Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

ALIMENTOS QUE HACEN ADELGAZAR

Existen  alimentos con reducido valor calórico e indispensables para todos los regímenes. Algunos son hasta aconsejados para mejorar el tránsito, quemar  grasas e incluso recobrar un vientre plano …
El calabacín obliga a adelgazar porque es pobre en sodio. Limita la retención de agua, pero sobre todo, mayoritariamente es constada por líquido. ¡ Facilita la eliminación de las toxinas, las grasas, y de la celulitis! ¡ Su piel está  llena de fibras, que favorecen el tránsito y la pérdida de peso!
El salmón tiene la reputación de ser un producto graso. Pero es de hecho un destilador de grasas y aliado de la delgadez. Aporta ” buenas grasas “, oméga omega 3 (también benéficos para las arterias y al cerebro). Estos nutrientes impiden el almacenamiento de los malos lípidos y favorecen un mejor tratamiento de los azúcares por las células. ¡ Por último, contrariamente a otras grasas,  son fácilmente quemadas por el organismo!
¡ El mejillón obliga a adelgazar porque está pleno de nutrientes adelgazantes! Hierro, cinc, selenio y vitamina B se encuentran tan fuertemente concentrados en este fruto de mar que una sola porción basta con abastecer a su organismo del 25 % de las aportaciones nutricionales diarias. Estos nutrientes dan un verdadero golpe , lo que aumenta la combustión de las calorías.
El yogur ayuda a adelgazar pero es sobre todo un aliado de un vientre plano. Rico en calcio, este producto lácteo es el medio de recobrar o conservar su vientre plano. Sus fermentos o bacterias ayudan a digerir y ponen orden en nuestra flora intestinal. ¡ Mejora s el tránsito e incluso disminuye el hambre! Para una eficacia total, es recomendado consumirlo natural y sin azúcar.
El té permite evitar almacenar y nos ayuda en todos nuestros regímenes. No aporta ninguna caloría, sino además, disminuye y regula la tasa de glucemia (azúcar sanguíneo). El resultado, almacenamos menos las calorías. Otra ventaja: los polifenoles del té ayudan a quemar los lípidos. Por último es una bebida de propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de las toxinas y de las grasas …
El bacalao fresco nos ayuda a adelgazar porque elimina los azúcares. Con una carne muy magra y un fuerte contenido en proteínas, el bacalao fresco (o bacalao) es un pez a menudo utilizado para adelgazar. Por otro lado, quemamos muchas calorías para digerir sus nutrientes. Por ultimo, como todos los productos marineros, el bacalao fresco contiene yodo, un oligoelemento que regula la glándula tiroidea, permitiendo así una mejor combustión calórica.
La Ternera es una carne hipocalórica y por consiguiente, indispensable para todos nuestros regímenes. La tasa débil de sal contenida en la ternera contribuye haciendo de esta carne un alimento adelgazante. ¿Por qué?
¡ Porque la sal estimula el apetito! La ternera es también muy poco calórico, lucha contra la retención de agua y permite afinarse.
La manzana es un “quita-hambre” natural. Obliga a adelgazar porque es rica en pectina, un nutriente que actúa como un “quita-hambre” y contribuye estabilizando la tasa de glucemia. Es una fruta con muy pocas calorías que permite una buena eliminación de las grasas. Cocida o cruda, es aconsejado comerla con su piel (bien lavada) porque contiene fibras que estimulan el tránsito.
El melón es un aliado para el vientre plano gracias a su alto contenido  en potasio. Es excelente para eliminar porque está  lleno de minerales (caroteno, fósforo, calcio, hierro, cobre, cinc), totalmente dotados de virtudes laxantes. Pues, estimula el tránsito, evita almacenar y engordar.
Obviamente estos dos ultimos de la lista tendremos que consumirlos en la tercera fase (conso).

You must be logged in to post a comment.