Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

Consejos, tips, informaciones que pueden ayudarle Parte 2

*   La llave del éxito es cambiar las cosas poco a poco. Usted puede así realizar un gran número de pequeños cambios al nivel de su alimentación y al nivel de su vida diaria que, a largo plazo, se traducirán en pérdidas de peso importantes.
*   Una alimentación más sana, una buena integración de los ejercicios que hay que realizar en un horario a menudo muy cargado, o el reajuste  de su ritmo de vida.
*   ¡ Beba sin vacilar! Para alegrar los seis a ocho vasos de agua que usted debe beber, añada un poco de zumo de limón o de limón verde.
*   Hierbas y especias: la elección del gusto. Las especias y las hierbas aromáticas confieren un sabor increíble a los alimentos sin añadir una sola caloría.
*   Escuche sus antojos. Si usted tiene ganas de algo dulce, coma dulce, pero trate de hacer una elección equilibrada, optando por los postres dukan.
*   Coma en la  mesa, mastique lentamente  y  preste atención al gusto y a la textura de su plato. Usted apreciará mejor sus comidas y comerá menos.
*   Haga descubrimientos. Amplíe su repertorio culinario, y usted se dará cuenta que los alimentos sanos pueden ser finalmente más sabrosos que usted ni lo pensaba. Eche mano de las recetas de los foros y planifique sus menús.
*   Aprenda a reemplazar alimentos desaconsejados por alimentos más sanos. Establezca un sistema de sustitución que le convenga: utilice leche desnatada en lugar de leche entera.
*   Lleve su comida al trabajo. Preparando su comida usted mismo  aprenderá a controlar las porciones que necesita. Cambiará almuerzos en restaurantes por platos sanos. Y usted continuará perdiendo bien.
En su libro, Dukan aconseja destaparse más por la noche, de dejar una ventana abierta, de pasar agua fría bajo la ducha al nivel de los muslos, al nivel del pecho, de las áxilas 1 o 2 mins.
De beber agua helada porque el cuerpo va a quemar calorías para irse luego con la orina a una temperatura de 37 °
Tan pronto como su cuerpo tiene frío, quema calorías para defenderse.
Podemos chupar cubitos de hielo también y perfumarlos con aromas.

¡ Pero Dukan no habla de Baños Derivativos ni de bolsas de gel!
En resumen, todos los días, hay que tomar entre 10 y 20 mins, según su corpulencia:
 Peso superior a 70 kilos ==> 20 mins.
Peso inferior a 70 kilos ==> 10-12 mins.
¡ Pues durante 10-20 mins cada día hay que llenar  un barreño de agua muy fría, cuanto más será fría, mejor será! (no helada)
Ponerse sentada en el borde de la bañera, las piernas en la bañera. La parte superior del cuerpo debe estar bien cubierta, y se aconseja llenar el fondo de la bañera de agua tibia para sus pies.
Con barreño de agua muy fría, utilizando un guante de aseo, hay que frotar ligeramente a lo largo de la ingle (por cada lado del pubis) mojando el guante  de agua fresca cada vez para que se enfríe.
El frotamiento no debe ser abrasivo, no hay que irritar la piel. Esta región del cuerpo es muy fina y extremadamente sensible, es por esto que funciona  bastante bien para quemar calorías.
¡ Y esto proporciona verdaderamente una sensación de bienestar después y esto da energía! Dormimos mucho mejor por la noche y zanja los problemas de estreñimiento.
Además podemos utilizar también las bolsas de gel que encontramos en las farmacias, basta ponerlas en el congelador y después meterlas en el pantalón, pero es menos eficaz y hay que hacerlo durante más tiempo.
Esto puede hacer reír a algunas pero les un método totalmente gratuito, que solo pide voluntad y  regularidad.Agua fría, un barreño, un guante de aseo y  paciencia.

Encontrará información mas detallada sobre los baños derivativos en la página del mismo bombre.

You must be logged in to post a comment.