Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

BIZCOCHITOS RELLENOS DE CHOCOLATE

Hola amig@s dukanian@s: ¡Han pasado varios días desde mi última publicación!, acabo de darme cuenta, he estado “para variar” muy ocupada , lo cual no me ha dado tiempo de postear nada, a pasar de tener material listo y esperándome , sin embargo, no me he olvidado de ustedes pues he estado contestando diariamente vuestros comentarios ;).Bueno pues, hoy he hecho un huequito y les traigo una receta de unos bizcochitos que están muy ricos, para desayunar o  merendar acompañado de un cafecito.

Sólo que , atención, lleva el doble de la maicena permitida , por lo cual ya no podrían consumir otro tolerado el día que las hagan,a no ser que guarden la mitad , creo recordar que me salieron 7 , los puse en un molde de silicona para magdalenas, no llenando al ras porque luego suben más o menos entre mitad y tres cuartos.

LA RECETA

INGREDIENTES:

2 huevos
60 gr maicena (4 Cs)
2 Cs queso de untar
1 Cs de queso batido
½ sobre de levadura
Edulcorante al gusto
Aroma vainilla


RELLENO

Nocilla dukan (la receta que usé aquí)

Precalentar el horno. Mientras batir los huevos, añadir la maicena y luego los demás ingredientes, batiendo bien hasta que la mezcla esté homogénea. Vaciar la mezcla en moldes de magdalenas (por mitad) y hornear durante 12 a 15 minutos, sin abrir la puerta. Una vez listos, rellenar con una manga pastelera ( por el centro) de nocilla.

 


 

 

 

FELIZ FIN DE SEMANA 😉


8 comentarios acerca de BIZCOCHITOS RELLENOS DE CHOCOLATE

  • paqui

    Tienen una pinta buenisima seguro que a mi no me sale como a ti, tengo dudas sobre la cantidad de maizena y cacao que se puede tomar, se supone que son 30gr de maicena o sea 3 CS no? y en otra pagina web pone 20gr o sea 2 CS, y de cacao igual me lo podias aclarar cuantos gramos o cuchara de cada uno a lo mejor lo estoy haciendo mal, entonces a esta receta si le ponemos el chocolate que es otro tolerado no se puede tomar de una vez no? pues serian 3 tolerados es asi? Gracias.

    • dukangirl2010

      Paqui: Inténtalo, verás que te sale ;). La maicena son 30gr máximo o sea, 2 Cs; de cacao 2 cc o 15 gr, esta receta no puede tomarse de un solo golpe, la divides para 2 días, de todos modos la nocilla que lleva no es mucha , porque te sobra bastante , solo pones un poquito en el centro.

  • paqui

    Silvana al final despues de tres meses que llevo a dieta me he con los libros pero en ninguno veo la lista de los tolerados me podrias decir en que pagina viene.Gracias
    Esta semana no estoy tan contenta pues sin salirme en nada de nada solo he perdido 500 gr cuando casi todas las semanas pierdo 1,200 o 1,400 ya llevo 11 kg. y me quedan 3kg pero se me estan haciendo eternos.Un saludo.

    • dukangirl2010

      Paqui: Mira, yo tengo los dos libros en francés, y ahi no sale la lista de tolerados, en la edición en español si , pero no sé en qué página, mira,aqui tienes la lista:
      http://dietadukangirl.com/2010/09/18/los-tolerados-a-partir-de-la-segunda-fase-lista-2/ además ahora ya se ha autorizado desde la pagina pficial el uso del aceite de oliva (2Cs) en crucero, pero te recomiendo que uses menos, yo prescindí de él durante la dieta y perdi 7 kg en un mes. Respecto a tu progreso, está bien, no todas las semans se pierde al mismo ritmo, además cuando se trata d e los últimos kilos es un poquito más lento, pero tu sigue adelante y no te desanimes, verás que lo logras :d.

  • asturianas

    hola!!! tengo una duda:el caldo de la verdura vale para el dia de PP?solo el caldo de cocerlas.gracias

  • gordy92

    Todas estas cosas tan ricas me imagino que se podra comer en la primera fase verdad?

You must be logged in to post a comment.