Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

BRAZO GITANO DE CARNE

INGREDIENTES

– 600 gr de carne picada de vacuno

– un diente de ajo

– 2 huevos

– Perejil (picado)

– Sal, pimienta

RELLENO

– 6 lonchas de jamón cocido

– Hojas de espinaca

Salsa

– 1/2 cebolla

– 2 Cs pimiento rojo (usé el que viene ya envasado)

– 120  ml nata ligera (7%mg) Linessa

– Jugo de la cocción de la carne


PREPARACION

Mezclar bien la carne con los huevos, el ajo machacado, el perejil picadito , la sal y la pimienta. Luego extender sobre papel film trasnparente toda la carne,distribuyendo homogeneamente por todos lados , colocar encima las lonchas de jamón cocido, luego las hojas de espinaca y ayudándonos con el papel film lo cerramos. Lo colocamos en un molde de plumcake y horneamos en horno precalentado a 180ºC  durante 45 minutos, en mi caso, ya que la función grill no me funciona , solo tengo el calor por abajo y a la media hora lo tuve que dar la vuelta, si a vosotr@s os funciona el calor por arriba y por abajo a lo mejor puede que se os cocine en menos tiempo, asi que ir vigilando :).


Preparación de la Salsa

Cortar la cebolla muy menudito, pocharla con un poquito del juguito de la carne (que previamente había sacado del molde) , agregar el pimiento y una vez cocido agregar la nata y un poquito más del jugo de la carne, una pizca de sal e ir moviendo hasta que espese.


Está riquísima, es muy fácil de hacer , el único inconveniente es lo que tarda en el horno, pero podéis sorprender a vuestros invitados con esta receta rica y ligera.

Con estos ingredientes pueden comer hasta 4 personas, os advierto que yo, al menos dos trocitos y ya me sentía llena, podéis acompañarlo con alguna ensalada completa ;).


 

You must be logged in to post a comment.