Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CONSEJOS PARA ADELGAZAR DURMIENDO

“Reorganizando nuestro día de comida y cenando ligero, podemos perder durante la noche 2 a 3 kilos al mes ” explica el Dr. Jean-Loup Dervaux.He aquí algunos consejos:

* Para adelgazar durmiendo, coma ligero por la noche

Es el período durante el cual el organismo gasta pocas calorías y pone en reserva el exceso. El gasto calórico es entonces mínimo, corresponde al metabolismo de base del organismo.Si se acuesta con un exceso de calorías con relación a sus necesidades, pues serán almacenadas en su organismo.
Para adelgazar durmiendo, coma ligero por la noche: pescado, verduras, en lo posible evite la carne;

* Para adelgazar durmiendo, tenga horarios regulares.
La mejor hora para la cena son  las 19 horas y las 20 horas, incluso las 21 horas (plazo último), con objeto de privar al organismo de calorías por lo menos durante una decena de horas.
Hay que evitar acostarse durante las dos horas  siguientes a  la comida.

* Para adelgazar durmiendo, hay que dormir por lo menos ocho horas
No existe un horario de sueño “normal”. No obstante, consideramos que hacen falta por término medio 8 horas de descanso por noche.
Su organismo funciona según un ciclo de  24 horas. Adopte un horario regular en cuanto a la hora de levantarse y de acostarse.

* Para adelgazar durmiendo, hay que reequilibrar sus comidas.
Después de las 17 horas, no haga excesos. Es el modo “reserva”. Hay que limitar sus aportes.

* Para adelgazar durmiendo, piense beber en el momento necesario
Evite el alcohol durante la tarde si no su hígado quedará en alerta una parte de la noche.

* Para adelgazar durmiendo, piense apagar la televisión durante la cena.
La televisión durante la cena reduciría la percepción de saciedad, que conduce a un aumento de las aportaciones energéticas en el curso de la comida.

* Para adelgazar durmiendo, salga después de la cena para un paseo digestivo
Prevea un paseo digestivo de una media hora después de la cena (saque el perro por ejemplo). Camine de modo constante y continuo trabajando su respiración. Debe ser lenta para evacuar bien el gas carbónico.

Lo  ideal sería caminar 20 min a un paso sostenido respirando muy profundamente. Así, usted pondrá en marcha por un buen momento, la máquina de quemar las calorías.

“Maigrisez pendant votre sommeil” (Adelgace mientras duerme),mai 2009.Jean-Loup Dervaux, médico francés es el autor de  obras de salud destinadas a un amplio público sobre sujetos propiamente médicos, deportistas o dietéticos, tales, como cronodietética, ronquidos, jaquecas, abandono del tabaco, la dietética del deportista, que él mismo practica.
 

1 comentarios acerca de CONSEJOS PARA ADELGAZAR DURMIENDO

You must be logged in to post a comment.