Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CHIPS DE SURIMI, ¡SIMPLEMENTE UNA DELICIA!

Navegando por dukanaute, una página que ya much@s deben conocer me topé con esta receta, esta fue la primera página que consulté cuando empecé la dieta y no habia recetas dukan a raudales como ahora, tenia que traducir recetas de mi libro y de esa página para variar pues no me gustaba comer lo mismo y siempre soy de innovar y probar. Es así que hice estos chips de surimi y no podía dejar de recomendaros esta receta que me ha encantado!, ímagino que para ver una peli debe venir de maravilla y no envidiar las palomitas y patatas de bolsa, pues esta lo tiene todo, son ricas, super crujientes y no engordan! 😀

 

 

 

Ingredientes:


8 surimis


Se abren los surimis en láminas y se colocan sobre una fuente para horno forrada con papel vegetal, se meten en el horno ya caliente ( yo había preparado mi pescado por lo tanto, ya lo tenia precalentado), en 10 minutos se hicieron (hay que ver que estén doraditos), eso si los dejé enfriar dentro del horno y los saqué luego, imagino que por eso me salieron aun más crujientes. Pruebénlos y me cuentan . Garantizado…¡éxito total!

 

 

 

FELIZ FIN DE SEMANA 😉

 

9 comentarios acerca de CHIPS DE SURIMI, ¡SIMPLEMENTE UNA DELICIA!

  • Thaita86

    Hola tienes algún truquito o algo para abir los surimis? yo lo intento pero nada no se me abren nunca. Gracias 😀

    • dukangirl2010

      Thaita: Mayormente uso los de la marca pescanova y se abren fácilmente, una vez lo intenté con otra marca y me fue imposible y mira que los de pescanova los compro congelados y espero a que se descongelen totalmente y con mucho cuidado si se puede :).

  • paqui

    Que tal Silvana, ya que te dije que la semana pasada estaba un poco bajilla de moral por los 500 grs, esta semana tengo subidon algo ha pasado la bascula de la farmacia se ha roto pues he perdido 2,600 KG.Te queria hacer una consulta cuando pase a consolidacion tengo duda en el dia que tome por ejemplo lentejas pues pone sin grasa si yo pongo unas lentejas para toda la familia lo normal es que lleve aceite no? y si le echo arroz o patatas que hago solo me como las lentejas no se como hacerlo? ya estoy cansada de hacer dos comidas. Saludos

    • dukangirl2010

      Paqui: Puedes preparar las lentejas sin nada y luego separar tu plato y aliñarlas de diferente manera para tí y para tu familia, cuando esté a media cocción, es una buena alternativa, de todos modos el aceite de oliva ya se permite dentro de la dieta pero no más de 2 CS al día.

      • Stephanie

        Voy leyendo las preguntas de otros usuarios y tus respuestas, que así aprendo mucho. Esta respuesta me ha sorprendido por el tema del aceite de oliva. ¿En qué fase del dieta está permitido? Llevo poco más de tres semanas con la dieta y estoy en crucero, o sea alternacia 1 PP/1 PV. Me quedan un par de kilos más antes de irme a consolidación.

        Tema aparte: Gracias por introducirme al agar-agar. Hace poco más de una semana que decidí probarlo y estoy ENCANTADA 🙂 Los días PV caliento leche, agrego edulcorante y un poco de vainilla, disuelvo las 2 cc de cacao Valor y cuando empieza a hervir, la cc rasa de agar-agar. Dejo pasar un par de minutos, revolviéndolo constantemente, y a los moldes. Se convierte en un postre muy rico y satisface mi ansiedad por chocolate. De paso me ha solucionado el problema del estreñimiento. 😉

        Gracias por todo tu buen trabajo aquí.

        • dukangirl2010

          Stephanie: SI, eso leí pero mejor usarlo con moderación, por ejemplo a la sartén yo echo un chorrito que no llega a una cucharada y lo mismo para las ensaladas, a partir de crucero seria lo recomendable porque ataque tiene que se rlo más estricto posible. Lo del agar agar es un gran descubrimiento 😀 y me alegra que te hay asolucionado el problema del estreñimiento, yo hago flanes con él sin necesidad de usar huevo o gelatinas de sabores.

  • maesgon

    hola alguien me puede indicar donde comprar los aromas

    • dukangirl2010

      Maesgon: Yo los compro en patiwizz.com , también los venden en la tienda dukan (tienen más variedad), sino también puedes encontrar algunos en el Corte Inglés, Carrefour y AlCampo. El lidl sacó hace poco una promoción de aromas también , no sé si ya se habrán agotado.

  • ANALE

    tambien los hice el fin de semana y estan buenos, jejej

You must be logged in to post a comment.