Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

BIZCOCHO CON MOUSSE DE COCO (Válido para PP)

INGREDIENTES

BASE

2 huevos

5 Cs de leche en polvo

40 ml de leche desnatada

2 cc de levadura

Edolcorante en polvo (al gusto)


MOUSSE

2 claras de huevo

12 Cs de queso batido 0%

3 hojas de gelatina

Edulcorante

Aroma de coco

PREPARACION

Preparamos la base:

Separamos claras y yemas, montamos las claras a punto de nieve y durante el  proceso espolvoreamos con edulcorante en polvo, yo eché aproximadamente 2 Cs. Reservar. Mezclar las yemas  con la leche en polvo, la levadura y la leche líquida (con batidora mejor para que se integre bien).Una vez lista la mezcla, mezclamos ambas preparaciones con movimientos envolventes y disponemos en un molde (de preferencia alto). Horneamos durante 10 a 15 minutos a 200ºC. Una vez listo sacamos y dejamos enfriar.

Preparamos la mousse:

Remojamos las hojas de gelatina en agua fría, mientras montamos las dos claras a punto de nieve, al queso batido lo edulcoramos al gusto y agregamos el aroma de coco. Cuando la gelatina esté blandita la ponemos en un cuenco con un poquito de agua y metemos al microondas medio minuto (también podemos diluirla con agua hervida), una vez lista la agregamos al queso batido sin dejar de mover, a esto añadimos las claras montadas y listo, solo resta colocar sobre el bizcocho, meter al frigo y dejar reposar mínimo 2 horas.

Y listo! , ya podemos merendar :).


* Esta receta es válida desde la fase de ataque

* El molde que usé mide 24 cm de diámetro

* Salen 6 porciones como la de la foto, por lo tanto nos sirve perfectamente hasta para 3 días.


 

 

 

6 comentarios acerca de BIZCOCHO CON MOUSSE DE COCO (Válido para PP)

  • montana

    hola silvana gracias por tu ayuda.en principio queria contarte que solo llevo 3kilos y voy a por 15 mas y queria preguntarte si es conveniente que haga la crucero de 5dias pp 5 dias pv.o es mejor 1 dia pp 1 dia pv…que opinas.y muchas gracias por ayudarnos tanto.un besito

  • montana

    hola silvana…bueno estoy depre por que hago todo lo que el dr me indica y la balanza esta parada ja ja ja ja en fin continuare con la lucha..un saludo guapa y felicidades a la ganadora.
    montana

  • polois01

    Vivo en Venezuela, estoy hoy comenzando PP, pero como saben, en este país todo esta restringido y hay control de cambio,por tal motivo no se consigue el salvado de avena, pero si hojuelas de avena. Puedo sustituir uno por otro? No se consigue Splenda ni xtevia, no tolero aspartame, puede ser nutra sweet?
    Gracias

You must be logged in to post a comment.