Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

Consejos, tips, informaciones que pueden ayudarle Parte 1

 Ante todo, el Queso blanco es hiperproteinado y llena.   
 2 huevos = 100 gr de carne lo sabia?
Las fibras capaces de prolongar la saciedad y de evitar una caída de glucemia responsable de ataques de hambre y del cansancio  están presentes en la levadura de cerveza .
Comer  mejor :es pues indispensable de acordarse del derecho de tener placer comiendo si  nosotros queremos conseguir dominar nuestro comportamiento  alimenticio.
Cuando disminuimos la ración alimenticia de todo individuo sin distinción, comprobamos que la tendencia a la glotonería y a ser codicioso  aumenta y que es cada vez más difícil parar de comer= conclusión resistir  las ganas de comer sólo hace que aumenten dichas ganas.
Atención comer cuando queremos y como queremos solamente entretendrá la  obesidad si se persiste en comer cualquier cosa ,no olvidemos que el hombre de las cuevas no se llenaba de mouse de chocolate ni de salchichas fritas, no combata su apetito pacifíquele; nuestro cuerpo no ha sido concebido para soportar las privaciones, sino para sentirse bien , entonces coma lo que hay de bueno, componga un menú que realmente le satisfaga, con dukan hay medio a menos que nos demos a la pena.
¿ Sabía usted que el jenjibre rallado o prensado disuelve la grasa?

 

Las algas – el kombu es famoso por sus efectos adelgazante y remineralizante, producto gelificante, la goma guar les permite a los golosos realizar postres sin azúcar .
Hace falta estar convencido del hecho de  querer realmente aportar ciertas modificaciones a nuestra alimentación porque si usted no lo está, fracasará incluso aunque  tratemos de ayudarle al máximo.
Una lista de prioridades,escriba los alimentos que le gustan más y cómalos con respecto.
 
Aprenda  a tener malos pensamientos con respecto al azúcar porque es el peor enemigo de una persona a régimen, porque las calorías que le aporta pueden despertar una sensación de falsa hambre porque la absorción del azúcar provoca una hipersecreción de insulina por el páncreas ,beba más agua.
Piense en el alimento como a una parte de usted mismo, tal actitud le ayudará a quitar a los caramelos mucho de su encanto .ejemplo: ese pastel relleno de crema me tienta sí,pero va a añadirme una plaqueta de mantequilla sobre las nalgas si lo como.

Masticar despacio hace engordar menos que cuando tragamos todo de golpe,¡ mastique!, como digerir lleva su tiempo ,si usted mastica bien todos sus alimentos dejará a su estómago bastante tiempo para advertirle cuando está lleno.
Usted lo sabe – las patatas fritas ( de bolsa)  por ejemplo  contienen 6 veces más calorías ,250 vez más sal y 400 veces más grasas que la  patata al horno por otra parte cuesta 10 veces más caro sobre  su cuerpo en salud .
 He aquí buenos consejos, reflexione pensando “Dukan” y su alimentación tan variada y sus buenos postres, entonces por qué “pecar”, hará falta voluntad

You must be logged in to post a comment.