Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

CAKE MARMOLADO

INGREDIENTES


4 huevos

5 cs de maicena

2 cs de edulcorante en polvo

30 ml de leche desnatada

Aroma de ron (opcional)

1 cs de cacao desgrasado


PREPARACION

Separar claras y yemas. Batir las claras a punto de nieve. Reservar.Aparte batir las yemas con la leche, el edulcorante, la maicena y el aroma. Separar esta mezcla en dos recipientes diferentes, en uno de ellos agregaremos el cacao. Luego agregamos la mitad de las claras batidas a cada mezcla (la normal y la de cacao), con movimientos envolventes. Preparamos una molde de silicona mediano, y agregamos ambas mezclas alternando. Horneamos 15 min en horno precalentado a 175ºC. ¡Y listo!


VARIANTE: TARTA DE PIÑA (PARA CONSOLIDACIÓN)


INGREDIENTES

4 huevos

5 cs de maicena

2 cs de edulcorante en polvo

20 ml de zumo de piña

2 rodajas de piña

Aroma de ron (opcional)

PREPARACION: Separamos claras y yemas. Batimos las claras a punto de nieve.Reservamos.Batimos las yemas con la maicena, el aroma, el edulcorante y el zumo de piña. Luego unimos ambas mezclas con movimientos envolventes. En un molde redondo de silicona disponemos las rodajas d epiña y luego volcamos la mezcla. Horneamos en horno precalentado durante 15 minutos. Riquísima!

 

You must be logged in to post a comment.