Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CAÑAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Hola amig@s dukanian@s: Hoy les dejo una recetita que me salió muy bien y que además está deliciosa, para merendar por la tarde con un cafecito o simplemente calmar nuestra ansiedad por el dulce, espero que les guste ;).

 

 

INGREDIENTES


4 Cs de maicena (rasas)

6 CS de leche en polvo

2 huevos

2 Cs de queso batido

½ sobre de levadura

Una yema (para pintar las cañas)

Pizca de sal

aroma de mantequilla

Edulcorante ( si lo quieren dulzón, yo no le eché porque como ya el relleno es dulce, asi hay un contraste salado-dulce)

RELLENO

Nocilla dukan


Batir los huevos, agregar la maicena y la leche en polvo, integrar bien, luego agregar el queso batido, la levadura, pizca de sal, edulcorante y aroma mantequilla.

Así es como deber quedar la consistencia


Esparcir en un molde rectangular y hornear entre 12 a 15 minutos a 200ºC.

 

Cuando saquemos la masa  (cocida,pero no muy dorada) la cortamos en dos a lo largo o en rectángulos, enseguida con un paño húmedo la doblamos para que no se nos rompa al enfriarse, rellenamos del chocolate y cerramos , pintamos con yema de huevo y metemos al horno nuevamente, esta vez función grill por 8 a 10 min, en lo que veamos que se dora (ir vigilando).

 

 

 

¡¡¡Buenísimas!!!.

 

 

 

25 comentarios acerca de CAÑAS RELLENAS DE CHOCOLATE

  • Pusha89

    que pinta más rica…!!!
    Estas cantidades son para dos días no?

    gracias ! pienso probarlas este puente 😛

  • Sonya

    Hola Silvana, gracias por esta deliciosa receta, ..llevo leyendote 3 dias y me encanta todo lo que nos aconseja…estoy desde hace una semana haciendo la dieta en los primeros 5 dias de ataque , perdi 3 kg, (solo queria perder en total 8), ayer empece con fase crucero y esperaba no haber perdido nada, ya que en esta fase es mas lento( 1 kg a la semana), pues para mi sorpresa he adelgazado tambien 900 gramos, es normal? Muchas gracias

    • dukangirl2010

      Sonya: Llevas un buen ritmo , la facilidad o dificultad para adelgazar está en función del organismo , has perdido 900gr en una semana :), la otra puede que sea 500gr y así habrá oscilaciones, así que no te preocupes es normal.

  • heiny

    Hola Silvana,me encantan tus recetas son una maravilla ya he hecho varias y me han salido muy buenas!!!!! Tengo una duda enorme y es que solo podemos tomar 2 tolerados al dia vale??? yo suelo tomar cacao desgrasado y leche en polvo desnatada porque siempre tengo algun bizcocho hecho o la nutella porque soy muy golosa…..tomo siempre 250 ml de leche de soja en el desayuno y algunos chicles o caramelos sin azucar durante el dia(unos 4) es la leche de soja y los chicles sin azucar tolerados????? Y de ser asi entonces…… no podria tomar nada a parte de la leche de soja y los chicles???? Es que lo vi hace un par de dias en una pagina que ponia que eran “tolerados” y no entendia nada…..espero tu respuesta Silvana,no sabes como me ayudas!!!!!!! un saludo♡

    • dukangirl2010

      Heiny: La leche de soja no es un tolerado, solo que se recomienda tomar no más de un vaso al día, los chicles hasta un máximo de 10, asi que no te preocupes que fuera de eso puedes comer tus dos tolerados ;). UN saludo, me alegra serte de ayuda.

  • BALLES265

    Hola, acabo de empezar con la dieta y estoy super ilusionada porque en 3 dias en perdido mas de 3 kg!!!!
    Estoy en la primera fase de ataque, he leido que se puede tomer el queso cremoso 0% San Millan, es correcto??
    Se puede tambien beber el te con limon del mercadona?? pone que no lleva nada de azucar.
    Mil gracias

  • paqui

    hola Silvana,no se si recuerdas que te dije que me habian salido unas manchas en la piel pues fui al medico y la analitica despues de 15kg perdidos todo bien (toda la gente me decia eso afecta al riñon etc..) asi que mi familia se ha quedado tranquila, respecto a las manchas en la piel creen que es falta de pigmentacion me han puesto un tratamiento de dos semanas a ver que tal. Otra cosa queria hacer las cañas estas de choco pero tengo una duda pones que doble la masa con un paño humedo para que no se rompa no entiendo muy bien eso, cuando saque la masa del horno antes que se enfrie la relleno y la doblo no? pero el paño para que es? Gracias un saludo.-

    • dukangirl2010

      Paqui: Me alegro que tu analítica esté perfecta, no eres la primera a la que sale bien :D. Espero que el problema de pigmentación logres superarlo. Cuando hablo de un paño húmedo es porque la masa sale caliente entonces al ponerla sobre el paño se enfría con la forma que le das sin quemarte, ya que esta operación tiene que hacerse ni bien sacas del horno la masa cocida, luego al rellenarla con el chocolate ya vuelve al horno, caso contrario se enfría tal cual y cuando quieres enrollarla se rompe.

