Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

BOMBONES DUKAN PARA NAVIDAD

 

Hola amig@s dukanian@s, hoy les traigo una receta deliciosa para no caer en tentaciones en estas fiestas, unos bombones de ron y naranja diferentes.Si no disponen de este aroma pueden usar el de chocolate blanco   o hacerlo de otros sabores según os guste.

 

BOMBONES DE RON Y NARANJA



INGREDIENTES

Nocilla

Queso de untar (la cuarte parte de una tarrina)

Leche en polvo (la necesaria hasta que espese)

Aroma de ron (o el que prefieran)

Edulcorante en polvo al gusto (yo usé 2 Cs)

Un brioche dukan


Primeramente preparamos el brioche, la receta aquí, la única variación que hice fue agregarle colorante naranja y aroma de naranja . Una vez listo, dejamos enfriar y desmenuzamos como se muestra en la siguiente foto:


 

Preparamos la nocilla blanca de modo que esté casi espesa , la mitad la mezclamos con el brioche demenuzado, la otra mitad la vamos diponiendo en el molde para bombones, llenar hasta la mitad y luego agregar la otra mezcla al ras, así:


 


Metemos al frigo o si queremos que el proceso sea más rápido al congelador, luego solo queda desmoldarlas y rallar encima la piel de la naranja, esto potencia mucho el sabor :).

 


Si no las comemos todas en el momento de servirlo (cosa que será imposible) basta con meterlas al frigo y se conservan bien :D. Espero que os guste :).

También os dejo los enlaces directos a dos recetas dulces que publiqué el año pasado para estas fechas 😉 :


http://dietadukangirl.com/2010/12/20/roule-de-cacao-con-relleno-de-vainilla/

http://dietadukangirl.com/2010/12/06/receta-dukan-ideal-para-navidades/

 

7 comentarios acerca de BOMBONES DUKAN PARA NAVIDAD

  • Biocarito

    Hola. Soy nueva en la dieta y en este foro. Muchas gracias a la autora, las recetas se ven muy tentadoras, así que estoy entusiasmada en hacerlas.

    Voy a hacer unas preguntillas aquí, porque es el único espacio que encontré (como soy nueva en este foro no di con otra sección para ello).

    Hay algunas cosas que me faltan, por ej el queso fresco batido? Alguna sugerencia para reemplazarlo?

    En qué supermercado se puede encontrar el salvado de avena? qué marcas existen?(soy de Concepción y acá no está esa tienda que uds mencionan). Encontré avena integral, es lo mismo?

    Tengo dudas también acerca de las medidas. Aparte del peso que indica la balanza, han visto reducción de sus medidas? En qué fase?

    Muchísimas gracias por acoger todas mis preguntas!!

    • dukangirl2010

      Biocarito: Para reemplazar el queso batido puedes usar queso cottage,ricotta o requesón, siempre desnatados o simplemente yogurt desnatado. LA avena integral no es lo mismo que el salvado de avena, no sé donde podrías encontrarlo en tu país. La reducción de medidas se da desde el principio porque se pierde mucho volumen, y eso motiva a seguir adelante :D.

  • sabelayia

    Hola!!! en primer lugar decirte que tu página me parece maravillosa, me está ayudando muchisimo y disfruto un montón cocinando tus recetas, comiendolas, por supuesto e incluso simplemente leyendo y viendo fotos 🙂 por eso Gracias!!!
    A parte, tengo una duda, he comprado en la tienda Dukan las barritas y galletas de avena, y dice la cantidad recomendada según la fase, pero no me ha quedado claro si al tomar una barrita de avena queda ya cubierta la cantidad de avena del día o si igualmente debo tomar las 2 cucharadas que corresponden a la fase crucero en la que estoy.
    Sabes tu como va eso??? muchas gracias por tu ayuda!!!

    • dukangirl2010

      sabelayia: Según he leído las galletas ya tienen la dosis de salvado de avena que te tienes que tomar al día, de ahi que te indique cuantas máximo te puedes comer al día según la fase que estés y en cuanto alas barritas no sabría decirte, no he probado ninguno de esos productos

  • galletita

    hola Silvana, te escribo desde Chile para felicitarte por la pagina y todo lo que haces para que nosotras tus seguidoras llevemos a linea la dieta.
    empece la dieta en septiembre de este año, y en dos meses baje dos kilos, en esos dos meses nunca me sali, nunca falle y fui fiel al mandato dukiniano, pero al pasar del tiempo me volvi loca, ataques de ansiedad, me dejaron con casi 4 kilos de rebote o recuperados mejor dicho, hace dos dias retome la dieta iniciandola con 3 p/p y media hora de ejercicio dia por medio, me siento fatal por haber sido tan debil y no seguir con mi objetivo, bueno debido a esta recaida ahora me quedan 7 kilos por bajar pero ya volvio mi otivacion y no la perdere esta vez.
    Te cuento que aca en Chile me fue imposible ubicar el queso fresco para batir que se utilizan en las recetas, por lo que compre riccota y quisiera saber si esta bien????
    otra duda se puede comer carne de soya???
    espero tu respuesta impaciente!!!! muchos saludos!!!!!! y buenos deseos para estas fiestas de fin de año

    • dukangirl2010

      galletita: Si puedes usar el ricotta en lugar de queso batido, la carne de soya también la puedes usar 😀 . Lo que no me quedó claro es : ¿perdiste 2 kilos en dos meses? o es un error de redacción? .
      También te deseo unas felices fiestas :).

  • galletita

    jajaaj noooo osea si fue un error de redacion baje 10 kilos, el dia de hoy termino con esta vuelta de p/p y desde mañana me voy p/v y P/p dia por medio.
    te cuento Silvana que aca en Chile es algo dificil encontrar algunos productos por lo que intento comprar lo mas parecido a lo que tu publicas siempre leyendo las etiquetas.
    por ejemplo no encuentro cacao en polvo sin azucar y rebajado en grasa, pero si una marca conocida de leche liquida (LONCOLECHE) tiene leche de chocolate cero grasa y endulzada con sucralosa asi que pensaba utilizarla para las preparaciones.
    muchas gracias por responder, saber que estas ahi apoyandonos constantemente no motiva a seguir por la linea correcta.
    saludos!!!!!!!!!!

You must be logged in to post a comment.