase de ataque y me pese ayer, pero solamente baje 2 kilos en total, por lo que decidí seguir una semana más, pero creo que debo estar haciendo algo mal, me enteré por tu foro que solamente se pueden tomar 800 gr. de lacteos al día, quiza sobrepase la cuota nose, pero no me deprimo…seguire en el intento. estuve leyendo algunas ideas para el desayuno y las encontre buenisimas. pero que me puedes aconsejar para seguir la fase de ataque y me de más frutos?, creo que esta fase no se puede seguir más alla de 10 días. desde ya gracias

    • dukangirl2010

      amcardenaslo: NO, no sirve alargar la fase de ataque , a la larga te estancas ,empieza ya con crucero imagino que en algo debes estar fallando: no ingieres suficientes proteinas, no bebes suficiente agua, no haces actividad física, el estreñimiento, la etapa premestrual, el consumo de algun alimento no apto , son muchos factores.

  • camosita

    hola! primero que todo muchas gracias al genio (a) que se le ocurrio la idea de hacer esta pagina, soy nueva en esto de hacer dietas (nunca he hecho una) pero tengo un problema… en el libro decia que podiamos comer cuanto quisieramos pero siempre dentro de las 10 categorias de alimentos y los aditivos… acabo de leer que solo podemos tomar o comer hasta 800 grs. de leche o yogurt 0% … y … hace dos dias me pase bastante de esa cantidad, sobre todo porque no tuve tiempo de almorzar (tenia clases todo el dia y se me quedaron los snacks en el refrigerador) asi que llegue como lobo a asaltar los yogures y las leche… aparte de la carne magra que tenia ya cocida… mi pregunta es ¿tengo que empezar de nuevo el plan de ataque o simplemente alargarlo? solo llevo 2 dias del plan de ataque, y segun la pagina del doctor dukan, debo de tener un plan de ataque de 8 días para bajar los 2.2 kilos que me dice la pagina que deberia de bajar en el plan de ataque… ¿que hago?

You must be logged in to post a comment.