Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CORAZONES DELIDUKAN

Hola querid@s amig@s: Parece que este es el mes de las recetas, lo que pasa es que últimamente no tengo mucho tiempo para preparar mis posts , y hoy quise poner unas recetas que seguramente les encantarán ;).

 

CORAZONES TRICOLOR

 

No se me ocurrió otro nombre mejor para esta delicia que vendrá bien ahora que ya entra el calorcito, un postre muy fresquito.

Base

5 CS de leche en polvo desnatada

2 CS de salvado de avena

1 huevo

1 cc edulcorante de cocción

Medio

Un yogurt natural edulcorado

Una lámina y media de gelatina neutra

Encima

Un sobre de gelatina light

Mezclar todos los ingredientes de la base , la preparación no debe estar muy líquida, tapizar en molde para magdalenas ( menos de 1 cm de grosor porque se hinchan ), llevar al horno durante 10 a 15 minutos.

Remojar las hojas de gelatina en agua fría, cuando estén blanditas e hinchadas , escurrirlas y mezclarlas con un poco de agua caliente, mover bien hasta integrar y agregar el yogurt. Verter esta preparación sobre la base de los moldes. Llevar al frigorífico hasta que cuaje.

Preparar la gelatina  con menos agua de lo que indica el envase y agregar encima del yogurt ya cuajado, por ultimo solo hace falta que cuaje la gelatina y ya podemos desmoldar.

 

 

BOMBONES DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes

350 ml de coca cola light

1 cc de agar agar

Para el baño:

80 ml de leche desnatada líquida

6 Cs de leche desnatada

Edulcorante al gusto

PREPARACION

En una ollita poner al fuego la coca cola light cuando empiece a hervir agregar el agar agar, moviendo constantemente durante 1 minuto. Retirar del fuego, cuando haya enfriado un poco verter en moldes (los más chicos que tengan apropiados para bombones), dejar que solidifique, meterlo en el frigorífico. Si no tiene agar agar o no le gusta puede reemplazarlo por gelatina neutra.

Para el baño: En la leche líquida ir agregando la leche en polvo, tiene que tener una consistencia media pastosa, no muy líquida, que no caiga de la cuchara.

Con un palillo pinchar los bombones ya gelificados e ir bañándolos en la mezcla de leches, colocar sobre una tabla para picar y esperar a que sequen, cuando lo hagan estará sólida, meterlas nuevamente a la nevera para que terminen de endurecerse bien. (Las bolitas de colores son a efectos de decoración)

 

CAKE SABOR PIZZA

Ingredientes

4 Cs de salvado de avena

2 Cs de salvado de trigo

6 Cs de queso batido desnatadao 0%

2 claras y una yema

70 gr de concentrado de tomate

200 gr de pechuga de pavo o atún

2 quesitos en porciones

½ pimiento

orégano

Batir los huevos, agregar los salvados, luego agregar el tomate, la pechuga de pavo en trocitos y el pimiento cortado en taquitos, verter en un molde para cake, yo en este caso utilicé moldes para muffins. Colocar encima el quesito en porciones partiendo con los dedos en trocitos chicos, al final espolvorear con el orégano. Llevar a horno precalentado a 180ºC durante 20 a 30 minutos.

NOTA: Los muffins de la foto los hice solo con la mitad de los ingredientes , por eso me salió esa cantidad, de hacerse tal y como estan puestos los ingredientes conviene hacerlo en un molde de plumcake, he comprobado que sale más compacto ;).

9 comentarios acerca de CORAZONES DELIDUKAN

  • juani1

    hola silvana me podrias decir si es lo mismo queso blanco y el quesobatido gracias y me gustn muchos tus recetas

  • M76

    Hola Silvana. En 1er lugar muchas gracias por tu blog. No te imaginas la gran ayuda que es para los que estamos empezando!
    En los ingredientes del cake sabor pizza no pones la leche en polvo, pero luego sí la mencionas en la preparación. ¿Qué cantidad es? Y en cuanto al concentrado de tomata, ¿cuál usas, o cómo lo preparas?

  • nefert

    hola soy nefert, me podriais ayudar pues no entiendo bien como hay que empezar la dieta si son 5 dias y tienes que comer solo proteinas puras para todo el dia y la cantidad que quieras, me podriais guiar com algunos ejemplos de los que hayais empezado, pues quiero empezar esta dieta, gracias

  • Ana Doriz

    Hola: Empecé la dieta el 26 de abril con 82,400 y he bajado a 78,500, estoy contenta, mis carnes no cuelgan y va bien, aunque por otras razones estoy deprimida …en fin, pero decir que e hecho la dieta al pie de la letra con mi esposo también y andamos a la par …claro que está siendo un poco duro porque tengo 4 hijos a quienes alimentar, je je!! y preguntarles qué edulcorante puedo utilizar para cocciones o el horno, porque ese que venden en Mercadona líquido con sacarina y ciclamato me sabe fatal, no lo tolero y no logro calcular, qué otro puedo utilizar o el aspartamo puedo? y qué cantidad?? me encantan tus recetas pero sin edulcorante me salen wacale!!! un saludo y adelante!! a ponernos guapas!!

  • lluna

    Hola, pues la pregunta es la misma que M76 y no veo la respuesta. En la elaboracion del cake cuando dices mezclar los salvados con leche en polvo te refieres al queso que mencionas en los ingredientes? Un abrazo.

  • montana

    !!!!hummmmm!!!!bombones de chocolate bco…genial para festejar el dia de san valentin…yo hago unos bombnes solo con leche desnatada y leche enpolvo.edulcorante tambien le pongo dos gotitas de vanilla liquida.todo al punto pasta lo pongo en moldes pequeñitos de silicona y al congelador…ricooooo ricoooo

You must be logged in to post a comment.