  • valdelarco

    Hola, Silvana. Después de unos meses desconectada de tu blog vuelvo al mismo tratando de darme ánimos para reiniciar de nuevo la dieta. La comencé en mayo de 2011 y en verano ya había alcanzado mi peso ideal (54 kilos) -perdí unos 6 kilos-. Pero si bien mantuve mi peso durante todo el verano, a partir de septiembre comencé a engordar de nuevo poco a poco (me relajé bastante en la fase de estabilización), y estas son las fechas (¡y después de navidades¡)en las que debo empezar de cero. Ya sé que posiblemente ahora me cueste más trabajo adelgazar (por lo de la memoria de nuestro cuerpo y todo eso), pero necesito álgunos consejos por tu parte para afrontar con éxito esta nueva etapa. Gracias por adelantado, pues confío en tu experiencia y generosidad.

    • dukangirl2010

      valdelarco: Es lo que pasa cuando no hacemos bien la fase de estabilización, lo importante es cambiar nuestros hábitos alimenticios y dejar atrás aquellos que nos hicieron engordar, te cuento que yo he mantenido un peso entre 62 y 63kg hasta las fiestas, luego durante las mismas me relajé demasiado y cogí 3 kg! y claro en esas fechas ni me pesaba, así que también estoy encauzándome para perder :). Por eso mi consejo es que te peses regularmente para que asi te frenes , no te digo que no te des tus gustitos, yo lo hago pero también hay que compensar .Primeramente motívate, tienes que estar motivada y con determinación de hacer las cosas bien desde ya, mira tus fotos de antes si es preciso o ponte ropa que te quedaba bien y ahora te ajusta.Si eres constante seguro vuelves a bajar ;). Ah! y otra cosa importante bebe mucho líquido, te ayudará a depurarte y por ende, a adelgazar y no te olvides de la actividad física. Un saludo y ya me cuentas como te va 🙂

  • asturianas

    hola!!llevamos haciendo 4 dias el plan de ataque mi madre y yo y nos va genial!!estamos muy contentas.investigando hemos encontrado una “nata de soja” de la marca alpro de central lechera asturiana y keriamos saber si se puede comer en la fase crucero.un saludo a tod@s.

  • paqui

    hola silvana, he hecho tus cañas de choco pero las dos ultimas se me han roto al doblarlas lo del paño humedo a ver si te entiendo, saco la masa del horno y la pongo encima de un paño humedo para asi doblarlas? es asi las primera bien pero cuando he llegado a las ultimas se han roto, luego las mete en la nevera o a temperatura ambiente,Gracias. Ya estoy en estabilizacion he perdido 17 kg y estoy muy contenta.

    • dukangirl2010

      paqui: Lo que pasa es que al enfriarse ya es imposible darles forma y cuando llegaste a la ultima pues, se rompió, te aconsejo para que no te vuelva a pasar que cuando saques la masa inmediatamente la cortes en dos y la coloques sobre un paño humedo y la enrolles (por separado), asi cuando , ya las rellenas solo te resta cortarla en trocitos :). Me alegro de tu progreso 😀 y que te sirvan mis recetas .

  • ANALE

    las hice el fin de semana y genial, aunque las tuyas estan mas bonitas, yo me quite el mono de algo dulce.

  • gordy92

    Buenas tardes

    A ver llevo 2 dias en la segunda fase y he puesto 300gr. esos es normal?
    Luego en la primera fase he perdido 7.300kg creo que esta bien pero claro me sobra mucho peso
    Todas estas recetas que bienen aqui las puedo comer en la fese 2?
    Todos los días?
    Contestarme porfa pq tengo un mono de chocolate increible

    • dukangirl2010

      gordy92:¿¿¡¡ 7 kilos 300!!?? en la primera fase? o es un error de tipeo?. Es normal recuperar un poco en crucero porque al reintroducir las verduras retenemos líquido pero eso se regulariza con la alternancia, asi que no te preocupes, verás subidas y bajadas pero a la larga lograrás tu objetivo, si, la mayoria de estas recetas son para crucero y si es para ataque lo especifica, hay un apartado especial para las recetas de la fase de ataque ,estan al lado izquierdo en la página principal. Siempre fijandote en la cantidad de tolerados que consumes, algunas recetas por ejemplo son para comerse en 2 días, una receta que lleve 4 cs de maicena por ejemplo no te la puedes comer toda ese mismo día, sino repartirla en dos días.

  • shaio

    Hola Silvana, queria commentarte que comenze el 4 de sept y hasta ahora tengo 12 kilos menos comence con 73 y ahora 60,8 pero me ha sido imposible perder mas mi cuerpo no quiere seguir perdiendo, hice la sopa milagrosa y nada, que me aconsejas??? debo perder por lo menos 3 kilos mas. ahhh otra cosa tengo ansiedad de algo dulce y ni los chicles ni lla coca cola me sirven que me recomiendas?????
    gracias

    • dukangirl2010

      shaio: Debe ser por la “memoria del cuerpo” , seguro es un peso que mantuviste por mucho tiempo, una pausa necesaria, que se romperá de un momento a otro, no te impacientes que verás que seguirás bajando. Además los últimos kilos son los que más se resisten, y te quedan solo 3kg!. Animo verás que lo logras ;).
      Para la ansiedad porqueno pruebas a hacerte postres y tenerlos en la nevera a mano para cuando tengas ganas, incluso un yogurt con trozos o queso batido con canela o tomar agua cuando te sobrevienen las ganas, hay muchos postres ricos y sin tolerados que podrías hacerte (arroz con leche Dukan, flanes,la nocilla dukan, etc)

  • Palcris

    hola, donde puedo encontrar el aroma de mantequilla?? me encanta tu pagina, es muy util. muchas gracias!!

You must be logged in to post a comment.