Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

BROWNIE DUKAN…SIMPLEMENTE UNA DELICIA

Hola amig@s dukanianas, en esta ocasión les traigo una deliciosa receta dulce, se trata de un brownie con cobertura de chocolate blanco y está buenísimo, con decirles que no parece de dieta. Todas las fotos corresponden al mismo día en que lo hice, es para que tengan en cuenta que no sale poco, yo lo dispuse en moldes de diferentes tamaños (ver foto más abajo) pues quería experimentar según como me saliera decorarlo de distinta manera.

INGREDIENTES

2 huevos

4 Cs de maicena

1 Cs de cacao

3 Cs (rasas) de edulcorante en polvo

2 Cs de queso batido

1/2 sobre de levadura

PREPARACION

Precalentar el horno. Mezclamos todos los ingredientes y  horneamos a 200ºC  durante 15 a 20 minutos (ir vigilando ya que cada horno es diferente). Desmoldar en frío.

 

Para la cobertura de chocolate blanco

4 Cs de queso batido

2 Cs de leche en polvo

Edulcorante ( en polvo de preferencia)

Aroma de chocolate blanco (opcional)

Agregar al queso batido la leche en polvo y el edulcorante y por último el aroma, mezclar bien y si quedara líquida meterla al congelador unos 15 minutos, de todos modos cuanto más repose cogerá mejor textura luego es solo ponerla encima del brownie.

Los moldes que utilice fueron estos:


OTRA VARIACIÓN

Esta foto corresponde al molde de corazones, los llené a 1 cm de altura. Una vez listas , frías y aún en sus respectivos moldes, procedemos de la siguiente manera: Edulcoramos un yogur natural ( si ya es edulcorado no hace falta), le agregamos el aroma que más nos guste (yo usé de vainilla), hidratamos 2 hojas de gelatina, la diluimos en un poquito de agua hervida y la mezclamos con el yogurt, luego vertemos la mezcla encima de la base de brownies, metemos al frigo hasta que gelifiquen.

También puedes hacerla en un molde de plumcake y repartirla hasta para 3 días ;).


19 comentarios acerca de BROWNIE DUKAN…SIMPLEMENTE UNA DELICIA

  • Stephanie

    ¡Qué tentación! Espero hasta mañana para probar esta nueva receta ya que estoy en crucero y hoy toca PP (lo estoy haciendo cómo tú, tolerados sólo los PV), pero ¡que ganas tengo de probarlo! A veces en tus recetas con chocolate echo un poquitín de café descafeinado en polvo para darle un sabor moka y estoy pensando que con esta receta saldría fenomenal. No tengo aroma chocolate blanco, pero sí caramelo toffee, turrón, almendra… así que haré otra combinación. Bueno, ahora que me has dado una ansiedad tremenda por lo dulce hoy, creo que probaré el otro postre que pusiste recientemente con el mousse de coco (apto para hoy 😉 para no sufrir soñando con este brownie.

  • montana

    que buenos silvana…yo particularmente lo prefiero con crema pastelera o inglesa x que el cacao no me gusta mucho…no tiene gusto a chocolate ja ja ja ..ya se oye silvana tampoco podemos usar el chocolate sin azucar????

  • ANALE

    QUE BUENA PINTA, YA LO HARE UN DIA DE ESTOS AUNQUE ULTIMAMENTE ESTOY FATAL EN LA COCINA AYER HICE UNA MUS DE CHOCOLATE Y ESTABA MALISIMA, NO SE PORQUE. DE TODAS GORMAS ME ENCANTAN TUS RECETAS SILVANA, EL ROLLO DE ESPINACAS CON QUESO Y SALMON YA LO HE HECHO 4 VECES POR LO MENOS DESDE QUE LO PUBLICASTES EN FACEBOOK Y GENIAL SIEMPRE TRIUNFA.

  • Stephanie

    Pues, definitivamente un éxito (aunque para mi gusto, pondría más cacao la próxima vez). La textura es muy buena también. Tienes razón en que no parece un postre “de dieta” — de hecho mi marido comió un buen trozo. Por cierto, también le gustó mucho el mousse de coco y a mí, claro.

    Acabo de comer las albondigas gourmet, mmm!
    Para que sepas que pruebo otras recetas aquí además de las delicias dulces. 😉

    Una duda — cuando es una receta para hornear y dices edulcorante en polvo (como en el brownie arriba), ¿qué marca usas tú? El único que tengo en polvo que es apto para cocinar es Stevia y esto a veces aporta un saborcito a las cosas.

    Gracias otra vez por estas recetas tan buenas.

    • dukangirl2010

      Stephanie: en ciertas recetas especifico edulcorante en polvo para que la mezcla no quede tan “aguada” y quede con mejor textura a la hora de hornearlo, yo uso el edulcorante en polvo de la marca Dia, me gusta mucho porque no se nota un sabor artificial.

  • espe la mejo

    soi nueva en la dieta ,me gustaria k me alludarais ,k me dan atakes de ansiedad y me da por comer y tiene k ser dulce , aver si me lo propongo y lo consigo,un saludooooo

  • espe la mejo

    me encanta el merengue me gustaria k me dieras una receta gracias

    • dukangirl2010

      espe: simplemente bates las claras a punto de nieve rociándolas con edulcorante en polvo (para que no pierda la consistencia), si deseas agregas colorante (para darle colorido ) o cacao o café 😉 y listos a hornear ( a temperatura baja). Un saludo 🙂

  • espe la mejo

    muchisimas gracias llevo cinco dias de ataque.hoy empiezo con verduras..es normal k algunos dias no baje de peso??

  • espe la mejo

    graciassssss a ver ,,esta semana he perdido tres kilos estoi super contenta ahora viene lo dificil la constancia ….

  • espe la mejo

    hola otravez,te pregunto si las salchichas todo ave de campofrio se pueden comer o no es k me encantan ..y si el pan de leche dukan k cantidad al dia me puedo comer un besoo y muchisimas graciasss

    • dukangirl2010

      espe la mejo: No conozco los valores nutricionales de esas salchichas para poder ayudarte, pero siempre los alimentos envasados es mejor usarlos con discreción por los aditivos que contienen. El pan d eleche puedes comerlo entero durante el día.

  • Fabiana

    Hola chicas! Estamosen la etapa crucero junto con mi novio, y me llamo mucho la atencion de que varias recetas incluyen Maicena… es alguna en especial? o la simple Maicena de caja (fecula de Maiz)? Gracias!!!!!!

You must be logged in to post a comment.