Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CREMA NIGHT AND DAY

INGREDIENTES

300 ml de leche

2 huevos

Aroma de vainilla

Edulcorante al gusto


Salsa de chocolate

150 ml de agua

1 cc de cacao

edulcorante al gusto

1 cc de maicena

Colocar la leche en un cazo y llevar al fuego, agregar el aroma de vainilla y el edulcorante. Batir los huevos, verter sobre ellos la leche caliente (pero sin que haya hervido) y seguir batiendo.

Colocar en un molde y luego dentro de otro más grande con agua hervida (cocinar a baño maría) a 180ºC durante media hora (ir vigilando ya que cada horno es diferente). Pinchar con un palillo y asegurarse de que sale seco.

Para la salsa de chocolate mezclamos el agua con el cacao y el edulcorante, lo llevamos al fuego, mezclamos la maicena con 2 cs de agua y agregamos cuando rompa a hervir, ir moviendo hasta que espese.

Colocar esta salsa encima cuando vayáis a comerlo , no antes.

Si prescindimos de la salsa de chocolate esta receta sirve desde ataque.



6 comentarios acerca de CREMA NIGHT AND DAY

  • popotitoss

    Hola silvana! Antes que nada queria felicitartw por tu blog que me parece fantástico y de gran ayuda.y luego preguntarte tres dudillas que tengo
    1-queso fresco batido,puedo tomar todo el que quiera? O hay un máximo al dia?
    2-zumo de limon,en ataque yo tenia entendido que no se podia, ni para condimentar
    3-trabajo de cocinera,asi que tengo que estar probando lo que hago,pasa algo si tomo un par de cucharadas de algo que no sean pp o pv??
    Muchisimas gracias

    • dukangirl2010

      popotittos:
      1- Mientras no excedas el litro o 1kg de lácteos al día está bien, suma todos los que consumes.
      2- Si se puede , para condimentar y perfuamr las carnes e incluso en postres.
      3- POdrías probar pero muy poquito , un par de cucharadas noo, romperías la cetosis.

  • popotitoss

    Gracias Silvana! Y una ultima cosilla,esque a medida que pasan los dias tengo mas y mas dudas,con la cetosis,es posible entrar y salir? Es decir si estoy a pp lo logico es que entre,pero he leido que a veces tomando un chicle aunque sea sin azucar,se puede salir.la verdad que no noto que el hambre haya desaparecido,pero me lleno antes,esto puede ser un buen indicador??y otra cosa , si hago 4 pp/3 pv adelgazare mas rapido?? Esque necesito motivacion,jo

    • dukangirl2010

      popotittos: Normalmente el mejor indicador es el aliento , que se nota fuerte y las ganas de beber agua a todas horas. Te llenas antes porque las proteínas tienen ese efecto saciante; en cuanto a la alternancia no es bueno hacer más días de PP que PV, 3/3 sí por ejemplo .

  • popotitoss

    Silvana! Y una ultima cosa , prometo no molestarte mas,que es eso de los reflejos adelgazantes que dicen en el coach?? Son ejercicios?? Podrias decir algunos ejemplos??muchisimas gracias!!

You must be logged in to post a comment.