Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

COMO PREPARAR EL PAN DUKAN O TORTA DE AVENA

Dado a que en la dieta no podemos consumir pan, Dukan nos ofrece la posibilidad de hacer nuestro propio pan, el cual contiene la dosis de salvado de avena que debemos consumir cada día y a la vez es un excelente “quita-hambre” por su poder saciante que dura muchas horas.
Personalmente la hago en microondas, su consistencia es como la de un pan de molde ,dependiendo del gusto de cada persona, puede hacerlo salado o dulce, agregarle especias o canela y edulcorante si opta por lo dulce. Hay personas que lo hacen en una sartén antiadherente , la misma mezcla hecha como una crepe.
Hay que recordar que durante la fase de ataque o PP la cantidad de salvado deberá ser de 1 CS y media de salvado de avena , a partir de crucero ya podrá usar las dos CS de salvado de avena.

14 comentarios acerca de COMO PREPARAR EL PAN DUKAN O TORTA DE AVENA

  • Joce2011

    Hola linda!! serias tan gentil de darme la receta, no he podido ver el video ocurre error hace dias

    • dukangirl2010

      RECETA TORTA DE AVENA
      1 huevo
      1 Cs de queso batido o yogurt natural
      1.5 Cs de salvado de avena ( 2 en crucero )
      1 Cs de salvado de trigo
      1 cc levadura
      pisca de sal o edulcorante segun se quiera dulce o salado ( especias, canela, etc)
      MEZCLAR TODO Y METER ALMICROONDAS DURANTE 4 MIN A MAXIMA POTENCIA

  • eleena

    Se puede comer a saciedad la torda de avena o no?

  • Judd

    hola! ayer emepecé la dieta, y creo que hice mal las tortas de avena…puse 1 cs y media de salvado, 1 cs y media de yogur natural desnatado, una clara de huevo y una pizca de sal, entonces con 2 gotas de aceite en papel de cocina la pase por la sarten antiadherente pero se me pegaron!! como pude las fui doblando pero un desastre…entonces mi duda es: falta poner la levadura y el salvado de trigo?? se hacen en el micro? gracias!!

    • dukangirl2010

      Judd: Si la haces en el microondas te ahorras este problema, solo una pisca de levadura o una cc ci echas más sale durisimo, y si reemplazas el salvado de trigo por 2 Cs de leche en polvo tambien salen bien.

  • flavicor

    hola, se puede reemplazar la levadura por el polvo para hornear?

  • flavicor

    muchas gracias x la ayuda¡¡

  • flavicor

    hola Silvana, necesito tu ayuda, cuando preparo el pan dukan y las magdalenas de limón salen como que le faltara cocción en el medio, sigo la receta al pie de la letra, probé también dejandolas un poco más de tiempo que el indicado en el horno , pero me salen igual. porque será?

    • dukangirl2010

      flavicor: Fijate que la mezcla no esté muy líquida (esto no falla), dependiendo de como echemos el queso batido ( cuando esta por la mitad ya suele estar mas liquido), echa poco a poco y cuando este semi líquida ya esta lista , otra cosita precalienta el horno y luego bajas la potencia , es que cada horno es diferente pero ya me cuentas :).

  • susana

    hoooola!! mañana empiezo la segunda fase,sinceramente aun no me he pesado, en estos dias estoy con el periodo…tengo unas duditas !!soy española,pero ahora mismo estoy viviendo en la argentina…queso batido no se encuentra…no hay !! lo puedo sustiruir por queso untable ?? la marca es mendicrim light o casancerm light, y otra pregunta, intente hacer la torta en una sarten, pero no me salia, ya que no tiene huevo…nose, ah ! y mi ultima pregunta, en la fase crucero, se puede comer fruta ???
    muchas gracias
    saludos desde la argentina !!!

    • dukangirl2010

      susana: NO, para sustituir el queso batido busca queso cottage o ricotta 0% o yogurt natural 0% , el untable es para cierto tipo de recetas , en cada receta lo especifico, la torta de avena la puedes hacer con yogurt o queso untable y al microondas , asi te va a salir bien ;). LA fruta no está permitida hasta consolidación.

  • angelsu

    Hola…llevo tres semanas…he bajado 5 kilos…hasta ahora no había probado el pan dukan…hoy lo hice y quedó super…lo acompañé con jamon de pavo y quesillo… acá en Chile es dificil encontrar el queso batido y el yoguth natural 0% sin edulcorante…asi que le puse un poco de quesillo bien molidito y quedó super…con excelente consistencia…parecía pan de verdad…!!!!
    muchas gracias por todas tus recetas…sin maravillosas…!!!!

You must be logged in to post a comment.